• 6:00 pm

    — Se acabó mi turno, ya no hay recepción, si tienen algún problema me lo cuentan mañana. No me importa que sea, puede caer un meteorito y no voy a contestar, me voy a ver mi novela de las 6:30 pm Y CUIDADITO con invadir mi espacio.— Se pone su mochila con stickers de conejitos que le puso su mamá, porque mamá es todo lo que está bien y correcto.
    6:00 pm — Se acabó mi turno, ya no hay recepción, si tienen algún problema me lo cuentan mañana. No me importa que sea, puede caer un meteorito y no voy a contestar, me voy a ver mi novela de las 6:30 pm Y CUIDADITO con invadir mi espacio.— Se pone su mochila con stickers de conejitos que le puso su mamá, porque mamá es todo lo que está bien y correcto.
    Me enjaja
    Me encocora
    Me endiabla
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • "Los sueños intensos no son fáciles de olvidar."
    "Los sueños intensos no son fáciles de olvidar."
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • ✎escrito en la mesa de Atropos, bajo la tenue luz de una lámpara vieja✐

    Hay quien, deseando pertenecer,
    olvida la dignidad en la puerta.
    Se alza en puntillas,
    se adorna con plumas ajenas,
    se disfraza con sonrisas que no le nacen.

    Mira sus manos: no son suyas.
    Mira su voz: ya no le obedece.
    Corre detrás de un reflejo,
    ignorando que cada paso
    la aleja de sí misma.

    Se inclina, se quiebra, se borra.
    Todo para obtener una mirada,
    una risa a medias,
    una migaja disfrazada de cielo.

    Y yo, con mis dedos fríos,
    sigo el hilo enredado entre sus ansias.
    Tiro apenas, y ella cae;
    no porque yo quiera,
    sino porque se ha vaciado sola,
    intentando ser lo que no era.

    Pobre criatura.
    Nadie enseña que para encajar,
    primero hay que valer la pena
    de uno mismo.

    El hilo tiembla.
    Está delgado.
    Pronto será hora de cortarlo.✞
    ✎escrito en la mesa de Atropos, bajo la tenue luz de una lámpara vieja✐ Hay quien, deseando pertenecer, olvida la dignidad en la puerta. Se alza en puntillas, se adorna con plumas ajenas, se disfraza con sonrisas que no le nacen. Mira sus manos: no son suyas. Mira su voz: ya no le obedece. Corre detrás de un reflejo, ignorando que cada paso la aleja de sí misma. Se inclina, se quiebra, se borra. Todo para obtener una mirada, una risa a medias, una migaja disfrazada de cielo. Y yo, con mis dedos fríos, sigo el hilo enredado entre sus ansias. Tiro apenas, y ella cae; no porque yo quiera, sino porque se ha vaciado sola, intentando ser lo que no era. Pobre criatura. Nadie enseña que para encajar, primero hay que valer la pena de uno mismo. El hilo tiembla. Está delgado. Pronto será hora de cortarlo.✞
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • Entre las corrientes silenciosas del mundo onírico, danzaba de tal forma como una niebla etérea. Sus dedos, apenas hilos de luz difusa, tejían remansos de calma en las mentes agrietadas por la vigilia.
    Cada susurro que desprendía era una brisa reparadora, un refugio para los soñadores errantes.

    Sabía que no era la arquitecta de los grandes paisajes del sueño, ni la modeladora de figuras imposibles.

    Su tarea era más sutil: "preparar el lienzo, sembrar la paz donde antes reinaba el caos, aligerar el peso invisible que.... otro, más antiguo y sabio, debía cargar."

    Con cada sueño purificado dejaba tras de sí un leve resplandor, una huella de consuelo. No buscaba aplausos ni reconocimiento…

    Pero en cada movimiento, en cada oleaje de bruma que alisaba, en cada mente que suavizaba, su ser entero susurraba hacia las sombras más profundas:

    —No estás solo en este mar inmenso. Yo estoy aquí, limpiando el sendero por donde tus pasos forjan maravillas.

    Y aunque su nombre no cruzara labios ni su forma fuera vista con claridad, sabía que su existencia era un eco leve, imposible de ignorar para aquel que reinaba sobre el soñar.
    Entre las corrientes silenciosas del mundo onírico, danzaba de tal forma como una niebla etérea. Sus dedos, apenas hilos de luz difusa, tejían remansos de calma en las mentes agrietadas por la vigilia. Cada susurro que desprendía era una brisa reparadora, un refugio para los soñadores errantes. Sabía que no era la arquitecta de los grandes paisajes del sueño, ni la modeladora de figuras imposibles. Su tarea era más sutil: "preparar el lienzo, sembrar la paz donde antes reinaba el caos, aligerar el peso invisible que.... otro, más antiguo y sabio, debía cargar." Con cada sueño purificado dejaba tras de sí un leve resplandor, una huella de consuelo. No buscaba aplausos ni reconocimiento… Pero en cada movimiento, en cada oleaje de bruma que alisaba, en cada mente que suavizaba, su ser entero susurraba hacia las sombras más profundas: —No estás solo en este mar inmenso. Yo estoy aquí, limpiando el sendero por donde tus pasos forjan maravillas. Y aunque su nombre no cruzara labios ni su forma fuera vista con claridad, sabía que su existencia era un eco leve, imposible de ignorar para aquel que reinaba sobre el soñar.
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Verdad o un castigo?

    Elijo castigo...
    Verdad o un castigo? Elijo castigo...
    Me enjaja
    Me gusta
    3
    25 turnos 0 maullidos
  • *AU Donde el Kagehiro sea adolescente, mismo carácter de 0 tolerancia, pero menos edad y solo sabía que quería ser escritor pero no sabía de qué. /?
    *AU Donde el Kagehiro sea adolescente, mismo carácter de 0 tolerancia, pero menos edad y solo sabía que quería ser escritor pero no sabía de qué. /?
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    3
    4 turnos 0 maullidos


  • Había sentido frío, frío que pela su nuca al no percibir a Kaeru por el collar, pero no pudo siquiera concentrarse en eso. Estaba en crisis, sentía una vergüenza y pena completa.

    Hija.

    Una hija.

    NOOOO SE ESTABA VOLVIENDO IGUAL QUE SU PAPÁ

    Miró al cielo, y su mirada reflejaba su horror, no horror hacia Eunoe, sino que, horror a que ahora debía tener MUCHO cuidado.

    Ella estaba en crisis existencial.
    :STK-28: Había sentido frío, frío que pela su nuca al no percibir a Kaeru por el collar, pero no pudo siquiera concentrarse en eso. Estaba en crisis, sentía una vergüenza y pena completa. Hija. Una hija. NOOOO SE ESTABA VOLVIENDO IGUAL QUE SU PAPÁ Miró al cielo, y su mirada reflejaba su horror, no horror hacia Eunoe, sino que, horror a que ahora debía tener MUCHO cuidado. Ella estaba en crisis existencial.
    Me enjaja
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • 𝑰 𝒎𝒖𝒔𝒕 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒆𝒔𝒔 𝑰'𝒎 𝒂𝒅𝒅𝒊𝒄𝒕𝒆𝒅 𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒊𝒔
    𝑺𝒉𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒌𝒊𝒔𝒔 𝒔𝒕𝒓𝒂𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒕𝒉𝒓𝒐𝒖𝒈𝒉 𝒎𝒚 𝒄𝒉𝒆𝒔𝒕
    𝑰 𝒄𝒂𝒏'𝒕 𝒅𝒆𝒏𝒚, 𝑰'𝒅 𝒅𝒊𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉𝒐𝒖𝒕 𝒕𝒉𝒊𝒔
    𝑴𝒂𝒌𝒆 𝒎𝒆 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒂 𝒈𝒐𝒅
    𝑴𝒖𝒔𝒊𝒄, 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝒔𝒆𝒙 (𝒂𝒅𝒓𝒆𝒏𝒂𝒍𝒊𝒛𝒆 𝒎𝒆)
    𝑰 𝒄𝒓𝒂𝒗𝒆 𝒆𝒙𝒄𝒆𝒔𝒔, 𝒕𝒖𝒓𝒏𝒊𝒏𝒈 𝒘𝒊𝒏𝒆 𝒊𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒘𝒆𝒂𝒕
    𝑫𝒓𝒊𝒑𝒑𝒊𝒏𝒈 𝒅𝒐𝒘𝒏 𝒎𝒚 𝒏𝒆𝒄𝒌
    𝑰 𝒄𝒂𝒏'𝒕 𝒅𝒆𝒏𝒚, 𝑰'𝒅 𝒅𝒊𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉𝒐𝒖𝒕 𝒕𝒉𝒊𝒔
    𝑴𝒂𝒌𝒆 𝒎𝒆 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒂 𝒈𝒐𝒅
    𝑨𝒅𝒓𝒆𝒏𝒂𝒍𝒊𝒏𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝒔𝒆𝒙

    ⸻𝘈𝘥𝘳𝘦𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘦. - 𝘐𝘯 𝘛𝘩𝘪𝘴 𝘔𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵
    𝑰 𝒎𝒖𝒔𝒕 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒆𝒔𝒔 𝑰'𝒎 𝒂𝒅𝒅𝒊𝒄𝒕𝒆𝒅 𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝑺𝒉𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒌𝒊𝒔𝒔 𝒔𝒕𝒓𝒂𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒕𝒉𝒓𝒐𝒖𝒈𝒉 𝒎𝒚 𝒄𝒉𝒆𝒔𝒕 𝑰 𝒄𝒂𝒏'𝒕 𝒅𝒆𝒏𝒚, 𝑰'𝒅 𝒅𝒊𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉𝒐𝒖𝒕 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝑴𝒂𝒌𝒆 𝒎𝒆 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒂 𝒈𝒐𝒅 𝑴𝒖𝒔𝒊𝒄, 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝒔𝒆𝒙 (𝒂𝒅𝒓𝒆𝒏𝒂𝒍𝒊𝒛𝒆 𝒎𝒆) 𝑰 𝒄𝒓𝒂𝒗𝒆 𝒆𝒙𝒄𝒆𝒔𝒔, 𝒕𝒖𝒓𝒏𝒊𝒏𝒈 𝒘𝒊𝒏𝒆 𝒊𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒘𝒆𝒂𝒕 𝑫𝒓𝒊𝒑𝒑𝒊𝒏𝒈 𝒅𝒐𝒘𝒏 𝒎𝒚 𝒏𝒆𝒄𝒌 𝑰 𝒄𝒂𝒏'𝒕 𝒅𝒆𝒏𝒚, 𝑰'𝒅 𝒅𝒊𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉𝒐𝒖𝒕 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝑴𝒂𝒌𝒆 𝒎𝒆 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒂 𝒈𝒐𝒅 𝑨𝒅𝒓𝒆𝒏𝒂𝒍𝒊𝒏𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝒔𝒆𝒙 ⸻𝘈𝘥𝘳𝘦𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘦. - 𝘐𝘯 𝘛𝘩𝘪𝘴 𝘔𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵
    Me gusta
    Me shockea
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Ivory baja la mirada hacia los caramelos en su mano, dudando. Sus dedos, largos y llenos de pequeños rasguños, tiemblan apenas.

    El gesto amable lo desarma más de lo que debería.

    — No debería aceptar dulces de extraños —dice en voz baja, casi como una disculpa, con esa mezcla suya de timidez y tristeza. Sin embargo, no suelta los caramelos. Sus ojos, grandes y sombreados, se alzan apenas para mirarlo, llenos de esa curiosidad doliente que no sabe reprimir—. Pero... si no le importa escuchar tonterías, supongo que puedo acompañarle un momento.
    Ivory baja la mirada hacia los caramelos en su mano, dudando. Sus dedos, largos y llenos de pequeños rasguños, tiemblan apenas. El gesto amable lo desarma más de lo que debería. — No debería aceptar dulces de extraños —dice en voz baja, casi como una disculpa, con esa mezcla suya de timidez y tristeza. Sin embargo, no suelta los caramelos. Sus ojos, grandes y sombreados, se alzan apenas para mirarlo, llenos de esa curiosidad doliente que no sabe reprimir—. Pero... si no le importa escuchar tonterías, supongo que puedo acompañarle un momento.
    0 turnos 0 maullidos
  • ¿Como era que se manejaba esta camara?

    - Freya se había comprado una nueva cámara pero no sabia como funcionaba ya que ella tenía una mmas antigua, esta era mas moderna -

    Mh.. veamos..

    - aparece un flash en sus ojos, esta al ver que se tomo una foto con una expresión mas que sugerente y estúpida se avergüenza -

    Aghh.. debería de aprender como utilizarlo sin que mi rostro este a la vista..

    - intenttarkia borrar la fotografía sin exito, tomandose otra con una expresión.. que da que pensar, esta se frustraria un poco después de ver eso -

    Pucha.. no puede que salga asi de mal..
    ¿Como era que se manejaba esta camara? - Freya se había comprado una nueva cámara pero no sabia como funcionaba ya que ella tenía una mmas antigua, esta era mas moderna - Mh.. veamos.. - aparece un flash en sus ojos, esta al ver que se tomo una foto con una expresión mas que sugerente y estúpida se avergüenza - Aghh.. debería de aprender como utilizarlo sin que mi rostro este a la vista.. - intenttarkia borrar la fotografía sin exito, tomandose otra con una expresión.. que da que pensar, esta se frustraria un poco después de ver eso - Pucha.. no puede que salga asi de mal..
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    Me emputece
    7
    5 turnos 0 maullidos
Patrocinados