• -Ser la que lleve la armonía es un deber riesgos, pues te pone a situaciones de peligro, dejado cicatriz de el momento en que estuvo apunto de morir en un concierto, llevado la armonía.

    Una bala perdida que casi le cuesta la vida, solo estuvo en coma después del suceso.

    Sentir el frío apoderarse de su cuerpo en ese momento, justo cuando su sangre escurre de esa herida, derramadose por el piso, los gritos de terror de los espectadores para minutos después ser seguidos por la cirena de la ambulancia acercandose...

    De ahí no recordó nada... Se desmayo cuando llego al hospital, despertando en una habitación.
    Con el cuello vendado donde ocurrió el disparo..

    De eso ya pasó tiempo pero la cicatriz de lo ocurrido quedo tatuado en su piel. -
    -Ser la que lleve la armonía es un deber riesgos, pues te pone a situaciones de peligro, dejado cicatriz de el momento en que estuvo apunto de morir en un concierto, llevado la armonía. Una bala perdida que casi le cuesta la vida, solo estuvo en coma después del suceso. Sentir el frío apoderarse de su cuerpo en ese momento, justo cuando su sangre escurre de esa herida, derramadose por el piso, los gritos de terror de los espectadores para minutos después ser seguidos por la cirena de la ambulancia acercandose... De ahí no recordó nada... Se desmayo cuando llego al hospital, despertando en una habitación. Con el cuello vendado donde ocurrió el disparo.. De eso ya pasó tiempo pero la cicatriz de lo ocurrido quedo tatuado en su piel. -
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • ── Esto está muy mal. Puedo sentir sus miradas en mi nuca, sus palabras hirientes, la forma en la que me hablan con disgusto.
    ¿Acaso estuvo mal que tomara su mano? ¿qué se supone que haga con esta culpa?
    ── Esto está muy mal. Puedo sentir sus miradas en mi nuca, sus palabras hirientes, la forma en la que me hablan con disgusto. ¿Acaso estuvo mal que tomara su mano? ¿qué se supone que haga con esta culpa?
    Me gusta
    Me entristece
    3
    5 turnos 0 maullidos
  • Buenos dias o tardes
    Les deseo a todos un bonito gran dia.
    Buenos dias o tardes Les deseo a todos un bonito gran dia.
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • - No puedo creer que me convencieras de venir a la tienda de noche para prepararnos café... Sabes que nos pueden despedir?... Es una locura
    - No puedo creer que me convencieras de venir a la tienda de noche para prepararnos café... Sabes que nos pueden despedir?... Es una locura
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Buenos ..... dias
    Les deseo a todos lo mejor .
    Buenos ..... dias Les deseo a todos lo mejor .
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • -El joven ángel estaba caminando por el templo tranquilo entonces suspiro un poco mientras pensaba en varias cosas mientras miraba las flores con atención-
    -El joven ángel estaba caminando por el templo tranquilo entonces suspiro un poco mientras pensaba en varias cosas mientras miraba las flores con atención-
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    8
    36 turnos 0 maullidos
  • 𝑨 𝒏𝒆𝒘 𝒅𝒂𝒚 𝒉𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒆
    Fandom TVD
    Categoría Slice of Life
    Finalmente había ocurrido; Elena había vuelto de la universidad. Y como no podía ser de otra manera, no se le ocurrió otra cosa que decir que se quedase en su casa. Tan tranquilo. Sin dejar entrever nada.

    Frotó sus ojos en cuanto la luz del sol comenzó a entrar en la habitación. Todavía no estaba seguro de si era buena idea, pero el pensar que ella se quedase en otro lugar no le gustaba para nada. Y se pondría todavía más insoportable.

    ¿Qué podía hacer? Podía traer a ese híbriducho para que animase un poco aquello, o intentar él por su cuenta algo. La cuestión era, ¿el qué?

    Con un resoplido, terminó por vestirse y bajar hasta el amplio salón de la casa, donde le aguardaba ya una botella de Bourbon. El mejor desayuno. Y no quiso tampoco usar el oído para ver si la contraria se había levantado.

    [Elena_Gilbert]
    Finalmente había ocurrido; Elena había vuelto de la universidad. Y como no podía ser de otra manera, no se le ocurrió otra cosa que decir que se quedase en su casa. Tan tranquilo. Sin dejar entrever nada. Frotó sus ojos en cuanto la luz del sol comenzó a entrar en la habitación. Todavía no estaba seguro de si era buena idea, pero el pensar que ella se quedase en otro lugar no le gustaba para nada. Y se pondría todavía más insoportable. ¿Qué podía hacer? Podía traer a ese híbriducho para que animase un poco aquello, o intentar él por su cuenta algo. La cuestión era, ¿el qué? Con un resoplido, terminó por vestirse y bajar hasta el amplio salón de la casa, donde le aguardaba ya una botella de Bourbon. El mejor desayuno. Y no quiso tampoco usar el oído para ver si la contraria se había levantado. [Elena_Gilbert]
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    5
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • —Cada vez que no estamos en servico activo te quedas en la base. Hazme el favor y ve a tomar aire distinto. Toma, mis llaves. —eso le dijo un compañero de equipo cuando finalmente pudieron volver a la base tras varios meses de estar fuera. Y tenía razón. Micah se quedaba en la base y, ante cualquier emergencia, era de los primeros en responder.

    Esta vez, por obligación, fue diferente. Su compañero le entregó las llaves del departamento para que se quedara sin tener que pagar algún hospedaje, además, iba a cuidar el departamento mientras tanto.

    Entonces, ahí estaba, recién llegado a la ciudad tras bajar del autobús que lo dejó por el área más cercana. Tomó nuevamente el papel en su bolsillo donde estaba anotada la dirección, luego levantó la vista para ver alrededor. Se sentia casi surreal el ver a todos ir en el día de manera cotidiana y no estar en constante alerta.

    Acomodó un poco la gorra que llevaba puesta y comenzó a caminar, tratando de evitar chocar con el mar de gente en las calles. Era hora pico, así que para nadie era inusual que haya tanto movimiento. Excepto para Micah, demasiado tiempo fuera de una ciudad como tal, se sentía incómodo.
    —Cada vez que no estamos en servico activo te quedas en la base. Hazme el favor y ve a tomar aire distinto. Toma, mis llaves. —eso le dijo un compañero de equipo cuando finalmente pudieron volver a la base tras varios meses de estar fuera. Y tenía razón. Micah se quedaba en la base y, ante cualquier emergencia, era de los primeros en responder. Esta vez, por obligación, fue diferente. Su compañero le entregó las llaves del departamento para que se quedara sin tener que pagar algún hospedaje, además, iba a cuidar el departamento mientras tanto. Entonces, ahí estaba, recién llegado a la ciudad tras bajar del autobús que lo dejó por el área más cercana. Tomó nuevamente el papel en su bolsillo donde estaba anotada la dirección, luego levantó la vista para ver alrededor. Se sentia casi surreal el ver a todos ir en el día de manera cotidiana y no estar en constante alerta. Acomodó un poco la gorra que llevaba puesta y comenzó a caminar, tratando de evitar chocar con el mar de gente en las calles. Era hora pico, así que para nadie era inusual que haya tanto movimiento. Excepto para Micah, demasiado tiempo fuera de una ciudad como tal, se sentía incómodo.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • reglas
    1- sepan diferenciar la realidad de la ficcion, si algo les molesta lo hablan como personas adultas. 2- no uso los mensajes privados para rolear  3- si un rol se extiende por mucho tiempo necesito que hagamos un horario para continuarlo                                   Horarios donde suelo estar...
    Me gusta
    2
    0 comentarios 0 compartidos
  • - ¡Atrape al espia ultra secreto!
    - ¡Atrape al espia ultra secreto!
    Me gusta
    Me encocora
    3
    6 turnos 0 maullidos
Patrocinados