• Aparece Neo en tu casa con la bolsa de la compra, llena de verduritas, y se ofrece a hacerte la comidita ¿Aceptas?
    Aparece Neo en tu casa con la bolsa de la compra, llena de verduritas, y se ofrece a hacerte la comidita ¿Aceptas?
    Me encocora
    Me gusta
    3
    4 turnos 0 maullidos
  • Pronto volveré a ser libre y ya nunca más tendré que esconderme
    Pronto volveré a ser libre y ya nunca más tendré que esconderme
    0 turnos 0 maullidos
  • Vuelvo a observar el exterior desde mi jaula de cristal
    Vuelvo a observar el exterior desde mi jaula de cristal
    0 turnos 0 maullidos
  • En lo profundo del reino onírico, donde el tiempo no dicta y la forma no manda, ella seguía trabajando. Impecable, como siempre. Invisible en su andar, pero inevitable en su influencia. Su habilidad, •Mar de sueños•, se expandía como un aliento tibio, llenando las mentes humanas de bruma suave y protectora, envolviéndolas en descanso e inspiración. Y con su don más sutil, •Sembradora de alivio•, tejía sin ruido la regeneración de la voluntad. Como un susurro divino apenas percibido, como una flor que brota en la sombra sin ser mirada.

    Aunque su corazón de niebla palpitara con una brisa inquieta por el destino de su maestro, Morfeo, no dejó que la perturbación habitara sus obras. El respeto que le tenía al señor Hypnos era templado y prudente —un respeto que no se acercaba a lo absoluto. Al fin y al cabo, pocos sabían que el río fluye sin pedir permiso. Que los sellos no contienen lo que se niega a ser atrapado. Que pocos saben ser padres, y aún menos, saben ser hijos. Que pocos sobreviven... y menos logran morir bien.

    Y sin embargo, Eunoë no era tristeza. Ni enojo. Ni resignación. Su presencia en los sueños era como la humedad en la niebla: no la ves llegar, pero sabes que está. Su bruma no era pesada, ni oscura. Solo... estaba. Tejía la sanación donde nadie miraba. Daba consuelo sin pedir reconocimiento. Aunque su alma vibrase en una nota lejana, era parte del silencio que calma.

    Una estrella fugaz pasó por encima de su rincón, y sin alzar la mirada, sus pequeñas manos de niebla continuaron trabajando.
    En lo profundo del reino onírico, donde el tiempo no dicta y la forma no manda, ella seguía trabajando. Impecable, como siempre. Invisible en su andar, pero inevitable en su influencia. Su habilidad, •Mar de sueños•, se expandía como un aliento tibio, llenando las mentes humanas de bruma suave y protectora, envolviéndolas en descanso e inspiración. Y con su don más sutil, •Sembradora de alivio•, tejía sin ruido la regeneración de la voluntad. Como un susurro divino apenas percibido, como una flor que brota en la sombra sin ser mirada. Aunque su corazón de niebla palpitara con una brisa inquieta por el destino de su maestro, Morfeo, no dejó que la perturbación habitara sus obras. El respeto que le tenía al señor Hypnos era templado y prudente —un respeto que no se acercaba a lo absoluto. Al fin y al cabo, pocos sabían que el río fluye sin pedir permiso. Que los sellos no contienen lo que se niega a ser atrapado. Que pocos saben ser padres, y aún menos, saben ser hijos. Que pocos sobreviven... y menos logran morir bien. Y sin embargo, Eunoë no era tristeza. Ni enojo. Ni resignación. Su presencia en los sueños era como la humedad en la niebla: no la ves llegar, pero sabes que está. Su bruma no era pesada, ni oscura. Solo... estaba. Tejía la sanación donde nadie miraba. Daba consuelo sin pedir reconocimiento. Aunque su alma vibrase en una nota lejana, era parte del silencio que calma. Una estrella fugaz pasó por encima de su rincón, y sin alzar la mirada, sus pequeñas manos de niebla continuaron trabajando.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Hice la reserva en una de las mejores discotecas de toda la cuidad, para que las chicas y yo podamos disfrutar.
    Es la primera vez desde aquella noche que voy a volver a salir por la noche y quiero que sea inolvidable.

    [CX_williams] Mitsuru Kirijo 𝙴𝚖𝚖𝚊 𝚂𝚠𝚊𝚗 [Thxgirlargent91] Ivanna 𝑺𝒑𝒆𝒍𝒍𝒎𝒂𝒏 Anne Halliwell Ana SwanElisabeth Turner
    Hice la reserva en una de las mejores discotecas de toda la cuidad, para que las chicas y yo podamos disfrutar. Es la primera vez desde aquella noche que voy a volver a salir por la noche y quiero que sea inolvidable. [CX_williams] [ThxicewomanMK13] [ThxRedSwan13] [Thxgirlargent91] [ThxGreen] [Featherington_cx] [CxLillith][Turney_thcx]
    Me encocora
    Me gusta
    9
    0 turnos 0 maullidos
  • Lista para disfrutar de una noche con las chicas y celebrar una importante noticia

    Lista para disfrutar de una noche con las chicas y celebrar una importante noticia
    Me encocora
    Me gusta
    10
    0 turnos 1 maullido
  • Buen lunes para todos. Sé que cuesta iniciar la semana, pero hay que hacerlo con alegría.
    Buen lunes para todos. Sé que cuesta iniciar la semana, pero hay que hacerlo con alegría. :STK-13:
    0 turnos 0 maullidos
  • ꓴ𝖭 𝝪𝝤𝙆𝖠𐌉 𝗘𝙍𝙍𝖠𝖭ꔋ𝗘
    “Sin importar que tan lejos huyas, la sangre no se deja; tampoco el peso de esta” Nombre: Dherek Cranston  Edad: 23 Raza: Mitad humano, mitad yokai Altura: 1.89     Pasado: Cuando que cumplió 20 fué que decidio fugarse de su casa, estaba cansado que el destino de su familia fuese siempre morir por alguien más, le...
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 comentarios 0 compartidos
  • El Rey Gilgamsh se prepara para dormir, se pregunta que estara haciendo su vasalla
    El Rey Gilgamsh se prepara para dormir, se pregunta que estara haciendo su vasalla
    0 turnos 0 maullidos
  • Vaya semanade mierd*, wooh! Que noche...
    Vaya semanade mierd*, wooh! Que noche...
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados