• Deseos liberados
    Fandom Oc
    Categoría Original
    Saliendo del trabajo, necesitaba despejarme y salir a conocer a otras personas para divertirme aunque amaba mi trabajo de profesor necesitaba esto. Por ello, se dirigió a su departamento pequeño para alguien soltero y allí comenzó a arreglarse. Su conjunto consistía en una camisa trasparente negra y un chaqueta de cuero del mismo color, mostrando su torso trabajado y unos pantalones vaqueros negros también ajustados a su cuerpo, resaltando su trasero. Termino su conjunto,con una fragancia italiana más sus anillos y su cadena de plata. Mirándose al espejo soltó un guiño y se fue a su discoteca favorita.
    Una sonrisa se le dibujo al entrar por fin al lugar, ya no era el profesor de historia amable y modesto ahora era alguien distinto. Alguien más perverso y caminando entre la masa de gente fue al bar, a pedir un trago mientras miraba a su alrededor con ojos de cazador esperando cazar alguna presa despistada que estuviera en su camino.

    _Me sirve una pistola, que este cargada de pisco y con poco bebida

    Le dijo al bartander mirandolo prevemnte esperando su pedido y cuando lo tuvo se levantó, había encontrado su presa indefensa.
    Saliendo del trabajo, necesitaba despejarme y salir a conocer a otras personas para divertirme aunque amaba mi trabajo de profesor necesitaba esto. Por ello, se dirigió a su departamento pequeño para alguien soltero y allí comenzó a arreglarse. Su conjunto consistía en una camisa trasparente negra y un chaqueta de cuero del mismo color, mostrando su torso trabajado y unos pantalones vaqueros negros también ajustados a su cuerpo, resaltando su trasero. Termino su conjunto,con una fragancia italiana más sus anillos y su cadena de plata. Mirándose al espejo soltó un guiño y se fue a su discoteca favorita. Una sonrisa se le dibujo al entrar por fin al lugar, ya no era el profesor de historia amable y modesto ahora era alguien distinto. Alguien más perverso y caminando entre la masa de gente fue al bar, a pedir un trago mientras miraba a su alrededor con ojos de cazador esperando cazar alguna presa despistada que estuviera en su camino. _Me sirve una pistola, que este cargada de pisco y con poco bebida Le dijo al bartander mirandolo prevemnte esperando su pedido y cuando lo tuvo se levantó, había encontrado su presa indefensa.
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    Me encocora
    3
    4 turnos 0 maullidos
  • 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒆́, 𝒇𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒐𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒕𝒂𝒔,
    𝑼𝒏 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒏𝒇𝒍𝒂𝒎𝒂, 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒚 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒂𝒒𝒖𝒊𝒆𝒕𝒂.
    𝑳𝒂 𝒂𝒅𝒓𝒆𝒏𝒂𝒍𝒊𝒏𝒂 𝒆𝒏 𝒎𝒊𝒔 𝒗𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒂,
    𝑨𝒅𝒊𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒗𝒐𝒓𝒂𝒛, 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒕𝒖 𝒂𝒍𝒎𝒂 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒂,
    𝑨 𝒕𝒖𝒔 𝒄𝒂𝒓𝒊𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒍𝒆𝒏𝒕𝒂𝒔, 𝒂 𝒕𝒖 𝒂𝒓𝒐𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝒑𝒐𝒆𝒕𝒂.

    ⸻ 𝒞𝓁𝒶𝓊𝒹𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝐿𝒾𝑜𝓃𝒸𝑜𝓊𝓇𝓉
    𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒆́, 𝒇𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒐𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒕𝒂𝒔, 𝑼𝒏 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒏𝒇𝒍𝒂𝒎𝒂, 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒚 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒂𝒒𝒖𝒊𝒆𝒕𝒂. 𝑳𝒂 𝒂𝒅𝒓𝒆𝒏𝒂𝒍𝒊𝒏𝒂 𝒆𝒏 𝒎𝒊𝒔 𝒗𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒂, 𝑨𝒅𝒊𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒗𝒐𝒓𝒂𝒛, 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒕𝒖 𝒂𝒍𝒎𝒂 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒂, 𝑨 𝒕𝒖𝒔 𝒄𝒂𝒓𝒊𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒍𝒆𝒏𝒕𝒂𝒔, 𝒂 𝒕𝒖 𝒂𝒓𝒐𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝒑𝒐𝒆𝒕𝒂. ⸻ 𝒞𝓁𝒶𝓊𝒹𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝐿𝒾𝑜𝓃𝒸𝑜𝓊𝓇𝓉
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Mientras estaba en la cafetería de la escuela la chica recordaba que siempre le hacían burla por comer y parecerse a su mascota, con sus cachetes inflados por tanta comida acumulada; aunque no le agrade ya se acostumbró, nadie le impedirá disfrutar sus alimentos.
    Mientras estaba en la cafetería de la escuela la chica recordaba que siempre le hacían burla por comer y parecerse a su mascota, con sus cachetes inflados por tanta comida acumulada; aunque no le agrade ya se acostumbró, nadie le impedirá disfrutar sus alimentos.
    Me encocora
    Me enjaja
    Me gusta
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • Del 1 al 10.. ¿Cuánto sabes de moda? Estoy entre unos cuantos vestidos y.. no sé decidir ni a quien pedirle consejo..
    Del 1 al 10.. ¿Cuánto sabes de moda? Estoy entre unos cuantos vestidos y.. no sé decidir ni a quien pedirle consejo.. :STK-31:
    Me gusta
    1
    1 turno 0 maullidos
  • 2 a 20 líneas por Día
    Fandom
    Cartoon Network
    Búsqueda de
    Rol
    Estado
    Disponible
    ¡ATENCIÓN, USUARIOS DE FICROL!

    ¿Eres fanático de Cartoon Network? ¿Siempre soñaste con rolear siendo un personaje épico, caótico o adorable? ¡Entonces este es TU MOMENTO!

    Estoy buscando personajes de Cartoon Network para crear tramas alocadas, emotivas, absurdamente divertidas y, por sobretodo... ¡Totalmente fuera de control! Desde los clásicos como Dexter, Coraje y Las Chicas Superpoderosas, hasta joyitas como Hora de Aventura o Steven Universe...¡TODOS SON BIENVENIDOS!

    ¡Ven a desatar el caos, salvar el día o simplemente causar carcajadas! ¡La diversión está garantizada y las historias están esperando por TI!

    ¿Te animas? ¡Escríbeme y súmate a esta locura de nostalgia, entretenimiento e imaginación!
    🎉✨ ¡ATENCIÓN, USUARIOS DE FICROL! ✨🎉 ¿Eres fanático de Cartoon Network? ¿Siempre soñaste con rolear siendo un personaje épico, caótico o adorable? ¡Entonces este es TU MOMENTO! Estoy buscando personajes de Cartoon Network para crear tramas alocadas, emotivas, absurdamente divertidas y, por sobretodo... ¡Totalmente fuera de control! Desde los clásicos como Dexter, Coraje y Las Chicas Superpoderosas, hasta joyitas como Hora de Aventura o Steven Universe...¡TODOS SON BIENVENIDOS! ¡Ven a desatar el caos, salvar el día o simplemente causar carcajadas! ¡La diversión está garantizada y las historias están esperando por TI! ¿Te animas? ¡Escríbeme y súmate a esta locura de nostalgia, entretenimiento e imaginación!
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 comentarios 0 compartidos
  • Vaya, a veces es muy decepcionaste cuando te esfuerzas en hacer un buen artículo pero tu jefe lo menosprecia y tajante se niega a escucharte.
    Vaya, a veces es muy decepcionaste cuando te esfuerzas en hacer un buen artículo pero tu jefe lo menosprecia y tajante se niega a escucharte.
    Me gusta
    Me entristece
    3
    13 turnos 0 maullidos
  • También te extraño, pero hay cosas que no me gustan, y prefiero mantenerme dándote espacio a que hagas lo que tienes pendiente.
    También te extraño, pero hay cosas que no me gustan, y prefiero mantenerme dándote espacio a que hagas lo que tienes pendiente.
    Me gusta
    Me entristece
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Muchas visitas de gatitos a mi perfil..
    Me van a aplastar (???)
    Muchas visitas de gatitos a mi perfil.. Me van a aplastar (???)
    Me enjaja
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Dejando eso de lado, tengo mucha inspiración y acabo de escribir una canción, la cantaré un poquito

    - Con tranquilidad empieza a cantar mientras miraba su instrumento, ya que a la letra la tenía en su cabeza

    Can I tell you about you
    There you are, seen from afar
    I just don't like watching

    Yeah, just tell me about you
    Yeah, just tell me about you
    Yeah, just tell me about you

    I see you walking far away
    Fearlessly approaching you, asking you
    In the quiet tunnel, you're a sports car

    The loud engine roars
    The wall that was painted black
    Is now colored by you, surprised by the first feeling

    Name, age, where do you live
    Name, age, where do you live
    Name, age, where do you live

    - Rie leve al terminar ya que se habia puesto algo nervioso

    No la dedico a nadie, solo comparto un poco de lo que hago
    Dejando eso de lado, tengo mucha inspiración y acabo de escribir una canción, la cantaré un poquito - Con tranquilidad empieza a cantar mientras miraba su instrumento, ya que a la letra la tenía en su cabeza Can I tell you about you There you are, seen from afar I just don't like watching Yeah, just tell me about you Yeah, just tell me about you Yeah, just tell me about you I see you walking far away Fearlessly approaching you, asking you In the quiet tunnel, you're a sports car The loud engine roars The wall that was painted black Is now colored by you, surprised by the first feeling Name, age, where do you live Name, age, where do you live Name, age, where do you live - Rie leve al terminar ya que se habia puesto algo nervioso No la dedico a nadie, solo comparto un poco de lo que hago
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • [SideBlackHole]

    Una hora antes del anuncio del incendio de Ministry NightClub.

    Las luces estroboscópicas iluminaban escenas fragmentadas: Un brazo cercenado agarrando una copa de cristal agrietado; Un torso abierto desde la clavícula hasta el pubis como un vestido descosido; Piernas y brazos retorcidos en ángulos imposibles como marionetas rotas; Una mueca de horror en un rostro sin mandíbula; un ojo reventado sobre la pista de baile; dedos engarzados en las manillas de las puertas luego de fallar el escape de un horror inenarrable, y una extensa alfombra de sangre que tapizaba el piso.

    El aire era espeso, turbio y metálico, aun destilando el hedor a los pérfidos actos que se llevaron a cabo en el templo del éxtasis, fermentándose en el calor ausente de los cuerpos amontonados.

    Esto fue lo que quedó de sus fieles y acólitos.

    No dejaron ni un solo gemido, ni un último aliento. Solo los destellos de las máquinas, el eco de una fiesta profana que no se había detenido aún cuando todos habían dejado de moverse.

    Y en el centro de la pista de baile, Christopher, y a sus pies... Lo que alguna vez fue Side, convertida en ofrenda y una puerta cerrada.

    Contemplaba su obra. La joven desnuda complementaba la frialdad del concreto, su piel pálida relucía espectral ante los haces de mercurio. Su cabello, una cascada de ébano desparramada en ondas oscuras, se enredaba con los trazos gruesos y coagulados de un complejo pentagrama pintado en vitae.

    Sencillamente hermoso.

    El caído suspiró y afianzó el agarre del fragmento de vidrio que sostenía en su mano. Cual no tembló a pesar del ardor del corte que se ceñía en su palma.

    Las preparaciones del rito habían terminado.
    Solo faltaba abrir el portal.
    Se arrodilló sobre ella.

    Con un movimiento firme y lleno de convicción hizo descender el filo al centro de la garganta. El vidrio mutiló la carne blanca y un copioso cúmulo de sangre brotó de sus labios abiertos. Sin titubeos llevó el instrumento desde el punto demarcado hasta por debajo del vientre, cortándole por el medio y abriéndola como los pétalos de una flor escarlata. La sangre brotó, espesa y gélida, salpicando su pecho desnudo, el cuerpo magullado de la muchacha y el suelo hambriento.

    El acto lleno de esencia demoniaca hace encender sus poderes empíreos con una devoción corrupta, rebosante de avaricia. Y una vez terminado, descartó el instrumento sin apego, mientras el fulgor del fuego en sus ojos observa la línea trazada en el albo lienzo de carne. –“Nabu-Urash recuperará lo que es suyo."- Murmuró agrio con una ira contenida.

    Y en el silencio, tomó los pliegues de la piel que circundaban la herida y los abrió como si fueran cortinas cerradas. Revelando que en lugar de órganos y costillas, solo le habitaba un pozo de infinita sombra. Esto era lo que había consumido del alma de Sy’kahr, invocando su dominio de viajes dimensionales a través de un ritual pagano.

    El Ángel Caído empezó la travesía, descendiendo literalmente a las entrañas de otro mundo.
    [SideBlackHole] Una hora antes del anuncio del incendio de Ministry NightClub. Las luces estroboscópicas iluminaban escenas fragmentadas: Un brazo cercenado agarrando una copa de cristal agrietado; Un torso abierto desde la clavícula hasta el pubis como un vestido descosido; Piernas y brazos retorcidos en ángulos imposibles como marionetas rotas; Una mueca de horror en un rostro sin mandíbula; un ojo reventado sobre la pista de baile; dedos engarzados en las manillas de las puertas luego de fallar el escape de un horror inenarrable, y una extensa alfombra de sangre que tapizaba el piso. El aire era espeso, turbio y metálico, aun destilando el hedor a los pérfidos actos que se llevaron a cabo en el templo del éxtasis, fermentándose en el calor ausente de los cuerpos amontonados. Esto fue lo que quedó de sus fieles y acólitos. No dejaron ni un solo gemido, ni un último aliento. Solo los destellos de las máquinas, el eco de una fiesta profana que no se había detenido aún cuando todos habían dejado de moverse. Y en el centro de la pista de baile, Christopher, y a sus pies... Lo que alguna vez fue Side, convertida en ofrenda y una puerta cerrada. Contemplaba su obra. La joven desnuda complementaba la frialdad del concreto, su piel pálida relucía espectral ante los haces de mercurio. Su cabello, una cascada de ébano desparramada en ondas oscuras, se enredaba con los trazos gruesos y coagulados de un complejo pentagrama pintado en vitae. Sencillamente hermoso. El caído suspiró y afianzó el agarre del fragmento de vidrio que sostenía en su mano. Cual no tembló a pesar del ardor del corte que se ceñía en su palma. Las preparaciones del rito habían terminado. Solo faltaba abrir el portal. Se arrodilló sobre ella. Con un movimiento firme y lleno de convicción hizo descender el filo al centro de la garganta. El vidrio mutiló la carne blanca y un copioso cúmulo de sangre brotó de sus labios abiertos. Sin titubeos llevó el instrumento desde el punto demarcado hasta por debajo del vientre, cortándole por el medio y abriéndola como los pétalos de una flor escarlata. La sangre brotó, espesa y gélida, salpicando su pecho desnudo, el cuerpo magullado de la muchacha y el suelo hambriento. El acto lleno de esencia demoniaca hace encender sus poderes empíreos con una devoción corrupta, rebosante de avaricia. Y una vez terminado, descartó el instrumento sin apego, mientras el fulgor del fuego en sus ojos observa la línea trazada en el albo lienzo de carne. –“Nabu-Urash recuperará lo que es suyo."- Murmuró agrio con una ira contenida. Y en el silencio, tomó los pliegues de la piel que circundaban la herida y los abrió como si fueran cortinas cerradas. Revelando que en lugar de órganos y costillas, solo le habitaba un pozo de infinita sombra. Esto era lo que había consumido del alma de Sy’kahr, invocando su dominio de viajes dimensionales a través de un ritual pagano. El Ángel Caído empezó la travesía, descendiendo literalmente a las entrañas de otro mundo.
    Me gusta
    Me endiabla
    3
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados