• '╭❥ No tengo mente para ocuparme de alguien que no sea yo...
    '╭❥ No tengo mente para ocuparme de alguien que no sea yo...
    Me gusta
    Me endiabla
    Me encocora
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • Es increible, y nadie tenia fe en el... A Wukong si que le gustaria esta noticia.
    Es increible, y nadie tenia fe en el... A Wukong si que le gustaria esta noticia.
    5 turnos 0 maullidos
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.
    El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.
    Me entristece
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • —Pilotar es divertido, al menos para mí. Aunque no todas las batallas terminan bien... estar dentro de un robot gigante no garantiza salir ileso. —solo eran cicatrices viejas, pero siempre podría recibir heridas nuevamente.
    —Pilotar es divertido, al menos para mí. Aunque no todas las batallas terminan bien... estar dentro de un robot gigante no garantiza salir ileso. —solo eran cicatrices viejas, pero siempre podría recibir heridas nuevamente.
    Me gusta
    Me shockea
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • La primera travesía.
    Con las cosas mas tranquilas y con ayuda de un águila gigante, Cedric emprendió viaje a un lugar que siempre deseó visitar, pero que jamás pudo hacerlo como deseaba.

    No podía decirle aun a Hiroko, mucho menos a la magistrado, este era su secreto por ahora.
    Pero una vez que estuviera seguro de que era seguro para sus alidados, entonces los traería para que descubrieran con el, aquello prohibido a la "clase baja"

    Sus pasos haciendo crujir la nieve era todo lo que se escuchaba, aparte de el viento soplando; ese viento que estaba avisándole a todos que "alguien" estaba de regreso.

    Pronto, cuervos blancos comenzaron a acercarse a él, volar cerca, caminar. E inclusive una lechuza blanca voló sin hacer ni un solo ruido, pasándose en el hombro de Cedric.

    Él lo entendía, estaban ahi por él... pero no "él " Cedric, si no por "él " quien creían que aun habitaba ese cuerpo...

    {Saerus} de casa Vernitillon, El Príncipe Lapislázuli, El destructor de fortalezas, el asedio de la medianoche, el protector de los huérfanos de Rochelle y... el que hubiera sido el primero por su nombre. De no ser porque fue herido severamente en combate, lo cual lo llevo a nunca poder regresar a su hogar.

    Eventualmente, el título pasaría a su hermana menor, pero ella por el dolor de perder a su hermano mayor, rechazó el trono.
    Pasándolo a su primo, el cual vivió una larga vida, teniendo un solo hijo varón... nada mas y menos, que el actual Rey.
    Básicamente el cuerpo de Cedric,; Saerus, era el tío abuelo del Rey.

    Pero claro, debajo de esa armadura estaba aquel rostro que no pertenecía a Cedric, pero de alguna u otra forma, aún circulaba por sus venas sangre real.

    Cedric siguió caminando a aquel castillo que se alzaba a lo lejos, olvidado por el tiempo y los humanos, con estructuras apoderadas por raices y plantas que ahora se encontraban secas... ¿que no debia ser primavera? No, eso no era normal, sabia que sus brujos favoritos tendrian algunas ideas al respecto, probablemente alguna maldición de invierno eterno.


    [ continua en comentarios ]
    La primera travesía. Con las cosas mas tranquilas y con ayuda de un águila gigante, Cedric emprendió viaje a un lugar que siempre deseó visitar, pero que jamás pudo hacerlo como deseaba. No podía decirle aun a Hiroko, mucho menos a la magistrado, este era su secreto por ahora. Pero una vez que estuviera seguro de que era seguro para sus alidados, entonces los traería para que descubrieran con el, aquello prohibido a la "clase baja" Sus pasos haciendo crujir la nieve era todo lo que se escuchaba, aparte de el viento soplando; ese viento que estaba avisándole a todos que "alguien" estaba de regreso. Pronto, cuervos blancos comenzaron a acercarse a él, volar cerca, caminar. E inclusive una lechuza blanca voló sin hacer ni un solo ruido, pasándose en el hombro de Cedric. Él lo entendía, estaban ahi por él... pero no "él " Cedric, si no por "él " quien creían que aun habitaba ese cuerpo... {Saerus} de casa Vernitillon, El Príncipe Lapislázuli, El destructor de fortalezas, el asedio de la medianoche, el protector de los huérfanos de Rochelle y... el que hubiera sido el primero por su nombre. De no ser porque fue herido severamente en combate, lo cual lo llevo a nunca poder regresar a su hogar. Eventualmente, el título pasaría a su hermana menor, pero ella por el dolor de perder a su hermano mayor, rechazó el trono. Pasándolo a su primo, el cual vivió una larga vida, teniendo un solo hijo varón... nada mas y menos, que el actual Rey. Básicamente el cuerpo de Cedric,; Saerus, era el tío abuelo del Rey. Pero claro, debajo de esa armadura estaba aquel rostro que no pertenecía a Cedric, pero de alguna u otra forma, aún circulaba por sus venas sangre real. Cedric siguió caminando a aquel castillo que se alzaba a lo lejos, olvidado por el tiempo y los humanos, con estructuras apoderadas por raices y plantas que ahora se encontraban secas... ¿que no debia ser primavera? No, eso no era normal, sabia que sus brujos favoritos tendrian algunas ideas al respecto, probablemente alguna maldición de invierno eterno. [ continua en comentarios ]
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • ¿cosplay? ¿Halloween?
    Lo que ella quiera, yo me visto.
    Solo espero no salga con algo extraño, como vestirme de delincuente o algo así...
    ¿cosplay? ¿Halloween? Lo que ella quiera, yo me visto. Solo espero no salga con algo extraño, como vestirme de delincuente o algo así...
    Me encocora
    Me gusta
    3
    1 turno 0 maullidos
  • — Golpe de calor. El médico me recetó: muchos líquidos, no salir al sol, videojuegos y comida chatarra. ¿Que eso último no estaba en la receta?. Hoy no quiero ver a nadie.—
    — Golpe de calor. El médico me recetó: muchos líquidos, no salir al sol, videojuegos y comida chatarra. ¿Que eso último no estaba en la receta?. Hoy no quiero ver a nadie.—
    Me gusta
    Me enjaja
    Me encocora
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • [Sweets_dreams]

    Las brumas danzaban lentas a su alrededor, envolviendo la inmensidad silenciosa del plano onírico. Se deslizaba apenas sobre la superficie de un sueño aún sin forma, cerca de donde Morfeo tejía sus maravillas. Durante un largo rato lo observó en silencio, como una hebra de viento que se niega a disiparse.

    Luego, su voz—apenas más que un susurro entre hojas dormidas—rompió el velo:

    "Maestro…
    He visto a los humanos hacer algo curioso.
    Cuando algo los hiere demasiado…
    Bloquean sus recuerdos. Los esconden dentro de sí, como una caja sellada. No los destruyen… pero ya no los sienten igual."

    "¿Mamá… podría hacer eso también?"

    "¿Si lo hiciera… me olvidaría a mí también?"

    Su silueta tembló levemente, como una llama a punto de apagarse, pero no perdió su compostura. La pregunta la tejía desde la niebla más íntima.

    "Digo… si pudiera bloquear solo lo que le duele, como ese… ser que la marcó. Si pudiera generar una ilusión de olvido, una simulación de calma, ¿podría despertar… vivir, continuar?"

    "Como si nada hubiera ocurrido."

    "¿Los dioses también pueden hacer eso, maestro?"

    "¿O… ella no puede?"

    Se quedó en silencio después, flotando entre hilos de sueño y duda, sin exigir una respuesta inmediata. Solo deseando que, tal vez, en algún rincón del olvido… aún pudiera encontrarse la posibilidad de consuelo.

    "No sé... Si sea porque estamos conectadas de alguna forma, pero no puedo dejar de pensarla..."
    [Sweets_dreams] Las brumas danzaban lentas a su alrededor, envolviendo la inmensidad silenciosa del plano onírico. Se deslizaba apenas sobre la superficie de un sueño aún sin forma, cerca de donde Morfeo tejía sus maravillas. Durante un largo rato lo observó en silencio, como una hebra de viento que se niega a disiparse. Luego, su voz—apenas más que un susurro entre hojas dormidas—rompió el velo: "Maestro… He visto a los humanos hacer algo curioso. Cuando algo los hiere demasiado… Bloquean sus recuerdos. Los esconden dentro de sí, como una caja sellada. No los destruyen… pero ya no los sienten igual." "¿Mamá… podría hacer eso también?" "¿Si lo hiciera… me olvidaría a mí también?" Su silueta tembló levemente, como una llama a punto de apagarse, pero no perdió su compostura. La pregunta la tejía desde la niebla más íntima. "Digo… si pudiera bloquear solo lo que le duele, como ese… ser que la marcó. Si pudiera generar una ilusión de olvido, una simulación de calma, ¿podría despertar… vivir, continuar?" "Como si nada hubiera ocurrido." "¿Los dioses también pueden hacer eso, maestro?" "¿O… ella no puede?" Se quedó en silencio después, flotando entre hilos de sueño y duda, sin exigir una respuesta inmediata. Solo deseando que, tal vez, en algún rincón del olvido… aún pudiera encontrarse la posibilidad de consuelo. "No sé... Si sea porque estamos conectadas de alguna forma, pero no puedo dejar de pensarla..."
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Creo que debo enfocarme más en meditar, cumplir con mis deberes monásticos y desligarme poco a poco... No puedo dejar que el dolor en mi corazón interfiera con mi vida cotidiana.
    Creo que debo enfocarme más en meditar, cumplir con mis deberes monásticos y desligarme poco a poco... No puedo dejar que el dolor en mi corazón interfiera con mi vida cotidiana.
    Me entristece
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Me siento como obra en museo, ¿Qué tengo de especial, nunca han visto a un policía o qué?










    // BASTAA ya van como 40 notis en un ratico y todas son de gatitos chismosos, al menos ofrezcan rol, no??
    Me siento como obra en museo, ¿Qué tengo de especial, nunca han visto a un policía o qué? // BASTAA ya van como 40 notis en un ratico y todas son de gatitos chismosos, al menos ofrezcan rol, no??
    Me enjaja
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    8
    5 turnos 0 maullidos
Patrocinados