Raza
Hibridación de humano y demonio
Edad
Aparentemente 22 años
(No se sabe con exactitud)
Nombre
Maiko Kimura
Sexo
Femenino
Nacionalidad
Desconocida
Físico:
Mujer de piel blanca cubierta de múltiples cicatrices, con una altura de 1.70, su cabello es de color rojo intenso, le llega hasta la mitad de la espalda, sus ojos son amarillos brillantes y tiene doble par de colmillos ligeramente más grandes que el promedió.
Sexualidad
Polisexual
Poliamorosa
Historia
Su madre tras quedar embarazada enfermaba constantemente y con frecuencia debía de estar postrada en cama para evitar sufrir un aborto, sin embargo apesar de sus cuidados y sus chequeos constantes con los médicos lo más seguro es que no lograría llevar a terminó el embarazo, por lo que en su desesperación hizo un contrato con un demonio.
Al nacer, no nación con el cabello negro y ojos avellana de sus madre, ni con el cabello café y ojos marrones de su padre, nació con un cabello rojo intenso y unos ojos amarillos, las primeras marcas que delataban su esencia de híbrida.
Tras a ver dado a luz, solo tuvo tiempo para tomarla una vez en brazos por qué el demonio con quién había hecho el trato regreso para cobrar el trato llevándose el alma de la mujer y dejando a su esposo solo a cuidar de su hija.
Su esposo siguió con el deseo de su esposa y propio al criar solo a su hija. No podía odiar a su esposa por lo que habia hecho por qué él habria echo lo mismo en su lugar. Los dos siempre habían querido tener una familia y cuando la esposa quedó en cinta se negaba a perder a su bebé, el esposo dolido por la decisión de su esposa, lo acepto y durante los restos de sus días se dedicó a amarla y cuidarla.
La niña, podía pasar desapercibida con facilidad entre los demás niños, pero debía de mantener las apariencias para evitar que los demás notarán que no era una niña normal.
Su padre había hecho una serie de reglas para asegurarse de que nadie lo notará y le había obligado a su hija memorisar todas las explicaciones y excusas posibles para justificar sus raresas además que nunca se quedaban mucho tiempo en un lugar, así no dejaba que las sospechas sobre su hija crecieran.
Así fue la vida de ambos hasta que la niña cumplió 10 años, cuando su padre fue asesinado por demonios, demonios que devoraron su carne y despedazaron su cuerpo.
La niña huyó del asesinato de su padre y por 2 años, se vio obligada a sobrevivir por su cuenta hasta sus 13 años, cuando fue acojida por un demonio, siendo instruida por él sobre todo lo necesario para que pudiera sobrevivir por su cuenta, fue a sus 19 años cuando abandono el cobijo del demonio.
Habilidades
Puede utilizar armas de cuerpo a cuerpo como a larga distancia pero su especialidad son el cuerpo a cuerpo y media distancia.
Tiene una espada que puede dividirse en secmentos unidos por un cable reforzado, lo que le permite volverse un látigo cubierto de navajas.
Debido a su mestizaje como demonio tiene un sentido del olfato, oído y vista agudos al igual que tiene una fuerza llamativa contando también con una flexividad parecida a la de los contorsionistas profesionales.
Puede romper huesos con la mordida sin mucho problema y puede consumir sin ningún cuidado la carne cruda de cualquier cristura.
Tiene una regeneración acelerada. Si pierde un órgano o extremidad tardará unos días en regenerarse, unas horas si son daños graves, minutos si son daños en músculos, ligamentos o cortes profundos y unos segundos con daños superficiales.
Tiene un cuello demasiado duro como para cortar, estando reforzado por sus propios músculos y huesos.
Puede sobrevivir con partes del cuerpo faltantes o incluso si llega a perder más de la mitad del cuerpo.
Su sangre representa un fuerte veneno para los humanos pero es una droga para los demonios.
En su estado "normal" su lengua miedo 10 cm pero en su estado descontrolado puede alcanzar hasta los 2m de largo y puede mover con total libertad
Puede convertir sus uñas en garras muy fuertes y resistente de 15 cm de largo y 1.5 cm de ancho.
Si las dos personalidades cooperan sus habilidades sensoriales y física se multiplican.
Debido a su tiempo de crianza con el demonio tiene un nivel de resistencia al dolor demasiado alto y en su estado "frenesí" es inconsciente del daño que sufre su cuerpo.
Debilidades
El utilizar su regeneración le consume mucha energía.
No puede estar periodos largos bajo el sol debido a que su piel es muy sencible a la luz y puede sufrir quemaduras de hasta tercer grado.
Para recuperar energía debe de comer carne, si pasa mucho tiempo sin comer, pierde el control y ataca todo lo que tenga a su pasó. Este estado es conocido como "frenesí".
Una vez corten su cabeza no hay forma de que se salve.
Los olores fuertes la marean.
Si se logra que la personalidad "dormida" despierte, sufrirá un intenso dolor la personalidad "despierta" hasta incapacitarla.
Si alguna de las personalidades muere sufrirá un gran riesgo de morir.
Si la personalidad demoníaca activa sus sentidos esto genera que los ruidos fuertes la paralicen momentáneamente. Si está en una área oscura y la iluminan repentinamente sufrirá una momentánea segera.
Si la personalidad "durmiente" es la demoniaca puede ser despertada mediante ataques de pánico o un fuerte sentimiento de peligro de la personalidad humana. En cambio si la personalidad "durmiente" es la humana se puede despertar por medio de un choque de personalidad.
Personalidad
Tiene una personalidad desordenada, acuta de manera impredecible.
Por lo general, es arrogante, orgullosa, juguetona y burlona. No medita la mayoría de sus decisiones por lo que suele estar metida en problemas.
Pero en ocaciones es una persona muy tímida y reservada, pudiendo asustarse con facilidad e incluso sufrir varios ataques de pánico o depresivos.
Se desconoce de sus relaciones personales, pero se sabe que toma una postura sumisa y dócil o posesiva.
Datos extra
El demonio con el que pacto la madre de Kimura era un demonio de la gula.
Su fuerza y regeneración está bajo una regla de tiempo, dependiendo de la cantidad que coma y de lo que coma variaría el tiempo antes de que vuelva a tener hambre.
Su regeneración se vuelve más rápida cuándo tiene hambre pero a consecuencia de esto pierde el uso de razón, atacando a todo lo que tenga enfrente.
Llega a sufrir fuertes crisis de personalidad por sus instintos de demonio que toman posesión de su mente.
Le es difícil verse en los espejos ya que no se refleja si no que refleja su mitad "dormida".
Son dos identidades conviviendo en un mismo cuerpo, pero no se llevan bien entre ellas, aún que cuando trabajan en conjunto amplifican sus habilidades.
Las únicas criaturas que no puede dañar o comer son los cuervos.
Cuándo llega a adoptar a un maestro solo le será leal a este obedeciendo todas sus órdenes.
Los herederos a la corano demoníaca tienen poder absoluto sobre su personalidad demoníaca y pueden influenciar en su personalidad humana, pero esto se puede anular cuando alguna de las partes no le reconoce como heredero.
Ninguna de las personalidades soporta a los ángeles, si la parte humana se encuentra con uno entrará de inmediato en un estado de pánico que permitirá que su parte demoníaca salga y se descontrole. La parte demoníaca intentará por todos los medios eliminar al ángel o en caso de no poder uir del lugar.
Una vez que pierda el control la única forma de "controlarla" es haciéndole un daño importante a su corazón, esto la dejará en un estado de "invernación" en el que entrará en un sueño muy profundo hasta que su corazón se recupere. Ella no podrá despertar hasta que haya logrado reparar su corazón en su totalidad.
Es mu probable que no sobreviva su cuerpo si alguna de las "personalidades" está muerta, ya que su cuerpo en cierta medida es similar a la de los siameses.
Si una "personalidad" es dañada la otra de forma voluntaria o involuntaria entrará en un estado de "invernación" hasta que se recupere la otra personalidad. El periodo de sueño es menor a cuando se daña el corazón.
Su sentido de la vista es mejor en la oscuridad que en lugar iluminados independiente de la personalidad "despierta".
El demonio con el que pacto su madre fue uno de los demonios que devoró a su padre y el mismo que la crío. Esto no es del conocimiento de ninguna de las personalidades.
La personalidad humana tiene por nombre Kimura y la personalidad demoníaca lleva del nombre de Maiko. Pero ambas personalidades responden ante cualquiera de los nombres, siendo Maiko la única que acepta ambos nombres como comportidos mientras Kimuro solo acepta ambos nombres como propios ya que cree que su personalidad demoníaca no merece un nombre.
Los venenos no resultan efecto en ninguna de las personalidades, en su lugar las dejará en un estado de "ebriedad" acausa del daño que les genera pero que por su habilidad de curación regneran rápidamente, además que hará que las personalidades "despierten" o "duerman" descontroladamente, dificultándose cualquier actividad. Sin embargo se debe de tener cuidado a la hora de darle venenos ya que su cuerpo almacenará parte del veneno para replicarlo y espersarlo en su sangre pero sin ocasionarle el efecto de "ebriedad".
Su sangre es sumamente toxica debido al la variedad de vecinos que ha consumido (siempre en un accidente o intento de asesinato). Esto ovaciona que para algunas personas o criaturas el olor de su sangre pueda volverse veneno.
Su sangre es liposoluble, quiere decir que puede ser absorbida por la piel con facilidad independientemente de la raza, si la sangre cae en los ojos de alguien es posible que la vuelva ciega.
[Ficha aún en proceso]