• -Cuando me llegan flores amarillas (?)-

    A ver a ver qué pasó ..
    Eso no me lo esperaba..
    Y que hago ahora.. que digo..
    Eeeh.. suerte?
    Hasta la vista baby(?)

    Creo que así no es

    -Cuando me llegan flores amarillas (?)- A ver a ver qué pasó .. Eso no me lo esperaba.. Y que hago ahora.. que digo.. Eeeh.. suerte? Hasta la vista baby(?) Creo que así no es
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • El taxi avanzaba despacio por la autopista, el murmullo de la radio llenando el silencio que Thalya no lograba romper. Miraba por la ventana, con los dedos entrelazados sobre su regazo, apretando y soltando las manos sin darse cuenta.

    El billete de avión descansaba en el bolsillo interior de su chaqueta. Solo uno. Los otros dos los había dejado en la mesa del salón de Masthian, el día anterior antes de volver a su casa.

    ¿Vendrán?
    La pregunta no dejaba de repetirse en su cabeza.

    Habían discutido. Y aunque lo arreglaron de alguna forma, ninguno de los dos mencionó otra vez Grecia. No quiso presionar, no quiso arrastrarlos en medio de su culpa ni de sus miedos, pero también sabía que sin ellos el viaje se sentiría vacío.

    El taxista carraspeó, mirándola un instante por el retrovisor.
    —¿Vuelo internacional, verdad?

    —Sí. —La voz de Thalya sonó más débil de lo que esperaba.

    El coche tomó la salida hacia el aeropuerto. A lo lejos ya se veían las torres de control iluminadas contra el cielo grisáceo del amanecer. Ella respiró hondo, apoyando la frente en el cristal frío.

    Sacó el móvil, desbloqueó la pantalla y volvió a mirar la conversación con Masthian. El último mensaje era de la noche anterior: un simple “Descansa”. Sus dedos temblaron sobre el teclado, pero no escribió nada. No quería suplicar.

    El taxi se detuvo frente a la terminal. Thalya bajó con la mochila al hombro, pagó la carrera y entró arrastrando la maleta.

    Se detuvo frente al panel de salidas. Su vuelo aparecía en letras azules: Atenas – Embarque en 45 minutos. Tragó saliva, mirando hacia las puertas de entrada. Cada vez que se abrían, esperaba reconocerlos.

    Pero el tiempo avanzaba. Y ellos no aparecían.
    El taxi avanzaba despacio por la autopista, el murmullo de la radio llenando el silencio que Thalya no lograba romper. Miraba por la ventana, con los dedos entrelazados sobre su regazo, apretando y soltando las manos sin darse cuenta. El billete de avión descansaba en el bolsillo interior de su chaqueta. Solo uno. Los otros dos los había dejado en la mesa del salón de Masthian, el día anterior antes de volver a su casa. ¿Vendrán? La pregunta no dejaba de repetirse en su cabeza. Habían discutido. Y aunque lo arreglaron de alguna forma, ninguno de los dos mencionó otra vez Grecia. No quiso presionar, no quiso arrastrarlos en medio de su culpa ni de sus miedos, pero también sabía que sin ellos el viaje se sentiría vacío. El taxista carraspeó, mirándola un instante por el retrovisor. —¿Vuelo internacional, verdad? —Sí. —La voz de Thalya sonó más débil de lo que esperaba. El coche tomó la salida hacia el aeropuerto. A lo lejos ya se veían las torres de control iluminadas contra el cielo grisáceo del amanecer. Ella respiró hondo, apoyando la frente en el cristal frío. Sacó el móvil, desbloqueó la pantalla y volvió a mirar la conversación con Masthian. El último mensaje era de la noche anterior: un simple “Descansa”. Sus dedos temblaron sobre el teclado, pero no escribió nada. No quería suplicar. El taxi se detuvo frente a la terminal. Thalya bajó con la mochila al hombro, pagó la carrera y entró arrastrando la maleta. Se detuvo frente al panel de salidas. Su vuelo aparecía en letras azules: Atenas – Embarque en 45 minutos. Tragó saliva, mirando hacia las puertas de entrada. Cada vez que se abrían, esperaba reconocerlos. Pero el tiempo avanzaba. Y ellos no aparecían.
    Me gusta
    Me encocora
    3
    6 turnos 0 maullidos
  • ¿Quién ha dejado suelto al colmillitos?

    KLAUS MIKAELSON
    ¿Quién ha dejado suelto al colmillitos? [thebigbadwolf]
    Me gusta
    1
    16 turnos 0 maullidos
  • Vuelta a la casilla de salida, otra vez más
    Vuelta a la casilla de salida, otra vez más
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Y mientras me veía obligada a escuchar un discurso vacío sobre los inexistentes valores de la institución educativa en la que mis diabólicos progenitores me habían forzado a asistir, algo entre esa vasta retahíla de palabros rimbombantes me permitió escapar brevemente de la hastiada realidad. Pensé en aquellos astronautas que casi mueren en el espacio en los 70.

    Qué bello lugar para el descanso eterno.
    Y mientras me veía obligada a escuchar un discurso vacío sobre los inexistentes valores de la institución educativa en la que mis diabólicos progenitores me habían forzado a asistir, algo entre esa vasta retahíla de palabros rimbombantes me permitió escapar brevemente de la hastiada realidad. Pensé en aquellos astronautas que casi mueren en el espacio en los 70. Qué bello lugar para el descanso eterno.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Suéltame, te voy a acusar con Castorice, ya veras, si no me dejas ir, abusivo.

    [No se como fue pero Mydei me había atrapado, no me quería soltar, sera este el fin para la gran ladrona, Cipher?]
    Suéltame, te voy a acusar con Castorice, ya veras, si no me dejas ir, abusivo. [No se como fue pero Mydei me había atrapado, no me quería soltar, sera este el fin para la gran ladrona, Cipher?]
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Ficha de personaje — Lauren Smith
      Ficha de personaje    𝑫𝒂𝒕𝒐𝒔 𝑮𝒆𝒏𝒆𝒓𝒂𝒍𝒆𝒔 Nombre Completo: Lauren Margaret Smith Alias / Apodo:  Lauren Edad: 34 Fecha de nacimiento: 23 de Abril Nacionalidad: Estadounidense Cargo en el BAU / función: Agente.Perfiladora conductual.Criminóloga forense Especialidad: Especialista en análisis de...
    Me gusta
    2
    0 comentarios 1 compartido
  • 𝑻𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒍𝒂𝒔 𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒆𝒓𝒆𝒛𝒄𝒂 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒂𝒕𝒂𝒖́𝒅.
    𝑶 𝒕𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒏𝒊 𝒂𝒉𝜾́ 𝒍𝒂𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒊𝒃𝒂.
    𝑻𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒍𝒂𝒔 𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒆𝒓𝒆𝒛𝒄𝒂 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒂𝒕𝒂𝒖́𝒅. 𝑶 𝒕𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒏𝒊 𝒂𝒉𝜾́ 𝒍𝒂𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒊𝒃𝒂.
    Me entristece
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Uh? , te quedaras a alli o me vas a compañar a ver el amaneces ..... es seguro no?
    Uh? , te quedaras a alli o me vas a compañar a ver el amaneces ..... es seguro no?
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Estirarse para tener mejor flexibilidad y hacer mejores robos
    Aunque ya paso
    #SeductiveSunday
    Estirarse para tener mejor flexibilidad y hacer mejores robos Aunque ya paso #SeductiveSunday
    Me gusta
    Me encocora
    5
    1 turno 0 maullidos
Patrocinados