• Desayunando en el trabajo junto con mi mejor amigo Winn.
    Desayunando en el trabajo junto con mi mejor amigo Winn.
    Me gusta
    Me encocora
    Me entristece
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • La profundidad de nuestro yo real es más denso, abrumador y oscuro de lo que uno en su juicio, puede imaginar.
    La profundidad de nuestro yo real es más denso, abrumador y oscuro de lo que uno en su juicio, puede imaginar.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Desde otro punto de vista
    Fandom Criminal Minds (Mentes Criminales)
    Categoría Acción
    ㅤㅤㅤㅤ
    ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⎤⎤⎤⃟ 𝑛𝑒𝑤
    ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝐬𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞𝐫
    ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤSean Wesson

    Cuando el equipo B de la UAC regresó de Pensacola eran pasadas las nueve y media de la noche. Casi al mismo tiempo que regresaba el equipo de Hotchner. Un hito para recordar, pues no solían coincidir nada más que algunas mañanas en horario de oficina… Y la realidad era que todos se llevaban bastante bien. Lauren solía quedar a menudo con Prentiss, JJ y García. Wesson salía a entrenar con Derek Morgan de tanto en tanto. Y se había ofrecido a ayudar a Dave Rossi con la reconstrucción de uno de sus coches de época, además de debatir sobre cualquier cosa con Spencer Reid.

    La conversacion se había tornado tan animada entre los equipos de camino al ascensor para subir a la planta de su departamento donde poder recoger sus efectos personales en la oficina y marcharse a casa que, cuando Dave Rossi había propuesto ir a tomar una copa a uno de los establecimientos de confianza del equipo, nadie pudo negarse. Bueno, nadie salvo JT. Ese hombre vivía por y para el trabajo y declinó la oferta poniendo una excusa demasiado pobre que nadie se creyó. Lauren no recordaba haberlo visto divertirse. Nunca. Nunca en los tres años que hacía que trabajaban juntos. Conocía su trágica historia, por supuesto. Pero era muy triste y casi desolador ver como parecía haber dejado toda su existencia en pausa. Jack solamente vivía para el trabajo…

    Aunque Lauren no hizo nada por invitarle a ir con ellos, ya que sabía la respuesta que obtendría, sí que esa pequeña espina se quedó clavada en ella de un modo algo molesto. Y, si bien no pensó en ello en toda la velada que pasó con sus amigos y compañeros de trabajo, ya que estuvo demasiado ocupada bailando con Wesson y las chicas del equipo de Hotch, sí se atrevió a verbalizarlo cuando entró en su casa.

    -Deberíamos insistirle más para que saliera con nosotros, ¿no te parece? -preguntó quitándose los tacones y dejándolos a un lado del sofá- Quiero decir… parece que vive como un ermitaño.

    Se giró hacia su compañero, Sean Wesson y su rostro fue iluminado por una enorme sonrisa.

    -Debería empezar a traer mi ropa a esta casa poco a poco, ¿no te parece? Prácticamente parece que vivo aquí -rio y alargó una mano para agarrar a Sean por la camisa y acercarlo a ella- Ven aquí…- dijo, y no estaba muy segura de haberlo terminado la frase antes de fundirse en un cálido beso con él. Por supuesto ese era el primer beso que le daba desde la mañana. Por supuesto nadie en la oficina sabía nada de su affaire romántico con Wesson. Por supuesto que este había empezado casi tres años atrás.
    ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⎤⎤⎤⃟ 𝑛𝑒𝑤 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝐬𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞𝐫 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ[WESS0N] Cuando el equipo B de la UAC regresó de Pensacola eran pasadas las nueve y media de la noche. Casi al mismo tiempo que regresaba el equipo de Hotchner. Un hito para recordar, pues no solían coincidir nada más que algunas mañanas en horario de oficina… Y la realidad era que todos se llevaban bastante bien. Lauren solía quedar a menudo con Prentiss, JJ y García. Wesson salía a entrenar con Derek Morgan de tanto en tanto. Y se había ofrecido a ayudar a Dave Rossi con la reconstrucción de uno de sus coches de época, además de debatir sobre cualquier cosa con Spencer Reid. La conversacion se había tornado tan animada entre los equipos de camino al ascensor para subir a la planta de su departamento donde poder recoger sus efectos personales en la oficina y marcharse a casa que, cuando Dave Rossi había propuesto ir a tomar una copa a uno de los establecimientos de confianza del equipo, nadie pudo negarse. Bueno, nadie salvo JT. Ese hombre vivía por y para el trabajo y declinó la oferta poniendo una excusa demasiado pobre que nadie se creyó. Lauren no recordaba haberlo visto divertirse. Nunca. Nunca en los tres años que hacía que trabajaban juntos. Conocía su trágica historia, por supuesto. Pero era muy triste y casi desolador ver como parecía haber dejado toda su existencia en pausa. Jack solamente vivía para el trabajo… Aunque Lauren no hizo nada por invitarle a ir con ellos, ya que sabía la respuesta que obtendría, sí que esa pequeña espina se quedó clavada en ella de un modo algo molesto. Y, si bien no pensó en ello en toda la velada que pasó con sus amigos y compañeros de trabajo, ya que estuvo demasiado ocupada bailando con Wesson y las chicas del equipo de Hotch, sí se atrevió a verbalizarlo cuando entró en su casa. -Deberíamos insistirle más para que saliera con nosotros, ¿no te parece? -preguntó quitándose los tacones y dejándolos a un lado del sofá- Quiero decir… parece que vive como un ermitaño. Se giró hacia su compañero, Sean Wesson y su rostro fue iluminado por una enorme sonrisa. -Debería empezar a traer mi ropa a esta casa poco a poco, ¿no te parece? Prácticamente parece que vivo aquí -rio y alargó una mano para agarrar a Sean por la camisa y acercarlo a ella- Ven aquí…- dijo, y no estaba muy segura de haberlo terminado la frase antes de fundirse en un cálido beso con él. Por supuesto ese era el primer beso que le daba desde la mañana. Por supuesto nadie en la oficina sabía nada de su affaire romántico con Wesson. Por supuesto que este había empezado casi tres años atrás.
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    0 turnos 0 maullidos
  • ────Un nuevo día comienza... ¿Lista? Bueno, no exactamente. Pero con un poco de café y un poco de suerte, prometo que el caos de hoy será moderado. Solo un poquito.
    ────Un nuevo día comienza... ¿Lista? Bueno, no exactamente. Pero con un poco de café y un poco de suerte, prometo que el caos de hoy será moderado. Solo un poquito.
    Me encocora
    7
    1 turno 0 maullidos
  • La importancia de hacer amigos e influir en las personas
    Fandom Harry Potter
    Categoría Fantasía


    ㅤㅤㅤㅤ ⧽ 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐓𝐄𝐑
    ㅤㅤㅤㅤ˹ Emmeline Bletchley


    ㅤㅤㅤㅤㅤNo había pasado mucho tiempo esa noche antes de que obtuvieran una respuesta via lechuza del parte del tal Billy, se conoce que se había entusiasmado al recibir una carta de Emmeline y se había meado de la emoción al recibir noticias de su exnovia… Vale, eso era lo que Acheron queria imaginar. Pero fuere como fuere, Billy había respondido y estaba dispuesto a hablar con Emmeline de lo que ella quisiera y ayudarla en lo que pudiera.

    -Qué servicial -había mascullado Acheron entre dientes mientras se entretenía recogiendo los restos de la cena.

    Pero, por mucho que le tocara las narices la predisposición de Billy, lo cierto era que jugaba en su favor. Estaban un pasito -pequeño sí, pero algo era algo- más cerca de descubrir qué era lo que estaba pasando. Y, con un poco de suerte, encontrar a Florean. Eso era todo lo que importaba a Acheron en ese momento. No podía dejar de pensar y de sentir, que todo aquello era su culpa… necesitaba limpiar su conciencia… Porque si era capaz de encontrar a Bones con vida no seria tan mala persona, ¿verdad?
    Emmeline insistió en qué Acheron pasara la noche en el apartamento, asi que el mago decidió que el sofá seria su mejor amigo aquella noche. Había dormido en lugares tan deplorables y cuestionables que aquel sofá le pareció el lugar más confortable del mundo.

    Podría acostumbrarse demasiado rapido a ese tipo de vida, estaba claro. Sobre todo cuando se despertaba con el olor del café recién hecho y un monton de bolsas de papel de una tienda cercana llenas de ropa esperando por él.

    -¿Me… has comprado ropa? ¿Y desayuno? -preguntó mientras avanzaba por el salón hasta la isla de la cocina- Vaya, el que podría acostumbrarse a esto soy yo -dijo mientras ya husmeaba dentro de una de aquellas bolsas de papel y sacaba unos pantalones de pinza de color oscuro- Oh, vaya, me va a tocar ser el mago pimpollo -bromeó y luego le dedicó un guiño divertido- Era una broma, gracias Emmeline… Te prometo que haré el papel de novio perfecto. Puedo ser tremendamente educado cuando quiero.

    Más le valía. No por nada había recibido una educación familiar de lo más esmerada…

    >> -¡Caramba! -exclamó Acheron desde el interior del dormitorio de Emmeline mientras la joven aguardaba en el salón, expectante. Dejó ir un silbido mientras se miraba en el espejo. Hacia mucho tiempo que había decidido prescindir de aquella clase de ropa, pero había que admitir que le sentaba como un guante. Y Emmeline tenía muy buen ojo con la ropa, al menos para elegir aquel traje de chaqueta y pantalón de color gris oscuro de rayas diplomáticas, con chaleco a juego y una corbata satinada de color negro- Voy a pedirte que me elijas la ropa cada día de mi vida. Si te hubiera tenido como estilista mi vida hubiera sido mucho menos penosa, estoy seguro… -rio el mago mientras salía del cuarto de Emmeline.

    Tenía la vista baja mientras guardaba la varita en el bolsillo interno de la chaqueta destinado para esta.

    -¿Y bien? ¿Qué te parece? Bueno, ya sé que lo has elegido tú, pero… Creo que me queda estupendamente -dijo alzando la mirada y guardando su mano diestra en el bolsillo del pantalón.


    >> En vista de que Acheron no era funcionario del Ministerio de Magia, Emmeline y él tuvieron que usar la puerta para las visitas que, honestamente Acheron prefirió mucho más que la entrada oficial. Cuando Emmeline le contó en qué consistía esa otra entrada, el mago se sintió agradecido de no tener que meterse en un retrete… Además, esa cabina de teléfono era mucho más comoda que el baño público del metro de Londres. Por lo que no iba a poner pegas a pesar del poco espacio que podían compartir Emmeline y él ahí dentro. Se colocó en la solaba la insignia de visitante que Emmeline le proporcionó y aguardó pacientemente hasta que aquel ascensor mágico llegó hasta el Atrio del Ministerio de Magia donde Acheron puso en marcha su plan “novio perfecto”.

    Acomodándose la chaqueta y abotonándola, bajó de la cabina observando el amplio pasillo ante él, sin dejarse sorprender por las personas que iban y venían haciendo sus vidas de un lado a otro. Le dedicó una rápida mirada a la estatua dorada del centro del Atrio y luego se giró hacia Emmeline tendiéndole una mano para ayudarla a descender.

    -Siempre es un placer viajar en cabina contigo -bromeó el mago con una sonrisita curvada en sus labios antes de emprender la marcha con Emmeline- Te sigo -dijo con más seguridad de la que en realidad sentía, porque la verdad era que estar en aquel lugar acojonaba a cualquiera.


    ㅤ#
    #Personajes3D #3D #Comunidad3D #NuevoStarter #HarryPotter
    ㅤ ㅤ ㅤㅤㅤㅤ ⧽ 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐓𝐄𝐑 ㅤㅤㅤㅤ˹ [3mmlineB] ㅤㅤㅤㅤㅤNo había pasado mucho tiempo esa noche antes de que obtuvieran una respuesta via lechuza del parte del tal Billy, se conoce que se había entusiasmado al recibir una carta de Emmeline y se había meado de la emoción al recibir noticias de su exnovia… Vale, eso era lo que Acheron queria imaginar. Pero fuere como fuere, Billy había respondido y estaba dispuesto a hablar con Emmeline de lo que ella quisiera y ayudarla en lo que pudiera. -Qué servicial -había mascullado Acheron entre dientes mientras se entretenía recogiendo los restos de la cena. Pero, por mucho que le tocara las narices la predisposición de Billy, lo cierto era que jugaba en su favor. Estaban un pasito -pequeño sí, pero algo era algo- más cerca de descubrir qué era lo que estaba pasando. Y, con un poco de suerte, encontrar a Florean. Eso era todo lo que importaba a Acheron en ese momento. No podía dejar de pensar y de sentir, que todo aquello era su culpa… necesitaba limpiar su conciencia… Porque si era capaz de encontrar a Bones con vida no seria tan mala persona, ¿verdad? Emmeline insistió en qué Acheron pasara la noche en el apartamento, asi que el mago decidió que el sofá seria su mejor amigo aquella noche. Había dormido en lugares tan deplorables y cuestionables que aquel sofá le pareció el lugar más confortable del mundo. Podría acostumbrarse demasiado rapido a ese tipo de vida, estaba claro. Sobre todo cuando se despertaba con el olor del café recién hecho y un monton de bolsas de papel de una tienda cercana llenas de ropa esperando por él. -¿Me… has comprado ropa? ¿Y desayuno? -preguntó mientras avanzaba por el salón hasta la isla de la cocina- Vaya, el que podría acostumbrarse a esto soy yo -dijo mientras ya husmeaba dentro de una de aquellas bolsas de papel y sacaba unos pantalones de pinza de color oscuro- Oh, vaya, me va a tocar ser el mago pimpollo -bromeó y luego le dedicó un guiño divertido- Era una broma, gracias Emmeline… Te prometo que haré el papel de novio perfecto. Puedo ser tremendamente educado cuando quiero. Más le valía. No por nada había recibido una educación familiar de lo más esmerada… >> -¡Caramba! -exclamó Acheron desde el interior del dormitorio de Emmeline mientras la joven aguardaba en el salón, expectante. Dejó ir un silbido mientras se miraba en el espejo. Hacia mucho tiempo que había decidido prescindir de aquella clase de ropa, pero había que admitir que le sentaba como un guante. Y Emmeline tenía muy buen ojo con la ropa, al menos para elegir aquel traje de chaqueta y pantalón de color gris oscuro de rayas diplomáticas, con chaleco a juego y una corbata satinada de color negro- Voy a pedirte que me elijas la ropa cada día de mi vida. Si te hubiera tenido como estilista mi vida hubiera sido mucho menos penosa, estoy seguro… -rio el mago mientras salía del cuarto de Emmeline. Tenía la vista baja mientras guardaba la varita en el bolsillo interno de la chaqueta destinado para esta. -¿Y bien? ¿Qué te parece? Bueno, ya sé que lo has elegido tú, pero… Creo que me queda estupendamente -dijo alzando la mirada y guardando su mano diestra en el bolsillo del pantalón. >> En vista de que Acheron no era funcionario del Ministerio de Magia, Emmeline y él tuvieron que usar la puerta para las visitas que, honestamente Acheron prefirió mucho más que la entrada oficial. Cuando Emmeline le contó en qué consistía esa otra entrada, el mago se sintió agradecido de no tener que meterse en un retrete… Además, esa cabina de teléfono era mucho más comoda que el baño público del metro de Londres. Por lo que no iba a poner pegas a pesar del poco espacio que podían compartir Emmeline y él ahí dentro. Se colocó en la solaba la insignia de visitante que Emmeline le proporcionó y aguardó pacientemente hasta que aquel ascensor mágico llegó hasta el Atrio del Ministerio de Magia donde Acheron puso en marcha su plan “novio perfecto”. Acomodándose la chaqueta y abotonándola, bajó de la cabina observando el amplio pasillo ante él, sin dejarse sorprender por las personas que iban y venían haciendo sus vidas de un lado a otro. Le dedicó una rápida mirada a la estatua dorada del centro del Atrio y luego se giró hacia Emmeline tendiéndole una mano para ayudarla a descender. -Siempre es un placer viajar en cabina contigo -bromeó el mago con una sonrisita curvada en sus labios antes de emprender la marcha con Emmeline- Te sigo -dijo con más seguridad de la que en realidad sentía, porque la verdad era que estar en aquel lugar acojonaba a cualquiera. ㅤ# #Personajes3D #3D #Comunidad3D #NuevoStarter #HarryPotter
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    0 turnos 0 maullidos
  • 𝑊𝑒𝑙𝑐𝑜𝑚𝑒 𝑡𝑜 𝐾𝑖𝑛𝑔𝑠𝑚𝑎𝑛
    Fandom Kingsman
    Categoría Acción
    Había seguido el proceso de selección de los reclutas. No solo porque fuera ella una de las elegidas para guiar los pasos de quienes pasaran aquella selección. Siempre lo hacían. Todo Kingsman miraba de cerca a los nuevos aspirantes, y mucho más en aquellos momentos cuando la organización había estado a punto de desaparecer.
    Después de la brecha de seguridad y la consiguiente masacre de todos sus agentes, a excepción de Galahad, Merlín, y ella misma, estaban más que necesitados de nuevas incorporaciones.

    El ambiente no era el más ameno en aquellos tiempos. Y Ginevra no se esforzaba por cambiarlo. En el ataque a la base de datos de Kingsman había perdido a toda su familia, su padre, su madre, su hermano pequeño y su hogar. Después había perdido a su otra figura paterna, Merlín. Todo gracias a Poppy y su imperio de la droga.
    Aquello, si ya de por si Amelia era, debido a su educación y formación, seria y reservada, la había encerrado más en ella misma.

    El descubrimiento de Statesman es lo que salva a la sastrería y todo cuanto ella conlleva. Como novedad, después de demasiados años en la sombra, ambas agencias trabajan juntas, como hermanas, y Ginevra es ascendida y nombrada agente de enlace entre ambas organizaciones.
    Su trabajo se había duplicado, seguía teniendo misiones que cumplir, reclutas que supervisar y ser el punto de enlace entre dos agencias secretas. Pero aquello no era algo que preocupara o molestara a Ginevra. Estaba más que orgullosa de ostentar todos aquellos puestos. Sabía que tenía una huella demasiado grande que llenar, y el deber de no decepcionar ni a su padre y al propio Merlín.

    Aquel día estaba en el elegante local, esperando, sentada en uno de los caros sofás que estaban ubicados frente a los probadores, con la espalda por completo recta, la mirada fija en una revista de equitación sin llegar a ver nada, y los tobillos cruzados uno tras otro.
    Un rápido vistazo al reloj de pared que llenaba el silencio con el tic-tac de las manecillas del reloj, y otro a la calle, para ver llegar el taxi que transportaba a su cita de aquel día.


    𝘊𝘳𝘦𝘥𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘢: 𝑇𝑅𝐼𝑆𝑇𝐴𝑁
    Había seguido el proceso de selección de los reclutas. No solo porque fuera ella una de las elegidas para guiar los pasos de quienes pasaran aquella selección. Siempre lo hacían. Todo Kingsman miraba de cerca a los nuevos aspirantes, y mucho más en aquellos momentos cuando la organización había estado a punto de desaparecer. Después de la brecha de seguridad y la consiguiente masacre de todos sus agentes, a excepción de Galahad, Merlín, y ella misma, estaban más que necesitados de nuevas incorporaciones. El ambiente no era el más ameno en aquellos tiempos. Y Ginevra no se esforzaba por cambiarlo. En el ataque a la base de datos de Kingsman había perdido a toda su familia, su padre, su madre, su hermano pequeño y su hogar. Después había perdido a su otra figura paterna, Merlín. Todo gracias a Poppy y su imperio de la droga. Aquello, si ya de por si Amelia era, debido a su educación y formación, seria y reservada, la había encerrado más en ella misma. El descubrimiento de Statesman es lo que salva a la sastrería y todo cuanto ella conlleva. Como novedad, después de demasiados años en la sombra, ambas agencias trabajan juntas, como hermanas, y Ginevra es ascendida y nombrada agente de enlace entre ambas organizaciones. Su trabajo se había duplicado, seguía teniendo misiones que cumplir, reclutas que supervisar y ser el punto de enlace entre dos agencias secretas. Pero aquello no era algo que preocupara o molestara a Ginevra. Estaba más que orgullosa de ostentar todos aquellos puestos. Sabía que tenía una huella demasiado grande que llenar, y el deber de no decepcionar ni a su padre y al propio Merlín. Aquel día estaba en el elegante local, esperando, sentada en uno de los caros sofás que estaban ubicados frente a los probadores, con la espalda por completo recta, la mirada fija en una revista de equitación sin llegar a ver nada, y los tobillos cruzados uno tras otro. Un rápido vistazo al reloj de pared que llenaba el silencio con el tic-tac de las manecillas del reloj, y otro a la calle, para ver llegar el taxi que transportaba a su cita de aquel día. 𝘊𝘳𝘦𝘥𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘢: [KINGSMAN.AGENT]
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • . ˚ ✧ ¡Estoy tan hambrienta! ¡Voy a desayunar un cupcake así de grande! ¿Qué pedirás tu? ✧ ˚ .
    . ˚ ✧🧁 ¡Estoy tan hambrienta! ¡Voy a desayunar un cupcake así de grande! ¿Qué pedirás tu? 🧁✧ ˚ .
    Me encocora
    Me gusta
    11
    44 turnos 0 maullidos
  • - "Solo solito en este lugar, nadie me acompaña y Zack es una molestia total para cualquier ser pensante"
    - "Solo solito en este lugar, nadie me acompaña y Zack es una molestia total para cualquier ser pensante"
    Me enjaja
    Me entristece
    4
    5 turnos 0 maullidos
  • No sé cómo creen que se ve un semidiós... lo único que sé es que me siento como un hombre.
    No sé cómo creen que se ve un semidiós... lo único que sé es que me siento como un hombre.
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • - ¡El mejor equipo, obviamente!
    - ¡El mejor equipo, obviamente!
    Me encocora
    Me gusta
    6
    3 turnos 0 maullidos
Patrocinados