• Dicen que el perfume de una dama anuncia su llegada... el mío, en cambio, permanece cuando ya es demasiado tarde.
    Dicen que el perfume de una dama anuncia su llegada... el mío, en cambio, permanece cuando ya es demasiado tarde.
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    Me shockea
    9
    0 turnos 0 maullidos
  • Otro dia mas, soportando este calor, la marea negra a estado aniquilando la vida, haciendo este cambio de clima, mas dejando a sus esbirros.
    Otro dia mas, soportando este calor, la marea negra a estado aniquilando la vida, haciendo este cambio de clima, mas dejando a sus esbirros.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • No hay nada mejor que la hora de la comida
    Al fin !!
    No hay nada mejor que la hora de la comida Al fin !!
    Me gusta
    1
    41 turnos 0 maullidos
  • Un cuaderno... una tarta... -enumera observando los dos regalos de cumpleaños que Maya Lockwood le ha hecho- Voy a empezar a pensar que te gusto, lobita... -bromea, pero no demasiado, porque "ojalá"- Te estoy tomando el pelo...- la tranquiliza antes de rodear sus hombros con un brazo- Es genial. Es como... estar en casa. Muchas gracias, Maya


    #Personajes3D #3D #Comunidad3D
    Un cuaderno... una tarta... -enumera observando los dos regalos de cumpleaños que [thxlastL0ckwood] le ha hecho- Voy a empezar a pensar que te gusto, lobita... -bromea, pero no demasiado, porque "ojalá"- Te estoy tomando el pelo...- la tranquiliza antes de rodear sus hombros con un brazo- Es genial. Es como... estar en casa. Muchas gracias, Maya #Personajes3D #3D #Comunidad3D
    2 turnos 0 maullidos
  • Querido amor... cada día te veo mas lejos de mi, con una distancia que se hace más y más grande.

    Querido amor... ¿Estas bien?... mi voz no te alcanza aunque grite cada vez mas y mas fuerte.

    Querido amor... cuando te desvanezcas de mi vista, recuerda que siempre que mires atrás... seguiré esperando tu regreso.
    Querido amor... cada día te veo mas lejos de mi, con una distancia que se hace más y más grande. Querido amor... ¿Estas bien?... mi voz no te alcanza aunque grite cada vez mas y mas fuerte. Querido amor... cuando te desvanezcas de mi vista, recuerda que siempre que mires atrás... seguiré esperando tu regreso.
    Me encocora
    Me gusta
    Me entristece
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • ¿Como fue que te has encogió hasta ese tamaño?
    ¿Como fue que te has encogió hasta ese tamaño?
    Me enjaja
    Me shockea
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Me encanta cómo sigues aquí, a pesar de que te he dado suficiente espacio para que te des cuenta de que... No te quiero cerca.


    Emi sigue mirándolo con una mezcla de desinterés y desafío, sin quitar el dedo de su mejilla, disfrutando de la calma y la tensión en el aire.
    Me encanta cómo sigues aquí, a pesar de que te he dado suficiente espacio para que te des cuenta de que... No te quiero cerca. Emi sigue mirándolo con una mezcla de desinterés y desafío, sin quitar el dedo de su mejilla, disfrutando de la calma y la tensión en el aire.
    Me gusta
    Me encocora
    3
    2 turnos 0 maullidos
  • — Está sentada en el borde de un edificio, disfrutando del calor suave del sol. El ruido de la ciudad parece lejano mientras se relaja, con las piernas colgando despreocupadamente sobre el vacío. Su cabello rosa brilla bajo la luz del día, y su falda de rejilla ondea ligeramente con la brisa.

    Un pequeño raspón adorna su muslo, la piel enrojecida por el roce con el borde del concreto. No parece importarle, como si fuera solo otro recuerdo que añadir a su colección.

    Con una sonrisa tranquila, observa el paisaje, pero nota la mirada de alguien acercándose. Su rostro se gira lentamente hacia él, una chispa en sus ojos fucsia.

    ── "¿Te molesta ver un poco de sangre?" ──

    Dice con tono suave, casi burlón, mientras pasa un dedo sobre la herida.

    ── "No te preocupes, no es nada... Aunque, un poquito de dolor puede ser interesante."

    Se inclina ligeramente hacia atrás, disfrutando del sol, mientras lo observa con una sonrisa desafiante.
    — Está sentada en el borde de un edificio, disfrutando del calor suave del sol. El ruido de la ciudad parece lejano mientras se relaja, con las piernas colgando despreocupadamente sobre el vacío. Su cabello rosa brilla bajo la luz del día, y su falda de rejilla ondea ligeramente con la brisa. Un pequeño raspón adorna su muslo, la piel enrojecida por el roce con el borde del concreto. No parece importarle, como si fuera solo otro recuerdo que añadir a su colección. Con una sonrisa tranquila, observa el paisaje, pero nota la mirada de alguien acercándose. Su rostro se gira lentamente hacia él, una chispa en sus ojos fucsia. ── "¿Te molesta ver un poco de sangre?" ── Dice con tono suave, casi burlón, mientras pasa un dedo sobre la herida. ── "No te preocupes, no es nada... Aunque, un poquito de dolor puede ser interesante." Se inclina ligeramente hacia atrás, disfrutando del sol, mientras lo observa con una sonrisa desafiante.
    Me gusta
    Me endiabla
    4
    5 turnos 0 maullidos
  • —Un poderoso y muy peligroso viltrumita ha llegado—
    —Un poderoso y muy peligroso viltrumita ha llegado—
    Me gusta
    Me shockea
    2
    1 turno 0 maullidos
  • — Iba ir a abrazarlo... pero... le parece fuera de lugar...—
    — Iba ir a abrazarlo... pero... le parece fuera de lugar...—
    Me gusta
    Me entristece
    2
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados