• Lo bueno es NAberus es que puede caminar en plena vía civil, total, piensan que es solo un disfraz muy bien elaborado lo que le permite observar el mundo donde el flujo del vacío lo arrastre, además de ocuparse de asuntos ajenos a la infestación, los grineers o los corpus.

    Se detiene viendo a través de un vidrio transparente y aprecia alimentas decorativos o preparados con la temática de halloween, siendo sus favoritos las galletas con forma de fantasmas.
    Lo bueno es NAberus es que puede caminar en plena vía civil, total, piensan que es solo un disfraz muy bien elaborado lo que le permite observar el mundo donde el flujo del vacío lo arrastre, además de ocuparse de asuntos ajenos a la infestación, los grineers o los corpus. Se detiene viendo a través de un vidrio transparente y aprecia alimentas decorativos o preparados con la temática de halloween, siendo sus favoritos las galletas con forma de fantasmas.
    0 turnos 0 maullidos
  • Ya deseo que sea Halloween, lista para salir a pedir dulces.
    Ya deseo que sea Halloween, lista para salir a pedir dulces.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • - Nyx ya estaba canzada de ser amable y sentise menos que lo demas , su odio y ira cresia mas y mas -

    Esto sera final del todo y los jinetes igual!
    - Nyx ya estaba canzada de ser amable y sentise menos que lo demas , su odio y ira cresia mas y mas - Esto sera final del todo y los jinetes igual!
    0 turnos 0 maullidos
  • *Flotando en medio del espacio, con una luz suave rodeándola. Su voz es tranquila, casi como un susurro que se mezcla con el silencio cósmico.*

    -Mm… qué silencioso está todo… Las estrellas… tan brillantes… tan lejanas…

    *Inclina un poco la cabeza, observando el vacío con una sonrisa serena.*

    -El universo no necesita palabras para brillar. Solo… existe.

    * Su cabello se mece lentamente, como si la misma gravedad se rindiera ante ella.*

    -Y yo… también estoy aquí.
    *Flotando en medio del espacio, con una luz suave rodeándola. Su voz es tranquila, casi como un susurro que se mezcla con el silencio cósmico.* -Mm… qué silencioso está todo… Las estrellas… tan brillantes… tan lejanas… *Inclina un poco la cabeza, observando el vacío con una sonrisa serena.* -El universo no necesita palabras para brillar. Solo… existe. * Su cabello se mece lentamente, como si la misma gravedad se rindiera ante ella.* -Y yo… también estoy aquí.
    Me gusta
    Me encocora
    6
    0 turnos 0 maullidos
  • Es lindo y tierno cuando es asin, a solas. No por que no lo sea en otros momentos o en público, si no por que si se lo digo a alguien mas no me creería. Y mantenerlo de esa manera solo ante mi, para mis ojos solo lo hace aun mejor, tanto en privado como en público.
    Σε αγαπώ, αγάπη μου
    Es lindo y tierno cuando es asin, a solas. No por que no lo sea en otros momentos o en público, si no por que si se lo digo a alguien mas no me creería. Y mantenerlo de esa manera solo ante mi, para mis ojos solo lo hace aun mejor, tanto en privado como en público. Σε αγαπώ, αγάπη μου
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Esa misma noche recordó que se cumplían 10 años desde que entro al clan Shie Hassaikai, el no había aceptado solo acepto de mala manera al ser derrotado por quien ya no se encontraba en este mundo su jefe y viejo rival.

    Embriagado por la euforia y la promesa de derrotarlo, fue aun bar donde solo bebió en una mesa aparte y en solitario ya que el clan estaba desintegrado y separado y este aun que borracho sentía una mezcla de respeto pero desagrado por lo ocurrido.

    ─ Maldito imbécil, incluso en la muerte te quedaste debiendo tu deuda conmigo. . .¡Tu rival!. . . ¿Y que haces? ¡Desapareces y te conviertes en polvo! Esto es una mierda.

    Protesto mientras apretaba el pequeño vaso que rodeaba su enorme y gruesa mano, la presión solo hizo que fuera el cuarto vaso roto. Si, aun que no pareciera mas allá de las risas sarcasticas y burlonas, muy en el fondo estaba cabreado ya que le gustaba servir a la gente fuerte y tener objetivos a los que superar.

    Pero ahora. . .No los tenia, aquella ultima guerra quien pensó que ganaría mas de lo que sus puños deseaban, termino perdiendo mas de lo que había imaginado.

    ─ ¡¡¡𝐂𝐇𝐈𝐒𝐀𝐊𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈!!!

    Grito a todo pulmón causando que algunos clientes del bar entraran en pánico, ¿Lamento? ¿Pena? ¿Resentimiento? Aquel corpulento hombre era demasiado imbécil para expresar claro lo que sentia, siendo un gladiador de peleas callejeras y con una mentalidad tan absorta en las peleas era lo máximo que podía expresar.

    Pero cuando el trance y su visión parecían perderse mas por el alcohol, el sonido de su celular ante una llamada lo saco por momentos de ese pequeño estado, mirando el nombre de aquel emisor quien empezó la llamada, supone que era para un trabajo, el fortachon limpiaba los restos de bebida con el torso de su mano en su boca y sonríe mirando la pantalla de su móvil.

    ─ Oh bueno. . .No te preocupes, masacrare algunos en tu nombre, mi rival.
    Esa misma noche recordó que se cumplían 10 años desde que entro al clan Shie Hassaikai, el no había aceptado solo acepto de mala manera al ser derrotado por quien ya no se encontraba en este mundo su jefe y viejo rival. Embriagado por la euforia y la promesa de derrotarlo, fue aun bar donde solo bebió en una mesa aparte y en solitario ya que el clan estaba desintegrado y separado y este aun que borracho sentía una mezcla de respeto pero desagrado por lo ocurrido. ㊗️ ─ Maldito imbécil, incluso en la muerte te quedaste debiendo tu deuda conmigo. . .¡Tu rival!. . . ¿Y que haces? ¡Desapareces y te conviertes en polvo! Esto es una mierda. Protesto mientras apretaba el pequeño vaso que rodeaba su enorme y gruesa mano, la presión solo hizo que fuera el cuarto vaso roto. Si, aun que no pareciera mas allá de las risas sarcasticas y burlonas, muy en el fondo estaba cabreado ya que le gustaba servir a la gente fuerte y tener objetivos a los que superar. Pero ahora. . .No los tenia, aquella ultima guerra quien pensó que ganaría mas de lo que sus puños deseaban, termino perdiendo mas de lo que había imaginado. ㊗️ ─ ¡¡¡𝐂𝐇𝐈𝐒𝐀𝐊𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈!!! Grito a todo pulmón causando que algunos clientes del bar entraran en pánico, ¿Lamento? ¿Pena? ¿Resentimiento? Aquel corpulento hombre era demasiado imbécil para expresar claro lo que sentia, siendo un gladiador de peleas callejeras y con una mentalidad tan absorta en las peleas era lo máximo que podía expresar. Pero cuando el trance y su visión parecían perderse mas por el alcohol, el sonido de su celular ante una llamada lo saco por momentos de ese pequeño estado, mirando el nombre de aquel emisor quien empezó la llamada, supone que era para un trabajo, el fortachon limpiaba los restos de bebida con el torso de su mano en su boca y sonríe mirando la pantalla de su móvil. ㊗️ ─ Oh bueno. . .No te preocupes, masacrare algunos en tu nombre, mi rival.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • —Escucha Enkidu... Uruk festeja y celebra nuestras victorias. Nosotros podemos contra el mundo, los dioses, demonios y demás. Somos imparables. Estoy feliz de poder llamarte, mi amigo.
    —Escucha Enkidu... Uruk festeja y celebra nuestras victorias. Nosotros podemos contra el mundo, los dioses, demonios y demás. Somos imparables. Estoy feliz de poder llamarte, mi amigo.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • - Ylva y su padre el dios de la luna estaba entrenando, con su hija ya que su padre era muy exigente como era de costubre.-

    Padre :
    Vamos ,hija mia debes seguir los enemigos no tienen piedad

    - Ylva daba lo mejor que ella en su entrenamito pero au no daba mas, si se quejaba o desia algo la veia debil como gerrera.-
    - Ylva y su padre el dios de la luna estaba entrenando, con su hija ya que su padre era muy exigente como era de costubre.- Padre : Vamos ,hija mia debes seguir los enemigos no tienen piedad - Ylva daba lo mejor que ella en su entrenamito pero au no daba mas, si se quejaba o desia algo la veia debil como gerrera.-
    0 turnos 0 maullidos
  • ─ 𝙸𝚖𝚙𝚛𝚎𝚜𝚒𝚘𝚗𝚊𝚗𝚝𝚎, 𝚖𝚒 𝚜𝚊𝚗𝚐𝚛𝚎 𝚓𝚊𝚖𝚊𝚜 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚊𝚐𝚒𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚒𝚖𝚙𝚛𝚎𝚐𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚋𝚘𝚌𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚍𝚞𝚕𝚌𝚎 𝚜𝚊𝚋𝚘𝚛 𝚊 𝚖𝚎𝚝𝚊𝚕.

    𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎 𝚍𝚎 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒ó𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚍𝚎 𝚛𝚒𝚟𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚒𝚐𝚗𝚘𝚜. 𝙻𝚊 𝚙𝚛ó𝚡𝚒𝚖𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚊 𝚎𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕, 𝚊𝚙𝚘𝚜𝚝𝚊𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜. . . ❰˗ˋ◜𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗩𝗶𝗱𝗮𝘀.˗ˋˎ❱
    ㊗️ ─ 𝙸𝚖𝚙𝚛𝚎𝚜𝚒𝚘𝚗𝚊𝚗𝚝𝚎, 𝚖𝚒 𝚜𝚊𝚗𝚐𝚛𝚎 𝚓𝚊𝚖𝚊𝚜 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚊𝚐𝚒𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚒𝚖𝚙𝚛𝚎𝚐𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚋𝚘𝚌𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚍𝚞𝚕𝚌𝚎 𝚜𝚊𝚋𝚘𝚛 𝚊 𝚖𝚎𝚝𝚊𝚕. 𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎 𝚍𝚎 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒ó𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚍𝚎 𝚛𝚒𝚟𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚒𝚐𝚗𝚘𝚜. 𝙻𝚊 𝚙𝚛ó𝚡𝚒𝚖𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚊 𝚎𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕, 𝚊𝚙𝚘𝚜𝚝𝚊𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜. . . ❰˗ˋ◜𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗩𝗶𝗱𝗮𝘀.˗ˋˎ❱
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • - El principe tristan estaba , pensativo como si realmente su futuro estaba ya escrito , sabia que al algun dia seria rey pero aun no se sentia listo para aquello.-

    Por que , siento esta reponsabilidad .....
    aun no se , estare a la altura de algo asi.
    - El principe tristan estaba , pensativo como si realmente su futuro estaba ya escrito , sabia que al algun dia seria rey pero aun no se sentia listo para aquello.- Por que , siento esta reponsabilidad ..... aun no se , estare a la altura de algo asi.
    Me gusta
    2
    7 turnos 0 maullidos
Patrocinados