• ──────Juguemos un adivina la canción y quién adivine de que canción se trata le regalaré un helado:

    "I´ve had a little bit too much, much (oh, oh, oh-oh)
    All of the people start to rush (start to rush by)
    A dizzy Twister dance, can´t find my drink or man
    Where are my keys? I lost my phone, phone (oh, oh, oh-oh) "
    ──────Juguemos un adivina la canción y quién adivine de que canción se trata le regalaré un helado: "I´ve had a little bit too much, much (oh, oh, oh-oh) All of the people start to rush (start to rush by) A dizzy Twister dance, can´t find my drink or man Where are my keys? I lost my phone, phone (oh, oh, oh-oh) "
    Me gusta
    Me encocora
    4
    3 turnos 0 maullidos
  • — Creo que me pudo ir peor... No me quejo, perdí mis kintama pero gané otro par. ¡HAHAHAHA!.

    No confíen en Hiroko después de las 5:00 am.
    — Creo que me pudo ir peor... No me quejo, perdí mis kintama pero gané otro par. ¡HAHAHAHA!. No confíen en Hiroko después de las 5:00 am.
    Me gusta
    Me emputece
    2
    3 turnos 0 maullidos
  • Oh no... Diganme que no acabo de ver a mi hermano el extrovertido potenciado x1000 aquí...

    - Se tapa con las mantas y grita -

    Si ven a un tal Bennett no lo familiaricen conmigo, nono, somos sal y azucar, porque esta aquiiii
    Oh no... Diganme que no acabo de ver a mi hermano el extrovertido potenciado x1000 aquí... - Se tapa con las mantas y grita - Si ven a un tal Bennett no lo familiaricen conmigo, nono, somos sal y azucar, porque esta aquiiii
    0 turnos 0 maullidos
  • una tarde tranquila, no se escucha a nadie respirar
    una tarde tranquila, no se escucha a nadie respirar
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • —Bien querida, no creas que te lo deja están fácil... Aunque.....

    Rayos, esa cara no...—

    Termino muy debilitado por la cara decidida que había puesto.

    —Bien querida, no creas que te lo deja están fácil... Aunque..... Rayos, esa cara no...— Termino muy debilitado por la cara decidida que había puesto.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Buenas buenas buenas, disculpenme, me quito las gafas para veros mejor, este lugar... soy nuevo aqui, y es todo muy grande y con mucha gente, quizas me empiece a meter en conversaciones jeje
    Buenas buenas buenas, disculpenme, me quito las gafas para veros mejor, este lugar... soy nuevo aqui, y es todo muy grande y con mucha gente, quizas me empiece a meter en conversaciones jeje
    0 turnos 0 maullidos
  • 𝄞 Entre Sombras y Acordes Perdidos 𝄞
    ✦ FICHA PERSONAL ✦ [Nombre:Bennett Seom Seo] [Edad:25 años] [Pronombre:El] [Altura / Peso:1,90 - 68kg] [Ocupación:Entrenador personal, compositor y consejero temporal] [Estado civil:Soltero] [Personalidad:es una persona apasionada, creativa y enérgica. Aunque muestra una actitud fuerte y segura, en el fondo es sensible y muy autoexigente. Leal con...
    Me gusta
    1
    0 comentarios 0 compartidos
  • No sé por creo que nuestra paz puede durar un poco shoko ......

    Eh? , claro que no yo no quise decir que extraño ese idiota!
    No sé por creo que nuestra paz puede durar un poco shoko ...... Eh? , claro que no yo no quise decir que extraño ese idiota!
    0 turnos 0 maullidos
  • —¿Sabes que es lo más raro de todo esto? —

    Murmuró a la nada, o quizás al peluche, o quizás a esa sombra que siempre está en el borde de su visión.

    —No son los colores demasiado brillantes, que parecen como si alguien hubiera pintado la realidad con crayones.

    Tampoco las voces demasiado nítidas...

    Es esa otra cosa

    Saber que algo falta. Una ausencia... —

    Observó sus manos, demasiado lisas, demasiado humanas. Las giró como si esperara ver otra cosa en su piel. Algo como... ¿tinta? ¿estrellas? No lo sabe. Solo sabe que cuando intenta recordar que debería estar ahí, su mente resbala como en un sueño dentro de otro sueño.

    —Siento un hueco bajo mis costillas... como si me hubieran robado un órgano y en su lugar, hubieran dejado un manual de instrucciones en un idioma muerto... A veces... incluso recuerdo cosas que nunca pasaron.

    Un templo que no existe. Un dios que no conozco. Un susurro que me dice 'Sacerdotisa'... ¿por qué esa palabra? —

    ¿Y por qué duele tanto? Si todo está bien. Todo está perfecto. Demasiado perfecto.

    —Ademas, la ausencia... —pausa—...Siento que alguien más debería estar aquí. Alguien que susurra verdades que arden como hielo, y que entiende idiomas antiguos... —

    Pero no dice su nombre. No puede. Es como intentar agarrar humo con las manos. Y es que ni siquiera lo sabe. No sabe quién falta. No sabe que falta. No sabe que está cama no es su cama, que sus recuerdos están incompletos. No sabe que vive una mentira, un sueño tan perfecto que hasta el vacío en su pecho parece parte del decorado.
    —¿Sabes que es lo más raro de todo esto? — Murmuró a la nada, o quizás al peluche, o quizás a esa sombra que siempre está en el borde de su visión. —No son los colores demasiado brillantes, que parecen como si alguien hubiera pintado la realidad con crayones. Tampoco las voces demasiado nítidas... Es esa otra cosa Saber que algo falta. Una ausencia... — Observó sus manos, demasiado lisas, demasiado humanas. Las giró como si esperara ver otra cosa en su piel. Algo como... ¿tinta? ¿estrellas? No lo sabe. Solo sabe que cuando intenta recordar que debería estar ahí, su mente resbala como en un sueño dentro de otro sueño. —Siento un hueco bajo mis costillas... como si me hubieran robado un órgano y en su lugar, hubieran dejado un manual de instrucciones en un idioma muerto... A veces... incluso recuerdo cosas que nunca pasaron. Un templo que no existe. Un dios que no conozco. Un susurro que me dice 'Sacerdotisa'... ¿por qué esa palabra? — ¿Y por qué duele tanto? Si todo está bien. Todo está perfecto. Demasiado perfecto. —Ademas, la ausencia... —pausa—...Siento que alguien más debería estar aquí. Alguien que susurra verdades que arden como hielo, y que entiende idiomas antiguos... — Pero no dice su nombre. No puede. Es como intentar agarrar humo con las manos. Y es que ni siquiera lo sabe. No sabe quién falta. No sabe que falta. No sabe que está cama no es su cama, que sus recuerdos están incompletos. No sabe que vive una mentira, un sueño tan perfecto que hasta el vacío en su pecho parece parte del decorado.
    Me gusta
    Me encocora
    7
    0 turnos 0 maullidos
  • En lo alto del árbol más antiguo, donde las raíces beben del abismo y las ramas acarician los secretos del firmamento, ella se sienta. Atropos,
    Con el hilo enredado entre sus dedos pálidos, observa en silencio.
    No hay viento que la roce, ni tiempo que la toque. Solo ella y el hilo.
    Solo ella y el destino.

    A sus pies, el mundo respira y muere a la vez. Las hojas tiemblan con cada nombre que se pronuncia en su mente,
    cada suspiro de vida que se aproxima a su fin. No hay lágrima ni súplica que modifique el trazo. Ella no crea, no mide, solo corta. Y lo hace con una dulzura fría, como quien despide una estrella que se apaga en la vastedad.

    Desde la cima, el universo parece una madeja enredada.
    Y ella, paciente, con el hilo en mano, elige el momento. El crujir de la tijera no es más que un susurro,una despedida sutil que nadie oye,pero todos sienten.
    En lo alto del árbol más antiguo, donde las raíces beben del abismo y las ramas acarician los secretos del firmamento, ella se sienta. Atropos, Con el hilo enredado entre sus dedos pálidos, observa en silencio. No hay viento que la roce, ni tiempo que la toque. Solo ella y el hilo. Solo ella y el destino. A sus pies, el mundo respira y muere a la vez. Las hojas tiemblan con cada nombre que se pronuncia en su mente, cada suspiro de vida que se aproxima a su fin. No hay lágrima ni súplica que modifique el trazo. Ella no crea, no mide, solo corta. Y lo hace con una dulzura fría, como quien despide una estrella que se apaga en la vastedad. Desde la cima, el universo parece una madeja enredada. Y ella, paciente, con el hilo en mano, elige el momento. El crujir de la tijera no es más que un susurro,una despedida sutil que nadie oye,pero todos sienten.
    Me encocora
    5
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados