• Tal vez si uso esta ropa habitual que usan los humanos pueda pasar más desapercibido.

    -se acomodo su camisa -
    Tal vez si uso esta ropa habitual que usan los humanos pueda pasar más desapercibido. -se acomodo su camisa -
    Me encocora
    1
    11 turnos 0 maullidos 432 vistas
  • Dante....por fin te encuentro , vine a terminar lo que hace años debí a ver hecho , matarte !

    -libera a Yamato y se pone en posición de combate -

    Ya no vas a huir de mi
    Dante....por fin te encuentro , vine a terminar lo que hace años debí a ver hecho , matarte ! -libera a Yamato y se pone en posición de combate - Ya no vas a huir de mi
    3 turnos 0 maullidos 553 vistas
  • Disfrutando de un paseo aéreo bajo el sol, Ahahaha!.
    Disfrutando de un paseo aéreo bajo el sol, Ahahaha!.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos 158 vistas
  • ── ¿Que estas viendo?. Solo son pastillas para la ansiedad

    𝘋𝘦𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘤𝘳𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘰́ 𝘶𝘯 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘢𝘯𝘴𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘰́ 𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘢 𝘥𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰.
    𝘗𝘰𝘳 𝘳𝘦𝘣𝘦𝘭𝘥𝘪́𝘢 𝘢𝘣𝘶𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘶𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘵𝘪𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘺 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘶𝘮𝘪́𝘢 𝘥𝘦 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘪𝘯𝘥𝘦𝘣𝘪𝘥𝘢, 𝘰𝘤𝘢𝘴𝘪𝘰𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢𝘴.
    ── ¿Que estas viendo?. Solo son pastillas para la ansiedad 𝘋𝘦𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘤𝘳𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘰́ 𝘶𝘯 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘢𝘯𝘴𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘰́ 𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘢 𝘥𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰. 𝘗𝘰𝘳 𝘳𝘦𝘣𝘦𝘭𝘥𝘪́𝘢 𝘢𝘣𝘶𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘶𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘵𝘪𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘺 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘶𝘮𝘪́𝘢 𝘥𝘦 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘪𝘯𝘥𝘦𝘣𝘪𝘥𝘢, 𝘰𝘤𝘢𝘴𝘪𝘰𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢𝘴.
    14 turnos 0 maullidos 513 vistas
  • - Está recostado en su cama , sin dudarlo toma su celular para poner la música y descansar un rato -
    - Está recostado en su cama , sin dudarlo toma su celular para poner la música y descansar un rato -
    0 turnos 0 maullidos 235 vistas
  • Un nuevo visitante
    Fandom Multifandom
    Categoría Acción
    > Las semanas anteriores, el joven fue entrenado por su salvador: Dante. Éste le otorgó un arco con flechas encantadas; una del hielo y otra de fuego. Durante ese tiempo, pasaron las mañanas y tardes entrenando su puntería y combate para convertirse en un cazador como lo era su maestro. Conforme pasaban los días, el castaño cogió una gran admiración al albino, tomándolo como su aspiración para continuar en ese mundo caótico, en lo que antes era la bella Fortuna. No solo perfeccionó sus técnicas de pelea, sino que si olfato se acostumbró a los nuevos olores de esa cuidad, reconociendo el aroma de los demonios y bestias que debía cazar a varios metros de distancia; junto a ello, sus orejas captaban los sonidos provenientes de ellos, siendo que sus habilidades híbridas se agudizaron. Un humano con las capacidades y fortalezas de un canino: se volvió un cazador ejemplar.

    > Esa tarde, le encomendaron una misión individual: eliminar a los demonios de la zona norte de Fortuna. Habían recibido reportes de sobrevivientes en aquel lugar. Mandar a un perro era crucial; un rescatista. Aceptó la misión sin dudar. Su orgullo y afán de no decepcionar a Dante jugabna un papel al aceptar misiones sin compañía. Se encontraba en dicha zona, dentro de un edificio abandonado y destruido por los impactos de las criaturas. Apuntó su arco a una de ellas, cargado con una flecha de fuego; su intención era quemar a las cercanas y al que impactara. Pero algo cambió ese plan. Un hombre vagaba por las calles, encubierto de la cabeza a los pies; se dirigía directamente a ellos. Si disparaba, podría dañar al civil. Pero, hubo algo que captó toda su atención, más que el hecho de que un hombre se acercara a esas bestias sin un arma.

    (Huele similar a Dante, mas no es él... ¿Quién es?)

    > Salió el edificio; su paso fue al hombre. Las bestias lo percibieron y corrieron hacia él. Preparó nuevamente su flecha; esta vez la lanzó, acertando en la cabeza de una de las criaturas, la cual al caer prendió en fuego, tocando a las demás.

    — ¡Aléjate! — Gritó al hombre misterioso. Debía protegerlo.
    > Las semanas anteriores, el joven fue entrenado por su salvador: Dante. Éste le otorgó un arco con flechas encantadas; una del hielo y otra de fuego. Durante ese tiempo, pasaron las mañanas y tardes entrenando su puntería y combate para convertirse en un cazador como lo era su maestro. Conforme pasaban los días, el castaño cogió una gran admiración al albino, tomándolo como su aspiración para continuar en ese mundo caótico, en lo que antes era la bella Fortuna. No solo perfeccionó sus técnicas de pelea, sino que si olfato se acostumbró a los nuevos olores de esa cuidad, reconociendo el aroma de los demonios y bestias que debía cazar a varios metros de distancia; junto a ello, sus orejas captaban los sonidos provenientes de ellos, siendo que sus habilidades híbridas se agudizaron. Un humano con las capacidades y fortalezas de un canino: se volvió un cazador ejemplar. > Esa tarde, le encomendaron una misión individual: eliminar a los demonios de la zona norte de Fortuna. Habían recibido reportes de sobrevivientes en aquel lugar. Mandar a un perro era crucial; un rescatista. Aceptó la misión sin dudar. Su orgullo y afán de no decepcionar a Dante jugabna un papel al aceptar misiones sin compañía. Se encontraba en dicha zona, dentro de un edificio abandonado y destruido por los impactos de las criaturas. Apuntó su arco a una de ellas, cargado con una flecha de fuego; su intención era quemar a las cercanas y al que impactara. Pero algo cambió ese plan. Un hombre vagaba por las calles, encubierto de la cabeza a los pies; se dirigía directamente a ellos. Si disparaba, podría dañar al civil. Pero, hubo algo que captó toda su atención, más que el hecho de que un hombre se acercara a esas bestias sin un arma. (Huele similar a Dante, mas no es él... ¿Quién es?) > Salió el edificio; su paso fue al hombre. Las bestias lo percibieron y corrieron hacia él. Preparó nuevamente su flecha; esta vez la lanzó, acertando en la cabeza de una de las criaturas, la cual al caer prendió en fuego, tocando a las demás. — ¡Aléjate! — Gritó al hombre misterioso. Debía protegerlo.
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    30
    Estado
    Disponible
    15 turnos 0 maullidos 1220 vistas
  • — El que le haga cosquillas a Shadow y salga vivo gana un chili-dog
    — El que le haga cosquillas a Shadow y salga vivo gana un chili-dog
    0 turnos 0 maullidos 312 vistas
  • Dejare de lado mi espada ... Solo será por un rato , retomaré lo que deje en mi juventud . Volveré a con la música. Cómo e dicho antes ...con canciónes se expresarme mejor .
    Dejare de lado mi espada ... Solo será por un rato , retomaré lo que deje en mi juventud . Volveré a con la música. Cómo e dicho antes ...con canciónes se expresarme mejor .
    2 turnos 0 maullidos 273 vistas
  • Estás cansado.... quieres dormir ahí?..
    Estás cansado.... quieres dormir ahí?..
    Me gusta
    Me encocora
    5
    1 turno 0 maullidos 522 vistas
  • Tengo que aprender a adaptarme a estos humanos , debo pasar desapercibido , al menos hasta que sepa de dante y mi padre , ellos deben pagar por lo que me hicieron

    -levanta un poco la mirada mientras ve como las personas vienen y van en la gran ciudad , no quería aún ser visto -
    Tengo que aprender a adaptarme a estos humanos , debo pasar desapercibido , al menos hasta que sepa de dante y mi padre , ellos deben pagar por lo que me hicieron -levanta un poco la mirada mientras ve como las personas vienen y van en la gran ciudad , no quería aún ser visto -
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos 347 vistas
Patrocinados