• “ 𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒈𝒂𝒏 𝒐𝒋𝒆𝒓𝒂𝒔, 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒔 𝒗𝒂𝒏 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐 ”










    Su mirada estaba clavada en aquel espejo del baño de una cafetería. sus ojos ámbar se paseaban por todo su rostro, verificando que no haya salido ninguna ojera debido a sus pocas horas de sueño. Últimamente lo único que hacía era revisar papeles, chequear los negocios, verificar un montón de cosas porque había tomado el lugar de Kiev, estaba al mando de la mafia temporalmente, ya que el ruso no confiaba en Ryan para esto, debido al incidente que hubo. Hizo todo lo posible para que no hubiera problemas y la verdad es que le estaba yendo muy bien. Hacer estás cosas era algo sencillo para ella, ya que en un pasado, ella se había vuelto la mano derecha del padre de Kiev, lo había visto como trabajaba y como mandaba una mafia que tenía el poder de más del medio país de Rusia. Así que, era tarea facil, pero la dejaba muy cansada.

    Una vez que arreglo su cabello, que nuevamente había sido pintando de negro, salio del baño para ir a su mesa. Bebió su café y simplemente trato de relajarse.

    Rubí, no era tonta, últimamente había sentido a Ryan muy extraño. Demasiado ansioso, tal vez se deba a que supieron que su padre lo estaba buscando, o tal vez era otra cosa. Tarde o temprano lo sabría, siempre lo hacía, conoció a estos chicos por más de 6 años, aprendió a leer sus movimientos por más que no quisiera. Aunque ahora, había otro tema que le preocupaba y era sobre aquella familia que Kiev había dicho. Los Vincenzo, tenía cierta información sobre ellos, los integrantes de aquella familia era una cosa interesante, lo último que sabía, era que un integrante desaparecido, ¿Flavio se llamaba? Había aparecido, aparentemente mal de la cabeza. Ubicado en Rusia, se preguntaba si el padre de Kiev tendría que ver con eso. Dudaba realmente que ese hombre tomará el mandó de aquella mafia, la más capaz era Elisabetta o su hermano Giovanny. Aunque realmente ni si quiera debería importarle, lo mejor era mantenerse alejos de ellos. Nada saldría bien si se involucraban con esa familia, incluso ni como socios. Mucho menos ahora que sabía que uno de ellos tenía que ver con que Ryan termino con una bala perforada en su hombro.

    Soltó un suspiro, se sentía muy cansada, cuando le habían avisado que Ryan y Kiev estaban en el hospital casi muere del susto, si bien estos dos no le agradaban para nada, eso no significaba que los quisiera muertos. Aunque le cueste admitirlo, les tenía cierto aprecio. Tal vez, debería dejar las cosas del pasado lejos de ella, estaría con ellos por muchos años, así que tal vez simplemente debería acostumbrarse.

    — Esto es una locura... — No pudo evitar reír un poco. Esos locos, se habían ganado un pequeño pero pequeño porcentaje de su cariño.

    “ 𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒈𝒂𝒏 𝒐𝒋𝒆𝒓𝒂𝒔, 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒔 𝒗𝒂𝒏 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐 ” Su mirada estaba clavada en aquel espejo del baño de una cafetería. sus ojos ámbar se paseaban por todo su rostro, verificando que no haya salido ninguna ojera debido a sus pocas horas de sueño. Últimamente lo único que hacía era revisar papeles, chequear los negocios, verificar un montón de cosas porque había tomado el lugar de Kiev, estaba al mando de la mafia temporalmente, ya que el ruso no confiaba en Ryan para esto, debido al incidente que hubo. Hizo todo lo posible para que no hubiera problemas y la verdad es que le estaba yendo muy bien. Hacer estás cosas era algo sencillo para ella, ya que en un pasado, ella se había vuelto la mano derecha del padre de Kiev, lo había visto como trabajaba y como mandaba una mafia que tenía el poder de más del medio país de Rusia. Así que, era tarea facil, pero la dejaba muy cansada. Una vez que arreglo su cabello, que nuevamente había sido pintando de negro, salio del baño para ir a su mesa. Bebió su café y simplemente trato de relajarse. Rubí, no era tonta, últimamente había sentido a Ryan muy extraño. Demasiado ansioso, tal vez se deba a que supieron que su padre lo estaba buscando, o tal vez era otra cosa. Tarde o temprano lo sabría, siempre lo hacía, conoció a estos chicos por más de 6 años, aprendió a leer sus movimientos por más que no quisiera. Aunque ahora, había otro tema que le preocupaba y era sobre aquella familia que Kiev había dicho. Los Vincenzo, tenía cierta información sobre ellos, los integrantes de aquella familia era una cosa interesante, lo último que sabía, era que un integrante desaparecido, ¿Flavio se llamaba? Había aparecido, aparentemente mal de la cabeza. Ubicado en Rusia, se preguntaba si el padre de Kiev tendría que ver con eso. Dudaba realmente que ese hombre tomará el mandó de aquella mafia, la más capaz era Elisabetta o su hermano Giovanny. Aunque realmente ni si quiera debería importarle, lo mejor era mantenerse alejos de ellos. Nada saldría bien si se involucraban con esa familia, incluso ni como socios. Mucho menos ahora que sabía que uno de ellos tenía que ver con que Ryan termino con una bala perforada en su hombro. Soltó un suspiro, se sentía muy cansada, cuando le habían avisado que Ryan y Kiev estaban en el hospital casi muere del susto, si bien estos dos no le agradaban para nada, eso no significaba que los quisiera muertos. Aunque le cueste admitirlo, les tenía cierto aprecio. Tal vez, debería dejar las cosas del pasado lejos de ella, estaría con ellos por muchos años, así que tal vez simplemente debería acostumbrarse. — Esto es una locura... — No pudo evitar reír un poco. Esos locos, se habían ganado un pequeño pero pequeño porcentaje de su cariño.
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    Me enjaja
    Me shockea
    24
    3 turnos 0 maullidos 1565 vistas
  • Hansel Russo.
    INFORME CONFIDENCIAL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO "EL REFUGIO"  PACIENTE: HANSEL RUSSO NÚMERO DE EXPEDIENTE: HR-001 FECHA DE INGRESO: 22/04/20×× DIAGNÓSTICO:  Trastorno de estrés postraumático (TEPT) - Depresión mayor - Ideas suicidas recurrentes - Posible trastorno de personalidad disociativa. HISTORIA CLÍNICA: Hansel Russo,...
    Me gusta
    1
    1 comentario 0 compartidos 827 vistas
  • Una bella mariposa se ha posado en mi mano... ¡Bella!..
    Una bella mariposa se ha posado en mi mano... ¡Bella!..
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos 411 vistas
  • Me shockea
    1
    0 comentarios 0 compartidos 297 vistas
  • La noche en el club parecía transcurrir normal, al menos hasta que uno de los clientes que ya estaba bastante ebrio, pretendió propasarse con uno de los muchachos omega más jóvenes del local. Ante aquello Shinobu actuó sin más, protegiendo a su compañero pues aunque él también era un omega tenía algo más de fuerza, aguante y agilidad que estos, seguramente debido a que también era un hombre lobo, dato que obviamente nadie debía conocer.
    La trifulca se acaloró y el cliente, un alfa, terminó por golpear el rostro del joven Shinobu con un vaso en la mano, exigiendo que debían ser ambos más obedientes y sumisos a su voluntad. Ante esto el muchacho no pretendía quedarse atrás y estuvo a punto de lanzarse a golpear al sujeto con una botella de cristal pero los compañeros lo detuvieron.
    El resto de clientes del Host Club miraban atónitos la escena, así como el dañado rostro del chico.
    -Asqueroso... Todos los alfas son iguales.- Replicó Shinobu en voz baja mientras se acercaba a pedir algo de hielo a la barra para ponerlo en su rostro.
    La noche en el club parecía transcurrir normal, al menos hasta que uno de los clientes que ya estaba bastante ebrio, pretendió propasarse con uno de los muchachos omega más jóvenes del local. Ante aquello Shinobu actuó sin más, protegiendo a su compañero pues aunque él también era un omega tenía algo más de fuerza, aguante y agilidad que estos, seguramente debido a que también era un hombre lobo, dato que obviamente nadie debía conocer. La trifulca se acaloró y el cliente, un alfa, terminó por golpear el rostro del joven Shinobu con un vaso en la mano, exigiendo que debían ser ambos más obedientes y sumisos a su voluntad. Ante esto el muchacho no pretendía quedarse atrás y estuvo a punto de lanzarse a golpear al sujeto con una botella de cristal pero los compañeros lo detuvieron. El resto de clientes del Host Club miraban atónitos la escena, así como el dañado rostro del chico. -Asqueroso... Todos los alfas son iguales.- Replicó Shinobu en voz baja mientras se acercaba a pedir algo de hielo a la barra para ponerlo en su rostro.
    Me gusta
    Me encocora
    Me entristece
    3
    0 turnos 0 maullidos 363 vistas
  • *Anonadado por cosas que han sucedido recientemente.*
    *Anonadado por cosas que han sucedido recientemente.*
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos 228 vistas
  • Miyo: ¿Es un muñeco poseido del infierno que te chupará el alma mientras duermes? Nop, solo es mi hermano apagado en el cuarto de su novia ¡JAJAJAJA! >XD
    Miyo: ¿Es un muñeco poseido del infierno que te chupará el alma mientras duermes? Nop, solo es mi hermano apagado en el cuarto de su novia ¡JAJAJAJA! >XD
    Me encocora
    Me gusta
    Me enjaja
    Me emputece
    5
    5 turnos 0 maullidos 358 vistas
  • Una mañana cómo cualquiera en Diasomnia, buen día chicos
    Una mañana cómo cualquiera en Diasomnia, buen día chicos
    Me encocora
    Me gusta
    4
    0 turnos 0 maullidos 270 vistas
  • Tendré que levantarme, será un día largo pero ánimo Alaí todo por un mundo mejor .
    Tendré que levantarme, será un día largo pero ánimo Alaí todo por un mundo mejor .
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos 168 vistas
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    //¿Han subido los precios del pro? Que de todos modos yo los compro con monedas pero aún así...
    //¿Han subido los precios del pro? Que de todos modos yo los compro con monedas pero aún así... :STK-24:
    13 comentarios 0 compartidos 265 vistas
Patrocinados