• — Genial...justo lo que me falta...un segundo Scp rodeando por estos lados...
    — Genial...justo lo que me falta...un segundo Scp rodeando por estos lados...
    Me gusta
    Me shockea
    6
    1 turno 0 maullidos
  • —Veintiséis de septiembre... —murmuró para sí misma, observando el calendario en su teléfono— Ahhh, octubre se acerca... el mes en que el velo adelgaza tanto que hasta la escoria más patética de otros planos se cree con derecho a visitarme —suelta un suspiro exagerado— Mi paciencia estos días es tan delgada como el velo...
    —Veintiséis de septiembre... —murmuró para sí misma, observando el calendario en su teléfono— Ahhh, octubre se acerca... el mes en que el velo adelgaza tanto que hasta la escoria más patética de otros planos se cree con derecho a visitarme —suelta un suspiro exagerado— Mi paciencia estos días es tan delgada como el velo...
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Vaya , parece que si se sabe esconde muy bien Pero ¿Cuánto tiempo jugará conmigo?
    Vaya , parece que si se sabe esconde muy bien Pero ¿Cuánto tiempo jugará conmigo?
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Soy una de las buenas. Siempre lo seré que no quede duda de ello.
    Soy una de las buenas. Siempre lo seré que no quede duda de ello.
    Me encocora
    Me gusta
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Capítulo I: El Foco y el Silencio.

    El estudio de fotografía, amplio y revestido de un blanco inmaculado, parecía contener el aliento ante la figura de Deianira Zhorkeas. La luz, meticulosamente calibrada, rebotaba sobre su cabello rubio platino, transformándolo en una cascada de oro líquido que contrastaba con el conjunto de lencería de seda negra que llevaba puesto, una pieza clave de la nueva colección de Destroyer of Men. Cada movimiento suyo era estudiado, una coreografía ensayada entre el poder de una CEO y la sensualidad precisa de una supermodelo de Victoria's Secret.
    Acababa de tomar una breve pausa. El equipo, consciente del valor de su tiempo y de su temperamento, se había retirado a una distancia respetuosa. Ella se acercó al gran espejo de cuerpo entero, no para admirarse, sino para inspeccionar la mercancía. Sus labios, recién retocados con un burdeos profundo, formaban una línea dura de concentración.

    Deianira era una mujer que había aprendido a convertir la presión en una armadura. Horas antes, había cerrado un acuerdo que aseguraba la expansión de su imperio cosmético en tres continentes. Ahora, su trabajo era vender la fantasía que había creado, ser la encarnación perfecta de su propia marca: inalcanzable y absolutamente deseada.

    La fotógrafa, Elya, rompió el silencio con una instrucción suave: —Deianira, de nuevo al centro, por favor. Necesito esa mirada de que el mundo te pertenece.

    Deianira asintió con un movimiento apenas perceptible. Dejó el pequeño espejo sobre la mesa auxiliar y se dirigió de nuevo al punto marcado con una cruz en el suelo. El mármol frío bajo sus tacones era un recordatorio constante de la altura a la que operaba.

    Elevó la barbilla, sus ojos azules, usualmente fríos y analíticos, se encendieron con la intensidad que solo ella podía conjurar.

    La rubia no modelaba, reinaba.

    La cámara hizo un clic seco, capturando el momento. Ella estaba lista.

    ¿Estaba listo el mundo para el brillo que la inundaba?
    Capítulo I: El Foco y el Silencio. El estudio de fotografía, amplio y revestido de un blanco inmaculado, parecía contener el aliento ante la figura de Deianira Zhorkeas. La luz, meticulosamente calibrada, rebotaba sobre su cabello rubio platino, transformándolo en una cascada de oro líquido que contrastaba con el conjunto de lencería de seda negra que llevaba puesto, una pieza clave de la nueva colección de Destroyer of Men. Cada movimiento suyo era estudiado, una coreografía ensayada entre el poder de una CEO y la sensualidad precisa de una supermodelo de Victoria's Secret. Acababa de tomar una breve pausa. El equipo, consciente del valor de su tiempo y de su temperamento, se había retirado a una distancia respetuosa. Ella se acercó al gran espejo de cuerpo entero, no para admirarse, sino para inspeccionar la mercancía. Sus labios, recién retocados con un burdeos profundo, formaban una línea dura de concentración. Deianira era una mujer que había aprendido a convertir la presión en una armadura. Horas antes, había cerrado un acuerdo que aseguraba la expansión de su imperio cosmético en tres continentes. Ahora, su trabajo era vender la fantasía que había creado, ser la encarnación perfecta de su propia marca: inalcanzable y absolutamente deseada. La fotógrafa, Elya, rompió el silencio con una instrucción suave: —Deianira, de nuevo al centro, por favor. Necesito esa mirada de que el mundo te pertenece. Deianira asintió con un movimiento apenas perceptible. Dejó el pequeño espejo sobre la mesa auxiliar y se dirigió de nuevo al punto marcado con una cruz en el suelo. El mármol frío bajo sus tacones era un recordatorio constante de la altura a la que operaba. Elevó la barbilla, sus ojos azules, usualmente fríos y analíticos, se encendieron con la intensidad que solo ella podía conjurar. La rubia no modelaba, reinaba. La cámara hizo un clic seco, capturando el momento. Ella estaba lista. ¿Estaba listo el mundo para el brillo que la inundaba?
    Me gusta
    Me encocora
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • Oh..te encuentras bien ? No te lastimaste ? Fue error mío chocar contigo..

    ✟estira su mano ✟
    Oh..te encuentras bien ? No te lastimaste ? Fue error mío chocar contigo.. ✟estira su mano ✟
    Me gusta
    Me encocora
    6
    13 turnos 0 maullidos
  • Las macabras aventuras de Lilith
    Fandom Role Play Privado. Solo para amistades.
    Categoría Terror
    Estados Unidos, lugar donde te puedes encontrar de todo. Desde personas buenas, cariñosas y amables con buenos pensamientos, hasta personas malvadas con el fin de destruir con el fin de complacerse. De entre todas estas personas una de ellas, una mujer intenta hacerse un nombre en el mundo del crimen desde cero empezando por ganar dinero a través de la red oculta de internet. ¿Podrá ella cumplir sus objetivos? Si me preguntan desde que la conocí mi vida no ha sido mas que un infierno absoluto y sin sentido que ojalá nadie pueda vivirlo. Mi nombre es Sammie y tuve la desgracia de ser comprado por Lilith la protagonista de esta historia y la peor de mis pesadillas en todo sentido.
    Estados Unidos, lugar donde te puedes encontrar de todo. Desde personas buenas, cariñosas y amables con buenos pensamientos, hasta personas malvadas con el fin de destruir con el fin de complacerse. De entre todas estas personas una de ellas, una mujer intenta hacerse un nombre en el mundo del crimen desde cero empezando por ganar dinero a través de la red oculta de internet. ¿Podrá ella cumplir sus objetivos? Si me preguntan desde que la conocí mi vida no ha sido mas que un infierno absoluto y sin sentido que ojalá nadie pueda vivirlo. Mi nombre es Sammie y tuve la desgracia de ser comprado por Lilith la protagonista de esta historia y la peor de mis pesadillas en todo sentido.
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    10
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    5
    1 turno 0 maullidos
  • Para que me chupes MєяƖιη 🌸 Ɛмяуѕ ᵀʰᵉ ᴹᵃᵍᵉ ᵒᶠ ᶠˡᵒʷᵉʳˢ ~~

    Para que me chupes [Mage0fFl0wers] ~~
    Me gusta
    Me encocora
    2
    1 turno 0 maullidos
  • Bueno Ya que insiste tanto en visitarme jovencito dígame qué se le ofrece ?
    Moxxie creo que necesitas un poco de muchosidad jxjxjxjx
    Bueno Ya que insiste tanto en visitarme jovencito dígame qué se le ofrece ? [Vicdrop30] creo que necesitas un poco de muchosidad jxjxjxjx
    Me gusta
    1
    8 turnos 0 maullidos
  • *- Estaba en un callejón aleatorio, tirado en el suelo y completamente desnudo además de tener los ojos cerrados; lentamente abre los ojos, luego se sienta y empieza a procesar que había pasado. -*

    “— Hm…. CARAJO ME MORÍ!!. MIERDAAAAAAAAAAAA!”

    *- Grita con ira pura. Cada vez que moría revivía en el mismo callejón y sin ropa; además cada vez que muere tiene una consecuencia de la cual no le gusta hablar. -*

    “— A ver… Cálmate… Piensa; ¿Como verga me morí?… Lo último que recuerdo es que estaba probando lo que Yaken me recomendó y… Carajo, sabia que era una mala idea… JODETE YAKEN!, AAAH PORQUE DEJE QUE ME HICIERA CONFIAR EN QUE YO ERA CAPAZ DE ADAPTAR ESA PUTA MAGIA!?”

    *- Lagrimea un poco de la desesperación, al parecer lo que sea que hubiera pasado por haber muerto era muy grave. Finalmente respira profundo y consigue recobrar la calma y notar que su libro estaba a su lado. -*

    “— Te odio tanto que el simple hecho de admitir que no puedo deshacerme de ti me frustra más que mi muerte reciente…”

    *- Le dice al libro antes de tomarlo para poder abrir un portal, traer su ropa y vestirse. -*

    “— Juro que la próxima vez que vea a Yaken lo golpeare… Oh bueno no, el solo intento ayudar… Aun así, hubiera deseado que no lo hiciera.”
    *- Estaba en un callejón aleatorio, tirado en el suelo y completamente desnudo además de tener los ojos cerrados; lentamente abre los ojos, luego se sienta y empieza a procesar que había pasado. -* “— Hm…. CARAJO ME MORÍ!!. MIERDAAAAAAAAAAAA!” *- Grita con ira pura. Cada vez que moría revivía en el mismo callejón y sin ropa; además cada vez que muere tiene una consecuencia de la cual no le gusta hablar. -* “— A ver… Cálmate… Piensa; ¿Como verga me morí?… Lo último que recuerdo es que estaba probando lo que Yaken me recomendó y… Carajo, sabia que era una mala idea… JODETE YAKEN!, AAAH PORQUE DEJE QUE ME HICIERA CONFIAR EN QUE YO ERA CAPAZ DE ADAPTAR ESA PUTA MAGIA!?” *- Lagrimea un poco de la desesperación, al parecer lo que sea que hubiera pasado por haber muerto era muy grave. Finalmente respira profundo y consigue recobrar la calma y notar que su libro estaba a su lado. -* “— Te odio tanto que el simple hecho de admitir que no puedo deshacerme de ti me frustra más que mi muerte reciente…” *- Le dice al libro antes de tomarlo para poder abrir un portal, traer su ropa y vestirse. -* “— Juro que la próxima vez que vea a Yaken lo golpeare… Oh bueno no, el solo intento ayudar… Aun así, hubiera deseado que no lo hiciera.”
    Me gusta
    Me endiabla
    Me shockea
    3
    29 turnos 0 maullidos
Patrocinados