• Paso a desear un agradable noche a todos.
    Paso a desear un agradable noche a todos.
    Me encocora
    Me gusta
    6
    0 turnos 0 maullidos 298 vistas
  • —Así que... Eres chino.

    —¿Eso te sorprende?

    —No. Lo que me sorprende es que alguien viva aquí...

    Mi excursión por los fríos, húmedos y misteriosamente iluminados túneles fue interrumpida por el abrupto encuentro con Liú Tiānxiāng. No alcancé a avanzar más de veinte metros y nos cruzamos en una esquina.

    La verdad es que me cagué entero en cuanto lo vi, pero estoy seguro de que cualquiera lo habría hecho; una imponente estatura, encima musculoso; mirada penetrante, acompañada de un intenso color rojizo.

    Él salió de la absoluta nada, sin hacer el más mínimo ruido, y se asomó; me miró directamente, como si supiera que yo ya estaba ahí.

    Llevamos un par de minutos caminando, minutos en los que apenas se intercambiaban palabras. Él no parece del tipo hablador, mientras que yo estoy demasiado concentrado en imaginar las mil y un posibles razones por las que estoy caminando en una cueva junto a un chino de espeluznante mirada y abundante cabello blanco.

    Liú Tiānxiāng. Solo dijo su nombre y me pidió que lo siguiera. Yo deduje que era chino, pero realmente no estaba seguro.

    —¿Dónde estamos? —Al fin me atreví a cuestionar, aunque por dentro estoy seguro de que no querrá decirme e inventará algo para distraerme.

    —En ningún lugar que conozcas. — Respondió, con una inquietante monotonía.

    —... ¿Duh?

    —Gracioso, ¿Así evades el estrés?

    Sonó como la respuesta que daría alguien impaciente, pero él se mantuvo tan sereno e inmutable. Carajo, eso da miedo.

    —¿Puedes explicarlo? Siento que me está guiando un pederasta. Ví una piedra por ahí, no voy a dudar en usarla.

    Intenté jugar con su paciencia. Lo sé, suena estúpido pero estoy desesperado y molestar a la gente se me da bien. En el mejor de los casos podría hasta decirme donde vive, eso sí no llega a dejarme inconsciente de un golpe.

    —Kafka, tú ya no estás en la tierra. Esto es algo que podrías considerar como el punto medio entre lo real y lo mágico.

    —... Nunca te dije mi nombre...

    De por sí soy pálido, pero escucharlo decir mi nombre con tanta calma hizo que me pusiera transparente.

    Frené en seco, mejor dicho; mis piernas se congelaron abruptamente, me impidieron seguir caminando.
    Lo miré aturdido, a ese hombre que ahora me mira de reojo. Su rostro permanece inexpresivo, inmutable, con una serenidad inquebrantable.

    El latido de mi corazón llegó hasta mis oídos, se estaba sacudiendo con tanta fuerza que parecía querer abrirme el pecho. Mientras, de fondo, podía escuchar un goteo constante, tal vez sea el producto de la humedad del túnel que nacía del techo y culminaba en algún charco formado por el tiempo.

    Ambos nos detuvimos, solo para mirarnos fijamente. Él se quedó estático, como si estuviera esperando algo, pero yo arrastré lentamente mis pies, buscaba retroceder de forma discreta.




    //Aquí nadie muere en vano(?//
    —Así que... Eres chino. —¿Eso te sorprende? —No. Lo que me sorprende es que alguien viva aquí... Mi excursión por los fríos, húmedos y misteriosamente iluminados túneles fue interrumpida por el abrupto encuentro con Liú Tiānxiāng. No alcancé a avanzar más de veinte metros y nos cruzamos en una esquina. La verdad es que me cagué entero en cuanto lo vi, pero estoy seguro de que cualquiera lo habría hecho; una imponente estatura, encima musculoso; mirada penetrante, acompañada de un intenso color rojizo. Él salió de la absoluta nada, sin hacer el más mínimo ruido, y se asomó; me miró directamente, como si supiera que yo ya estaba ahí. Llevamos un par de minutos caminando, minutos en los que apenas se intercambiaban palabras. Él no parece del tipo hablador, mientras que yo estoy demasiado concentrado en imaginar las mil y un posibles razones por las que estoy caminando en una cueva junto a un chino de espeluznante mirada y abundante cabello blanco. Liú Tiānxiāng. Solo dijo su nombre y me pidió que lo siguiera. Yo deduje que era chino, pero realmente no estaba seguro. —¿Dónde estamos? —Al fin me atreví a cuestionar, aunque por dentro estoy seguro de que no querrá decirme e inventará algo para distraerme. —En ningún lugar que conozcas. — Respondió, con una inquietante monotonía. —... ¿Duh? —Gracioso, ¿Así evades el estrés? Sonó como la respuesta que daría alguien impaciente, pero él se mantuvo tan sereno e inmutable. Carajo, eso da miedo. —¿Puedes explicarlo? Siento que me está guiando un pederasta. Ví una piedra por ahí, no voy a dudar en usarla. Intenté jugar con su paciencia. Lo sé, suena estúpido pero estoy desesperado y molestar a la gente se me da bien. En el mejor de los casos podría hasta decirme donde vive, eso sí no llega a dejarme inconsciente de un golpe. —Kafka, tú ya no estás en la tierra. Esto es algo que podrías considerar como el punto medio entre lo real y lo mágico. —... Nunca te dije mi nombre... De por sí soy pálido, pero escucharlo decir mi nombre con tanta calma hizo que me pusiera transparente. Frené en seco, mejor dicho; mis piernas se congelaron abruptamente, me impidieron seguir caminando. Lo miré aturdido, a ese hombre que ahora me mira de reojo. Su rostro permanece inexpresivo, inmutable, con una serenidad inquebrantable. El latido de mi corazón llegó hasta mis oídos, se estaba sacudiendo con tanta fuerza que parecía querer abrirme el pecho. Mientras, de fondo, podía escuchar un goteo constante, tal vez sea el producto de la humedad del túnel que nacía del techo y culminaba en algún charco formado por el tiempo. Ambos nos detuvimos, solo para mirarnos fijamente. Él se quedó estático, como si estuviera esperando algo, pero yo arrastré lentamente mis pies, buscaba retroceder de forma discreta. //Aquí nadie muere en vano(?//
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    6
    0 turnos 0 maullidos 502 vistas
  • Jamás seré capaz de ser como ellas , no soy bella bonita , como la tia elizabeth , lady Eliane , lady Diane o como ni siquiera como mi madre una belleza todo un vampira .....
    Yo solo soy mitad vampira

    - su refego se veia poco en el agua ,aún pregutase por qué se sentía menos peciada por ella misma y recordad que se sentía poca cosa .-
    Jamás seré capaz de ser como ellas , no soy bella bonita , como la tia elizabeth , lady Eliane , lady Diane o como ni siquiera como mi madre una belleza todo un vampira ..... Yo solo soy mitad vampira - su refego se veia poco en el agua ,aún pregutase por qué se sentía menos peciada por ella misma y recordad que se sentía poca cosa .-
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos 206 vistas
  • Acabo de conocer a mi suegro, que literalmente también es Dios.

    Necesito ir por un bolillo antes de desmayarme.
    #nvsv
    Acabo de conocer a mi suegro, que literalmente también es Dios. Necesito ir por un bolillo antes de desmayarme. #nvsv
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos 133 vistas
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Me encocora
    Me gusta
    5
    1 comentario 0 compartidos 443 vistas
  • Tus ojos que cuando los miro, brillan igual que los míos. Pero no logro entender de que van.
    Tus ojos que cuando los miro, brillan igual que los míos. Pero no logro entender de que van.
    Me encocora
    Me gusta
    9
    15 turnos 0 maullidos 409 vistas
  • - He aprendido demasiado acerca de las distintas dimensiones, lo suficiente como para saber que existen desgracias en todas... Muerte, destrucción, hambre, miedo... Con esa regla encima de la mesa, podemos confirmar que hay un 100% de probabilidades de que todos sean infelices y desgraciados... Que diferencia hay en que yo les adelante un poco las cosas...
    - He aprendido demasiado acerca de las distintas dimensiones, lo suficiente como para saber que existen desgracias en todas... Muerte, destrucción, hambre, miedo... Con esa regla encima de la mesa, podemos confirmar que hay un 100% de probabilidades de que todos sean infelices y desgraciados... Que diferencia hay en que yo les adelante un poco las cosas...
    Me gusta
    5
    0 turnos 0 maullidos 245 vistas
  • "Oh, how I wish you'll wake up one day, rn to me, confess your love, at least just let me say...
    That when I talk to you, oh, Cupid walks right through and shoots an arrow through my heart.
    And I sound like a loon, but don't you feel it too?
    Confess I loved you from the start".

    Robin miraba desde la ventana de su hospedaje en aquel lejano planeta antes de dar un concierto, observando el paisaje mientras un suspiro escapaba de sus labios. La idea de caminar entre las calles sin necesidad de esconderse le parecía tan lejana como reconfortante. Imaginaba cómo sería sentir el sol sobre su rostro, sin necesidad de cubrirse o temer miradas curiosas. "Un simple paseo...", pensaba, "sin que nadie me reconozca, sin que nadie espere algo de mí." Ese pequeño sueño de anonimato se le antojaba una libertad imposible, pero preciosa. Mientras el día avanzaba, Robin sonreía, aferrándose a ese pensamiento. Tal vez, algún día, el mundo sería diferente.
    "Oh, how I wish you'll wake up one day, rn to me, confess your love, at least just let me say... That when I talk to you, oh, Cupid walks right through and shoots an arrow through my heart. And I sound like a loon, but don't you feel it too? Confess I loved you from the start". Robin miraba desde la ventana de su hospedaje en aquel lejano planeta antes de dar un concierto, observando el paisaje mientras un suspiro escapaba de sus labios. La idea de caminar entre las calles sin necesidad de esconderse le parecía tan lejana como reconfortante. Imaginaba cómo sería sentir el sol sobre su rostro, sin necesidad de cubrirse o temer miradas curiosas. "Un simple paseo...", pensaba, "sin que nadie me reconozca, sin que nadie espere algo de mí." Ese pequeño sueño de anonimato se le antojaba una libertad imposible, pero preciosa. Mientras el día avanzaba, Robin sonreía, aferrándose a ese pensamiento. Tal vez, algún día, el mundo sería diferente.
    Me gusta
    Me encocora
    6
    7 turnos 0 maullidos 345 vistas
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    1 a 3000 líneas por Mes
    Fandom
    ACOTAR
    Búsqueda de
    Personaje
    Estado
    Disponible
    Se busca al hermano de 𝐆𝐚𝐬𝐭𝐨́𝐧 .

    Trasfondo: PRÓXIMAMENTE

    - Requisitos:
    i. Acordar con 𝐆𝐚𝐬𝐭𝐨́𝐧 la trama
    ii. Conocer el universo de ACOTAR
    iii. 3D ( No importa si de vez en cuando subes fanarts)
    iv. Muchas ganas de dramas y tramas
    v. FC: Kit Harrington

    Si tienes cualquier duda ¡Escríbe a 𝐆𝐚𝐬𝐭𝐨́𝐧 !
    0 comentarios 0 compartidos 136 vistas
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    1 a 3000 líneas por Mes
    Fandom
    ACOTAR
    Búsqueda de
    Shipping
    Estado
    Disponible
    Se busca a la prima de Mor y Rhysand, para ship con Gastón. [Anya Charlota x Henry Cavil]

    Será una otp con slowburn, y creciendo poco a poco a medida que se vayan conociendo. Ambos personajes se conocenrán desde casi desde su nacimiento.
    Gastón marchó a los campamentos ilyrios a entrenar y a hacerse fuerte, mientras ella, se quedaría con la familia y haría cosas de en la Corte Noche.
    Tras su marcha, un día, Gastón volvería a casa de Rhys, y se encontraría con la fae(Ilyria si se prefiere u otra raza, eso a elección) sería ese momento en el que ambos sentirían una conexión, pero ninguno de los dos lo demostraría debido a sus personalidades fuertes, testarudas y orgullosas.

    - Requisitos:
    i. Acordar con 𝐆𝐚𝐬𝐭𝐨́𝐧 la trama
    ii. Conocer el universo de ACOTAR
    iii. 3D ( No importa si de vez en cuando subes fanarts)
    iv. Muchas ganas de dramas y tramas
    v. Ship con 𝐆𝐚𝐬𝐭𝐨́𝐧

    FC sugerido: Anya Charlota (Pero si tienes otro en mente, adelante)

    Si tienes cualquier duda ¡Escríbe a 𝐆𝐚𝐬𝐭𝐨́𝐧 !
    0 comentarios 0 compartidos 118 vistas
Patrocinados