• — Esa bebé te estaba sonriendo, ¿la viste? Son encantadores, ¿verdad? Tan pequeños y tan dulces... ~ —
    — Esa bebé te estaba sonriendo, ¿la viste? Son encantadores, ¿verdad? Tan pequeños y tan dulces... ~ —
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • ye maya sah vadanti tesham krute... mam bhasham na avgacchhanti chedapi... aashase te maam agyani iti na manyante... aham kevalam tesham bhasham na vadami...

    "Para aquellas personas que me hablan... Aunque no entiendan mi idioma... Espero que no piensen que ignoro... Solo no se hablar su idioma..."
    ye maya sah vadanti tesham krute... mam bhasham na avgacchhanti chedapi... aashase te maam agyani iti na manyante... aham kevalam tesham bhasham na vadami... "Para aquellas personas que me hablan... Aunque no entiendan mi idioma... Espero que no piensen que ignoro... Solo no se hablar su idioma..."
    Me gusta
    Me encocora
    6
    0 turnos 0 maullidos
  • Asi que es ..... un concuso de resistencia!!!!
    Asi que es ..... un concuso de resistencia!!!!
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Dime .... una cosa, tu eres un taidor??
    Dime .... una cosa, tu eres un taidor??
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Los demidioses , no dificil de entender .....
    Pero creo que deberia pensar distinto sobre aquello.
    Los demidioses , no dificil de entender ..... Pero creo que deberia pensar distinto sobre aquello.
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • ♡⋆。°✩ J-o-d-e-t-e ✩°。⋆♡
    ♡⋆。°✩ J-o-d-e-t-e ✩°。⋆♡
    Me encocora
    Me gusta
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • Mi hermoso amor y yo, lo amo con todo mi ser, y ahora seremos padres, soy el hombre mas feliz del universo
    Mi hermoso amor y yo, lo amo con todo mi ser, y ahora seremos padres, soy el hombre mas feliz del universo
    Me encocora
    Me gusta
    3
    14 turnos 0 maullidos
  • — ¹ —
    Fandom Disney; Tarzán
    Categoría Aventura
    El calor húmedo de la selva era algo a lo que Jane estaba más que acostumbrada, pero no las damas a las que desde hacía unos días estaba acompañando. Su padre, aunque no con mala intención, tenía a veces ideas penosas como, por ejemplo, usarla para que hiciera compañía a las esposas de sus "colegas" americanos que ni siquiera sentían un mínimo de atracción por lo que el buen misionero del señor Porter les contaba. En los ojos de esos hombres sólo se reflejaba el símbolo del dólar, la promesa de riqueza que esas tierras vírgenes ante ellos podrían proporcionarles. Sin embargo, los que hoy les acompañaban en su caminata por la espesa jungla parecían entusiasmados en adentrarse en territorio desconocido, aunque nunca osaban alejarse demasiado de en dónde tenían desplegado su campamento. Jane, que en cuestión de minutos se había escaqueado de su "labor" de niñera, caminaba unos pasos por delante de su padre, esquivando raíces y ramas bajas con la práctica de alguien que ya había tropezado suficientes veces como para aprender a caminar sobre el barro incluso con tacones. Con un cuaderno bajo el brazo y la emoción de quién ve algo nuevo y sorprendente, se detuvo a tomar notas sobre un pájaro de colores brillantes que chillaba como si estuviera insultándola.

    —¡Oye, no hace falta gritar tanto! —exclamó con media sonrisa, esbozando con rapidez los contornos del ave en su cuaderno y tratando de memorizar la amplia gama de colores que adornaban sus plumas. Ya no escuchaba ruido tras ella, así que supuso que los demás habrían tomado otro camino... Pero no temía perderse; confiaba en su buena orientación, o en otras palabras esperaba que sus propias huellas permanecieran intactas para saber cómo volver.

    —¿Qué tipo de pájaro eres tú, amiguito? Si dejaras caer una de tus plumas voluntariamente, me la llevaría como recuer... —antes de siquiera poder terminar la frase, escuchó un crujido extraño entre las ramas de unos enormes arbustos, a pocos metros de ella.

    Giró la cabeza, con cautela, y aunque su cuerpo se tensó ante la posibilidad de que el causante de aquel ruido fuera un animal enorme que pudiera arrollarla de un momento a otro... La curiosidad siempre sería la principal causante por la que Jane se metiera ella misma en la boca del lobo (o en ese caso, más probablemente de una pantera).

    Avanzó un par de pasos, con el cuaderno frente a ella a modo de escudo, como si aquello fuera a servirle de mucho. El ruido cesó por unos minutos, lo cual la envalentonó para extender una mano; la misma mano que apartó un par de espesas ramas y que, para su total sorpresa, acabó por rozar a ciegas algo que en absoluto tenía la textura de una rama, hoja, árbol o pelaje de cualquier animal que pudiera encontrarse en esos lares.

    Obviamente que la apartó de inmediato, aunque se quedó muy quieta en su lugar, incapaz de luchar contra la curiosidad que la caracterizaba desde que tenía memoria. ¿Qué era lo que se escondía ahí detrás...?
    El calor húmedo de la selva era algo a lo que Jane estaba más que acostumbrada, pero no las damas a las que desde hacía unos días estaba acompañando. Su padre, aunque no con mala intención, tenía a veces ideas penosas como, por ejemplo, usarla para que hiciera compañía a las esposas de sus "colegas" americanos que ni siquiera sentían un mínimo de atracción por lo que el buen misionero del señor Porter les contaba. En los ojos de esos hombres sólo se reflejaba el símbolo del dólar, la promesa de riqueza que esas tierras vírgenes ante ellos podrían proporcionarles. Sin embargo, los que hoy les acompañaban en su caminata por la espesa jungla parecían entusiasmados en adentrarse en territorio desconocido, aunque nunca osaban alejarse demasiado de en dónde tenían desplegado su campamento. Jane, que en cuestión de minutos se había escaqueado de su "labor" de niñera, caminaba unos pasos por delante de su padre, esquivando raíces y ramas bajas con la práctica de alguien que ya había tropezado suficientes veces como para aprender a caminar sobre el barro incluso con tacones. Con un cuaderno bajo el brazo y la emoción de quién ve algo nuevo y sorprendente, se detuvo a tomar notas sobre un pájaro de colores brillantes que chillaba como si estuviera insultándola. —¡Oye, no hace falta gritar tanto! —exclamó con media sonrisa, esbozando con rapidez los contornos del ave en su cuaderno y tratando de memorizar la amplia gama de colores que adornaban sus plumas. Ya no escuchaba ruido tras ella, así que supuso que los demás habrían tomado otro camino... Pero no temía perderse; confiaba en su buena orientación, o en otras palabras esperaba que sus propias huellas permanecieran intactas para saber cómo volver. —¿Qué tipo de pájaro eres tú, amiguito? Si dejaras caer una de tus plumas voluntariamente, me la llevaría como recuer... —antes de siquiera poder terminar la frase, escuchó un crujido extraño entre las ramas de unos enormes arbustos, a pocos metros de ella. Giró la cabeza, con cautela, y aunque su cuerpo se tensó ante la posibilidad de que el causante de aquel ruido fuera un animal enorme que pudiera arrollarla de un momento a otro... La curiosidad siempre sería la principal causante por la que Jane se metiera ella misma en la boca del lobo (o en ese caso, más probablemente de una pantera). Avanzó un par de pasos, con el cuaderno frente a ella a modo de escudo, como si aquello fuera a servirle de mucho. El ruido cesó por unos minutos, lo cual la envalentonó para extender una mano; la misma mano que apartó un par de espesas ramas y que, para su total sorpresa, acabó por rozar a ciegas algo que en absoluto tenía la textura de una rama, hoja, árbol o pelaje de cualquier animal que pudiera encontrarse en esos lares. Obviamente que la apartó de inmediato, aunque se quedó muy quieta en su lugar, incapaz de luchar contra la curiosidad que la caracterizaba desde que tenía memoria. ¿Qué era lo que se escondía ahí detrás...?
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Un tatuaje quedaria bien

    -dije bajando levemente mi pantalon, dando la espalda en el espejo, mirando mi esplada baja-

    O sera que me lo hago en la espalda baja?
    Un tatuaje quedaria bien -dije bajando levemente mi pantalon, dando la espalda en el espejo, mirando mi esplada baja- O sera que me lo hago en la espalda baja?
    Me gusta
    Me encocora
    3
    5 turnos 0 maullidos
  • ──── 𝘐𝘴 𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘧𝘰𝘳 𝘮𝘦? 𝘙𝘦𝘢𝘭𝘭𝘺? 𝘛𝘩𝘢𝘯𝘬 𝘺𝘰𝘶 𝘴𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩! 𝘐'𝘷𝘦 𝘯𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘳𝘦𝘤𝘦𝘪𝘷𝘦𝘥 𝘢 𝘨𝘪𝘧𝘵 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘣𝘦𝘧𝘰𝘳𝘦. ──── Flores amarillas. Nunca había recibido un regalo tan bonito como aquél. [♡]

    ||• Un agradecimiento ante todo por lss flores amarillas, gente hermosa. Yo soy pobre y no pude dar en sí a falta de puntos, pero tengan en cuenta que Santi se las dará porque es un viejo millonario. (?)

    También una disculpa por la tardanza de mis respuestas. Ando pasando por momentos personales complicados que me dan una depresión tremenda a veces. Yo amo rolear con ustedes y nunca olviden eso, los quiero muchísimo y de a poco que me vaya reponiendo iré respondiendo. A veces me gusta seguir añadiendo mas roles con las nuevas personas que tengo, pero, es porque me encanta rolear y pasarla bonito con ustedes. ♡
    ──── 𝘐𝘴 𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘧𝘰𝘳 𝘮𝘦? 𝘙𝘦𝘢𝘭𝘭𝘺? 𝘛𝘩𝘢𝘯𝘬 𝘺𝘰𝘶 𝘴𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩! 𝘐'𝘷𝘦 𝘯𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘳𝘦𝘤𝘦𝘪𝘷𝘦𝘥 𝘢 𝘨𝘪𝘧𝘵 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘣𝘦𝘧𝘰𝘳𝘦. ──── Flores amarillas. Nunca había recibido un regalo tan bonito como aquél. [♡] ||• Un agradecimiento ante todo por lss flores amarillas, gente hermosa. Yo soy pobre y no pude dar en sí a falta de puntos, pero tengan en cuenta que Santi se las dará porque es un viejo millonario. (?) También una disculpa por la tardanza de mis respuestas. Ando pasando por momentos personales complicados que me dan una depresión tremenda a veces. Yo amo rolear con ustedes y nunca olviden eso, los quiero muchísimo y de a poco que me vaya reponiendo iré respondiendo. A veces me gusta seguir añadiendo mas roles con las nuevas personas que tengo, pero, es porque me encanta rolear y pasarla bonito con ustedes. ♡
    Me encocora
    Me gusta
    18
    20 turnos 0 maullidos
Patrocinados