• Información General (En Proceso)
    𝙽𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝙵𝚊𝚕𝚜𝚘: Gwendolyn Richardson 𝙽𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚁𝚎𝚊𝚕: Jane Arkensaw 𝙴𝚍𝚊𝚍: 21 años 𝙰𝚙𝚊𝚛𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: Mujer joven de contextura delgada, con quemaduras de segundo y tercer grado en toda su cabeza y parte del cuello, con un ojo ciego y cicatrices en las comisuras de sus labios. No posee una vestimenta única, puede variar de prendas como una persona normal, y más si Jane es una maestra...
    Me encocora
    3
    0 comentarios 0 compartidos
  • Ꭰꭺɴꭲꭼ Ꮯꮮꮻꮯꮶ ....Faust siente niveles de serotonina al saber que has despertado... ahora tenemos quien revivirá a los pecadores
    [Dante_clock] ....Faust siente niveles de serotonina al saber que has despertado... ahora tenemos quien revivirá a los pecadores
    Me gusta
    Me encocora
    6
    12 turnos 0 maullidos
  • 𝐁𝐈𝐎𝐆𝐑𝐀𝐏𝐇𝐘
    ◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤    ════ ʚ 𝐁𝐈𝐎𝐆𝐑𝐀𝐏𝐇𝐘 ɞ ════ C.A.U.T.I.O.N    闇 𝗯𝗮𝘀𝗶𝗰 𝗱𝗮𝘁𝗮 ₊˚.༄ Min-ho de los primeros nombres registrados en la facción, se desconoce su origen (si este fue natural o artificial) con 24 años se especula que ha vivido la mayor parte de su vida dentro de las instalaciones. Se rumorea que...
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 comentarios 0 compartidos
  • —¿No se supone que debe hacer frío en Enero? ¿Ya damos por perdido este planeta?
    —¿No se supone que debe hacer frío en Enero? ¿Ya damos por perdido este planeta?
    Me enjaja
    Me gusta
    6
    8 turnos 0 maullidos
  • ᴛ𝑖𝑐 𝑡𝑜𝑐 𝑡𝑖𝑐 𝑡𝑜𝑐 𝑡𝑖𝑐 𝑡𝑜𝑐 ... ᚢᛜ ᛢᛜᚢ ᚧᛊ ᛈᛜᚢᚪᛁᚣᚢჍᚣ.
    ꃅꂦꋪꍏ ꀸꍟ ꀸꂦꋪꂵꀤꋪ Mªη̃ªηª SÈrª ◊⊥r◊ ÞΪ...

    𖣘Tras considerarlo se retiraba a descansar𖣘
    ᴛ𝑖𝑐 𝑡𝑜𝑐 𝑡𝑖𝑐 𝑡𝑜𝑐 𝑡𝑖𝑐 𝑡𝑜𝑐 ... ᚢᛜ ᛢᛜᚢ ᚧᛊ ᛈᛜᚢᚪᛁᚣᚢჍᚣ. ꃅꂦꋪꍏ ꀸꍟ ꀸꂦꋪꂵꀤꋪ Mªη̃ªηª SÈrª ◊⊥r◊ ÞΪ... 𖣘Tras considerarlo se retiraba a descansar𖣘
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • ────୨ 𝑷𝒂𝒓𝒊𝒔, 𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂 ৎ────
    𝟑:𝟎𝟎 𝐩.𝐦

    Ya se cumplían dos meses de su estancia en Francia, su motivo de viaje era laboral: inauguración de una exposición en la que él y su equipo habían estado trabajando durante meses, esta vez no como artista, sino como curador y registrador de la misma.

    Luego del exitoso evento, él mismo se había autoproclamado de vacaciones, así que contaba con cierto tiempo libre. Ansiaba pasear por la espléndida ciudad. Sobre la mesa de caoba reposaba una delicada carta, el director del museo le había extendido una invitación para ir a la Opéra Bastille, presentaban 𝑆𝑖𝑒𝑔𝑓𝑟𝑖𝑒𝑑 de Wagner y Eunwoo no planeaba perderse tal divino espectáculo.

    Después de un baño caliente que revitalizó su cuerpo, vistió un sencillo aunque elegante traje negro, hecho a la medida, decidió peinar hacia atrás su cabello azabache y se acomodó su característico reloj de muñeca. Cualquier persona que lo viera reconocería en él a un hombre de porte místico y refinado con el semblante serio que lo hacía resaltar. Poseía un distinguido atractivo, ni siquiera tenía que esforzarse para lograr aquello.

    𝟓:𝟎𝟎 𝐩.𝐦

    Una vez dentro del automóvil, el chófer que lo había esperado tomó rumbo hacia el teatro. Debía admitir que la emoción había crecido en su pecho al recibir la invitación, amaba profundamente ir al teatro a apreciar obras, óperas, recitales y ballets. Nunca ejerció la música, pero siempre fue un amante de ella.

    Al llegar al lugar de arquitectura moderna, con un recinto hermoso y pulcro, la multitud ya adornaba el amplio pabellón, pues faltaba poco para que llamaran a entrar a la sala. Desde una posición alejada tomó nota de las personas que allí se encontraban, analizando el entorno, los movimientos, las pieles. Se acercó a su lado el director, quien lo saludó con carisma y gratitud por su asistencia, también le presentó a una joven colega: una mujer esbelta, amable, de fino vestido y agradable aroma.

    Luego de una breve y amena charla, los dos se quedaron solos, y el pelinegro regalándole a la fémina su más brillante y seductora sonrisa, siendo correspondido por esta, supo inmediatamente que aquella velada resultaría interesante.
    ────୨ 𝑷𝒂𝒓𝒊𝒔, 𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂 ৎ──── 𝟑:𝟎𝟎 𝐩.𝐦 Ya se cumplían dos meses de su estancia en Francia, su motivo de viaje era laboral: inauguración de una exposición en la que él y su equipo habían estado trabajando durante meses, esta vez no como artista, sino como curador y registrador de la misma. Luego del exitoso evento, él mismo se había autoproclamado de vacaciones, así que contaba con cierto tiempo libre. Ansiaba pasear por la espléndida ciudad. Sobre la mesa de caoba reposaba una delicada carta, el director del museo le había extendido una invitación para ir a la Opéra Bastille, presentaban 𝑆𝑖𝑒𝑔𝑓𝑟𝑖𝑒𝑑 de Wagner y Eunwoo no planeaba perderse tal divino espectáculo. Después de un baño caliente que revitalizó su cuerpo, vistió un sencillo aunque elegante traje negro, hecho a la medida, decidió peinar hacia atrás su cabello azabache y se acomodó su característico reloj de muñeca. Cualquier persona que lo viera reconocería en él a un hombre de porte místico y refinado con el semblante serio que lo hacía resaltar. Poseía un distinguido atractivo, ni siquiera tenía que esforzarse para lograr aquello. 𝟓:𝟎𝟎 𝐩.𝐦 Una vez dentro del automóvil, el chófer que lo había esperado tomó rumbo hacia el teatro. Debía admitir que la emoción había crecido en su pecho al recibir la invitación, amaba profundamente ir al teatro a apreciar obras, óperas, recitales y ballets. Nunca ejerció la música, pero siempre fue un amante de ella. Al llegar al lugar de arquitectura moderna, con un recinto hermoso y pulcro, la multitud ya adornaba el amplio pabellón, pues faltaba poco para que llamaran a entrar a la sala. Desde una posición alejada tomó nota de las personas que allí se encontraban, analizando el entorno, los movimientos, las pieles. Se acercó a su lado el director, quien lo saludó con carisma y gratitud por su asistencia, también le presentó a una joven colega: una mujer esbelta, amable, de fino vestido y agradable aroma. Luego de una breve y amena charla, los dos se quedaron solos, y el pelinegro regalándole a la fémina su más brillante y seductora sonrisa, siendo correspondido por esta, supo inmediatamente que aquella velada resultaría interesante.
    Me encocora
    Me gusta
    Me emputece
    5
    3 turnos 0 maullidos
  • ─── Bien, ¿Dónde nos quedamos? Ciertamente... aun tengo mucho que leer... phew...
    ─── Bien, ¿Dónde nos quedamos? Ciertamente... aun tengo mucho que leer... phew...
    Me gusta
    Me encocora
    7
    5 turnos 0 maullidos
  • "¿No es irónico? Los policías alardean sus placas y logros como símbolo de justicia, pero con unos cuantos billetes ya están a tus pies, listos en tu nómina. Supongo que papá estaba lejos de ser perfecto, pero… vaya, siento que me ayuda desde el mas allá."
    "¿No es irónico? Los policías alardean sus placas y logros como símbolo de justicia, pero con unos cuantos billetes ya están a tus pies, listos en tu nómina. Supongo que papá estaba lejos de ser perfecto, pero… vaya, siento que me ayuda desde el mas allá."
    Me gusta
    Me encocora
    4
    3 turnos 0 maullidos
  • Manners maketh man... or wolf? ...werewolf? Ahh... you get the point.
    Manners maketh man... or wolf? ...werewolf? Ahh... you get the point.
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • No debi tomar , tanta hidromiel ~
    No debi tomar , tanta hidromiel ~
    Me enjaja
    1
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados