• ⸻ How cute are my little bunny ears. ⸻
    ⸻ How cute are my little bunny ears. ⸻
    Me encocora
    Me endiabla
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • #FreeRol

    El metro se sacude con un ritmo monótono, sus luces parpadean como si estuvieran cansadas. Ivory está de pie, apoyado contra una de las puertas, con la bufanda envolviendo su cuello y las orejas de conejo ocultas bajo el abrigo. El vagón está vacío. Tan lineal. Tan gris.

    Con un suspiro, cierra los ojos deseando alejarse de esa monotonía que pesa en el aire. Cuando los abre de nuevo, algo en su mirada cambia. Los ojos, que alguna vez fueron de un artista, despiertan. Las luces adquieren un matiz dorado, como si emanaran un suave calor. Los suelos se convierten en espejos líquidos, reflejando un azul profundo que se mueve en ondas, como un río secreto que corre bajo sus pies. Puede sentir la tibieza del agua, la ropa pegándose a su piel.

    De pronto, el gris de las paredes se quiebra en matices de púrpura y rosado, trazados como pinceladas. Ivory sonríe, apenas un leve movimiento en la comisura de sus labios, admirando la ilusión que su empatía podría compartir con otros ojos cercanos.

    #FreeRol El metro se sacude con un ritmo monótono, sus luces parpadean como si estuvieran cansadas. Ivory está de pie, apoyado contra una de las puertas, con la bufanda envolviendo su cuello y las orejas de conejo ocultas bajo el abrigo. El vagón está vacío. Tan lineal. Tan gris. Con un suspiro, cierra los ojos deseando alejarse de esa monotonía que pesa en el aire. Cuando los abre de nuevo, algo en su mirada cambia. Los ojos, que alguna vez fueron de un artista, despiertan. Las luces adquieren un matiz dorado, como si emanaran un suave calor. Los suelos se convierten en espejos líquidos, reflejando un azul profundo que se mueve en ondas, como un río secreto que corre bajo sus pies. Puede sentir la tibieza del agua, la ropa pegándose a su piel. De pronto, el gris de las paredes se quiebra en matices de púrpura y rosado, trazados como pinceladas. Ivory sonríe, apenas un leve movimiento en la comisura de sus labios, admirando la ilusión que su empatía podría compartir con otros ojos cercanos.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • : No se , como crees que eso funcione Pero así lo crees .
    🦇 : No se , como crees que eso funcione Pero así lo crees .
    0 turnos 0 maullidos
  • El invierno de aquellos años fríos aún persiste en mi memoria, donde el silencio y la soledad eran mis únicos compañeros. Fue entonces cuando comprendí que el frío no solo mata, sino que también enseña a sobrevivir
    El invierno de aquellos años fríos aún persiste en mi memoria, donde el silencio y la soledad eran mis únicos compañeros. Fue entonces cuando comprendí que el frío no solo mata, sino que también enseña a sobrevivir
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • -Mmm creo que con una maleta es más que suficiente llevo lo necesario aunque no sabía dónde irían-
    -Mmm creo que con una maleta es más que suficiente llevo lo necesario aunque no sabía dónde irían-
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • — Soy un perro viejo, no creo aprender nuevos trucos.—
    — Soy un perro viejo, no creo aprender nuevos trucos.—
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos

  • ✖ Rose despertó esa tarde con el estridente sonido de la alarma de su celular, un ruido que parecía gritarle que se levantara. Con pereza y aún sintiendo cómo la somnolencia la envolvía, se resignó a dejar atrás el calor de sus sábanas. Sabía que otra noche movida la esperaba en el bar nocturno donde trabajaba, un lugar vibrante, lleno de luces brillantes y música que, a pesar de todo, le encantaba.

    Se levantó y se dirigió al baño, donde se aseó rápidamente. Tras una ducha caliente, eligió su atuendo más cautivador: un vestido negro que realzaba sus curvas y la hacía sentir segura de sí misma. Sin embargo, antes de salir, se cubrió con una enorme sudadera, un gesto que le brindaba un poco de confianza mientras enfrentaba el frío de la ciudad.

    Al salir de su casa, se detuvo en la vereda, esperando el auto de alguien que había prometido llevarla, aunque ese alguien ya iba tarde. La noche caía lentamente, y el aire fresco acariciaba su piel; una sonrisa coqueta se dibujó en su rostro al divisar el coche girar en la esquina. En el instante en que se detuvo, se acercó al vehículo y, con un tono firme pero juguetón, le reprochó:

    ──¡Llegas tarde! Ahora será tu culpa si me regañan~ ── Bufó, y sin esperar más, subió al auto.



    《 𝓡𝓸𝓵 𝓪𝓫𝓲𝓮𝓻𝓽𝓸♡.》
    ✖ Rose despertó esa tarde con el estridente sonido de la alarma de su celular, un ruido que parecía gritarle que se levantara. Con pereza y aún sintiendo cómo la somnolencia la envolvía, se resignó a dejar atrás el calor de sus sábanas. Sabía que otra noche movida la esperaba en el bar nocturno donde trabajaba, un lugar vibrante, lleno de luces brillantes y música que, a pesar de todo, le encantaba. Se levantó y se dirigió al baño, donde se aseó rápidamente. Tras una ducha caliente, eligió su atuendo más cautivador: un vestido negro que realzaba sus curvas y la hacía sentir segura de sí misma. Sin embargo, antes de salir, se cubrió con una enorme sudadera, un gesto que le brindaba un poco de confianza mientras enfrentaba el frío de la ciudad. Al salir de su casa, se detuvo en la vereda, esperando el auto de alguien que había prometido llevarla, aunque ese alguien ya iba tarde. La noche caía lentamente, y el aire fresco acariciaba su piel; una sonrisa coqueta se dibujó en su rostro al divisar el coche girar en la esquina. En el instante en que se detuvo, se acercó al vehículo y, con un tono firme pero juguetón, le reprochó: ──¡Llegas tarde! Ahora será tu culpa si me regañan~ ── Bufó, y sin esperar más, subió al auto. 《 𝓡𝓸𝓵 𝓪𝓫𝓲𝓮𝓻𝓽𝓸♡.》
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    6
    8 turnos 0 maullidos
  • *"𝐋𝐚 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐧𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐟í𝐬𝐢𝐜𝐚, 𝐬𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐨𝐥𝐮𝐧𝐭𝐚𝐝 𝐢𝐧𝐝𝐨𝐦𝐚𝐛𝐥𝐞."*
    *"𝐋𝐚 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐧𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐟í𝐬𝐢𝐜𝐚, 𝐬𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐨𝐥𝐮𝐧𝐭𝐚𝐝 𝐢𝐧𝐝𝐨𝐦𝐚𝐛𝐥𝐞."*
    Me gusta
    Me encocora
    4
    1 turno 0 maullidos
  • Extendió las alas, tomando el vuelo por lo más alto del infierno para su rutina de vigilancia.
    Muchas cosas habían cambiado y quería asegurarse de que todo siguiera ese nuevo cause.
    Extendió las alas, tomando el vuelo por lo más alto del infierno para su rutina de vigilancia. Muchas cosas habían cambiado y quería asegurarse de que todo siguiera ese nuevo cause.
    Me gusta
    3
    2 turnos 0 maullidos
  • -Veamos...que vamos a llevar al mundo humano...tengo curiosidad de ver que tanto a cambiado
    -Veamos...que vamos a llevar al mundo humano...tengo curiosidad de ver que tanto a cambiado
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados