|| La historia está resumida... Muy muy muy resumida y roleo a una versión de Aron muy muy nerfeada (? ||

 

Nombre: Aron The Wolf Ragon Nix IV

 

Sexo: masculino

 

Edad: 327 años de edad.

 

Raza: Híbrido fénix-humano

 

Apariencia: Es un joven cuya estatura es de 1.65 metros exactamente de piel blanca y cabello rojo, ojos café pero que pueden cambiar de color si usa su energía lo que hace que estos se tornen de un hermoso bicolor formado por un naranja claro y un azul claro que tienen una armonía entre sí aumentando muchas veces sus habilidades visuales, su brazo derecho está lleno de vendas debido a que estas son en realidad un limitador de poder y al perderlo su cabello crece hasta alcanzar la parte media de la espalda. Viste de prendas elegantes que le fueron regaladas por una persona muy importante para él siendo esa la razón de que no use más que sólo eso... Actualmente su vestimenta es variada debido a su trabajo como panadero.

 

Arma:

 

Puede usar cualquier arma pero prefiere el cuerpo a cuerpo.

 

Personalidad:

 

La personalidad de nuestro pelirrojo es normalmente muy alegre e infantil, un gran bromista que en algunos casos puede resultar tierna y divertido desde el punto ajeno. Pero que puede cambiar hasta volverse frío, serio e incluso puede ser grosero cuando se trata de asuntos de importancia. Cuando algo le molesta no tarda en decirlo aunque en algunas ocasiones finge ser un cobarde con tal de evadir problemas más cuando su ira alcanza niveles críticos es capaz de hacer gran daño o torturar al culpable (Sólo sucede si lastiman gravemente o asesinan a sus seres queridos). También muestra una gran inocencia cuando le hablan de temas sexuales.

 

Historia:

 

Aron nació en el bosque maldito el cual se encontraba oculto y a salvo del caos que había en el exterior, en ese lugar Aron fue críado por un Kitsune de nombre Roda. Un día, cuando Aron tenía 8 años de edad los dragones atacaron y arrasaron el bosque, matando a Roda frente a sus ojos y quedando él solo como uno de los pocos supervivientes de semejante masacre lo que dio comienzo a una vida llena de problemas y dolor. Una vez en el exterior Aron fue secuestrado por una banda de seres humanos muy crueles y llevado a una edificación donde fue torturado junto con otros niños, mujeres e incluso adultos mayores sólo para el entretenimiento de aquellos verdugos, Aron fue torturado y tratado múltiples veces para que no se muriera y siguiera sufriendo. Fue ahí donde un hombre con un largo cabello entró al edificio masacrando a todos los verdugos y a su vez liberando a aquellos que estaban casi muertos, incluido Aron... Fue ese hombre quien se hizo cargo del pequeño al cual entrenó en el arte marcial "bloodydance" el cual consiste en una serie de movimientos que generan vientos cortantes y penetrantes capaces de superar a la magia además de enseñarle a aplicar esto con armas y otras objetos con el objetivo de que Aron pudiera protegerse a sí mismo en aquel mundo cruel.

 

Fueron 2 años de un terrible entrenamiento de vida o muerte pero con grandes resultados, luego de esto nuestro protagonista se vio involucrado en un gran conflicto antiguo y la causa de toda la destrucción y muerte que le rodeaba. Aquel conflicto fue llamado "La guerra inter dimensional" la cual tuvo ese nombre debido a que seres de distintas dimensiones lucharon por el control absoluto. Como era de esperarse la batalla fue horrible viendo cuerpos, órganos, sangre, armas y huesos por todo el lugar causando la pérdida de la cordura y un trauma al pequeño de apenas 10 años de edad.

 

Durante esa guerra el pequeño veía violaciones, asesinatos, torturas, también veía a algunos seres devorando a otros como si de una gran cadena alimenticia se tratara lo que le causó una perdida de cordura incluso mayor al infante que luchó y luchó por poner fin a esa guerra hasta finalmente lograrlo 100 años después de una lucha continua. Pese a haber acabado la guerra Aron continuó matando preso de la locura, eso fue hasta conocer a una semi dragón descendiente de los Dragovich con el nombre de Saiko Dragovich la que le hizo cambiar, perdonó todo aquello que Aron hizo y le dio una razón para vivir. Al conocerla el joven empezó a luchar para proteger a los débiles además, por sus grandes hazañas y por poseer un alma única que pese a haber matado se encontraba completamente pura fue escogido como guardián del pozo de las almas descubriendo así el porqué su existencia era tan importante y el porqué podía ver las almas ajenas y controlarlas a gusto pudiendo con ello controlar el cuerpo, la mente, el poder y hasta hacer que su oponente se destruyera solo.

 

Una vez se volvió el guardián del pozo le empezaron a llamar "Conciencia del pozo de las almas" y emprendió un viaje para buscar aquellas amenazas que amenazan la existencia no sólo del pozo, sino también de los demás reinos (reino de los vivos, reino de los muertos, limbo, etc...).

 

 Tras mucho dolor y sufrimiento él pelirrojo finalmente descubrió que todo había sido plan de Jehová así que fue al cielo a enfrentarlo.. Al final fue derrotado pero logró su cometido pues ahora vive en paz como un panadero.

 

 

 

HABILIDADES

 

Lágrimas de fénix: Las lágrimas de Aron poseen grandes cualidades curativas, siendo incluso capaces de sanar heridas hechas por las más poderosas maldiciones, desgraciadamente Aron no sabe de esto ni sabe llorar a voluntad, siendo esta su habilidad más noble. (Habilidad canon de todos los fénix de fuego)

 

Convertir su sangre en fuego: Si, tal y como lo dice su nombre, Aron es capaz de hacer que su sangre se convierta en fuego y viceversa, esto potencia la regeneración y evita que sea víctima de vampiros.

 

Capacidad para poder hablar con aves: Simplemente Aron es capaz de hablar con cualquier ave siendo capaz de entablar conversaciones con estas, sin importar la especie de dicha ave. Es una habilidad que le ha sido útil pero que también le han hecho ser el hazme reír de todos. Aron es capaz de esto debido a que 70% de su ser es de fénix. (No es una habilidad para battle)

 

Bloody Dance: Más que una habilidad es un arte marcial creado por su madre, mediante movimientos exageradamente precisos, armónicos y ejerciendo una fuerza centrípeta en sus articulaciones generan 2 tipos vientos: El primero es una serie de vientos cortantes con forma de cuchillas que pueden incluso cortar cosas muy resistentes como la adamantita, también se puede usar para acabar o desviar la magia y el segundo es un viento penetrante como una lanza que también siendo obvio, atraviesa un cuerpo o ataque mágico, en caso de no poder atravesarlos las cuchillas de aire se encargan de cortarlos, aunque dependiendo de su movimiento puede generar un tercer viento en forma de cuchilla que funciona como un ataque a distancia aunque su potencia es inferior a la de los 2 principales. Esta arte marcial fue creada para enfrentar a la magia o a cualquier tipo de energía. Además de que casi toda la habilidad y fuerza de Aron se basa en su gran experiencia en el combate cercano lo que le deja en desventaja con aquellos seres que atacan a una gran distancia, fuera de su rango visual y sensorial.

Este efecto puede ser aplicado en armas de corto alcance como lo son las hachas, lanzas, bardiches, espadas, dagas… también el Bloody Dance funciona con objetos que el lance o arroje de manera indirecta usando los vientos. Aron es también, capaz de usar un máximo de 8 armas al mismo tiempo pues las controla mediante impactos entre estas y si usa el Bloody Dance es capaz de hacer que todas esas armas apliquen los vientos lo que puede considerarse como una gran defensa y un gran ataque ya que es rodeado por el efecto.

 

Limitador de poder: Tal y como se nota a simple vista el brazo diestro de Aron se encuentra vendado pero es debido a que esa venda ayuda a mantener su poder y fuerza física limitados para así evitar conflictos innecesarios. También tiene una segunda función la cual es defensiva ya que éste lo usa como si de un escudo se tratara debido a que estas vendas son indestructibles, al ser creada con el alma de la conciencia del pozo, es decir, el alma de Aron, estas poseen esa única cualidad. Al quitarse el limitador su cabello crece hasta alcanzar la zona media de su espalda y obviamente su fuerza y poder se triplican.

 

Ojos de fénix: Es una de las habilidades más básicas y simples del híbrido, cuando sus ojos se vuelven bicolores obtiene una mejora de su visión incluso pudiendo ver a aquellos seres que se hacen invisibles, también le permiten ver la composición de la energía usada en el ataque viendo el punto débil de éste para luego atacar ahí con el Bloody Dance, una habilidad muy útil para buscar puntos huecos en armaduras muy resistentes o en seres de gran defensa como él. Esta visión tiene un rango indifinido. (Pues el ave que Aron representa es el águila arpía y si usa sus poderes en sus ojos su visión aumenta más).

 

Sentido térmico: Esta habilidad le permite a Aron puede sentir cada detalle a su alrededor mediante la temperatura del ambiente, los cuerpos, energía, etc en un área de 1 kilómetro en torno a él… Incluso puede diferenciar las cosas que tienen una temperatura idéntica, este sentido es una de sus mejores herramientas en el combate.

 

Absorción de llamas: Al ser un semi fénix el pelirrojo puede absorber cualquier tipo de llamas sin importar sus propiedades y/o habilidades para curar sus heridas y recuperar las fuerzas y energías perdidas en el combate. (Habilidad canon de todos los fénix de fuego)

 

Llamas de fénix: No podía faltar, claramente Aron al ser un Nix tiene la sangre de los más poderosos fénix corriendo por sus venas. Pese a ser un híbrido sus llamas son las más potentes de su especie siendo capaces de derretir cualquier tipo de metal. Estas son muy interesantes pues no necesitan de ningún gas ni factor para estar encendidas puesto a que están hechas de la energía del joven. Dichas llamas también pueden derretir cualquier cosa, incluso los metales más sorprendentes e incluso los imbuidos en magia. También estas llamas no se pueden extinguir, se extinguen solas cuando su objetivo son reducidas a cenizas. (Habilidad canon de todos los fénix de fuego)

 

Explosiones de gran magnitud: Aron puede concentrar sus llamas en un único punto y luego expandirlas de golpe, esto crea una enorme explosión que extingue todo a su paso. (Habilidad canon de todos los fénix de fuego).

 

Electricidad: Tal y como su nombre lo indica Aron es también capaz de usar electricidad pero no es bueno en su dominio por lo que sólo usa esto para fortalecer un poco sus llamas.

 

Control de fuego: Es una habilidad muy simple pero muy molesta para los rivales que utilizan el fuego. Esto se debe a que el híbrido es capaz de controlar cualquier tipo de llama (a excepción de la llama de escarcha y las llamas negras) a su gusto pudiendo usarlas también en contra de su oponente lo que es equivalente a decir que el contrario sufre por su propio poder.

 

Intercambio de fuego: Es incluso más simple que la anterior pero muy molesta. Esta habilidad le permite a Aron intercambiar de lugar con una de sus llamas, normalmente usada para su defensa pues no sabe aprovecharla para el ataque.

 

Llamas del caos (no lo usaré en rol battle ya que es manipulación negra): Tal y como su nombre dice son llamas más no comunes, poseen un color carmesí intenso con una muy extraña y peligrosa habilidad. Una habilidad que le permite convertir aquella energía que entre en contacto con estas en llamas del caos, esto es equivalente a decir que cuando algún tipo de energía tal sea como la magia, la energía espiritual, etc, entra en contacto con estas llamas sufren una transformación en su estructura que hace que se transformen en las mismas llamas con las que estuvieron en contacto no sólo haciéndolas crecer sino incluso potenciándolas… En cuanto a su poder de ataque son tres veces más fuertes que las llamas de fénix que normalmente usa pero cuando se ven potenciadas su poder puede variar dependiendo de lo que hayan consumido por así decirlo.

 

Pirotrueno: Más que una habilidad es en realidad un técnica en la que se usa fuego y electricidad formando una inmensa bola la cual se lanza a gran velocidad en dirección de su enemigo, es uno de sus ataques más poderosos.

 

God Phoenix, Shield: Es una habilidad defensiva en la que el híbrido canaliza durante 1 segundo (si canaliza más tiempo más poderosa es) su poder para luego extender su mano derecha formando delante de él una barrera de unos tres metros capaz de detener casi cualquier ataque, una de sus mejores habilidades defensivas.

 

God Phoenix, hopes and dreams: Aron canaliza su energía de fénix para formar pequeñas luces y llamas que surgen del suelo y empiezan a ascender lentamente. Esto tiene un rango de 50 metros alrededor de él y aumenta la fuerza, regeneración, velocidad e incluso la energía de todo aquel que esté dentro (Aron escoge quién recibe la bonificación) además de que obtiene temporalmente los ojos de fénix hasta que acabe el efecto (Aron debe detenerlo)

 

Akuma mun: Esto es en realidad un tipo de energía a la que se le conoce como “akuma mun” pero su verdadero nombre es “Inner Dark” por la sencilla razón de que es el poder del lado obscuro de un ser. Esta energía posee un color negro oscuro junto a una densidad muy desagradable que rodea al usuario en forma de un aura, dicha aura puede solidificarse para atacar y defender. Cuando está solida suele parecer una púa, pilar, bestia, o cualquier forma que le sea dada y puede ser controlada de manera precisa pareciendo que esta posee voluntad propia, principalmente el akuma mun es usada para fortalecer el cuerpo enormemente aumentando la velocidad, ataque y defensa del individuo. También es usada para mostrar recuerdos dolorosos compartiendo incluso el dolor físico y emocional que se sintió en aquel momento lo que causa un gran trauma en la mayoría de los oponentes. El akuma mun es la mejor defensa de Aron.

 

Re life: Es una técnica que es empleada mediante el akuma mun la cual le permite revivir aquel momento en tiempo real lo que le hace entrar a él y a su oponente a una zona completamente distinta, aunque en el caso de Aron es un arma de doble filo debido a que éste comúnmente usa esta técnica para revivir la guerra inter dimensional creando nuevamente aquella cruel y sangrienta batalla donde ambos serán atacados por los individuos de aquel lugar.

 

Control de almas: Esta es sin duda su habilidad principal que parece que fueran muchas en realidad pero no es así. Es una sola habilidad con demasiados usos. Su uso principal es el de controlar su propia alma y la de los demás pudiendo así, potenciar sus habilidades y fuerza o dañar ligeramente al oponente sin necesidad de moverse (obviamente también puede extraer su alma de su cuerpo). También puede controlar a algunos seres que no poseen un cuerpo físico, sino un cuerpo espiritual. No hace falta mencionar que puede ver las almas.

 

Golpes del alma: Es el uso básico de su habilidad para controlar almas lo que le permite golpear no sólo el cuerpo sino también el alma rival lo que es altamente efectivo con seres capaces de hacerse inmunes o intangibles pues aunque no pueda herir su cuerpo, herirá su alma causando un gran dolor y suprimiendo parte de la fuerza y energía del rival durante un tiempo más si golpea muy seguido ese tiempo y la fuerza del efecto se suma siendo letal incluso para el ser más resistente (se acumula un máximo de 2 veces).

 

Cadenas del alma: Otro de los muchos usos de su habilidad para controlar las almas que permite extraer parte del alma del oponente dándole la forma de una cadena y extendiéndola hacia su dirección. Aron puede tomar dicha cadena para halar el cuerpo enemigo o simplemente para enviarle impactos utilizando los golpes del alma, al golpear la cadena con aquella habilidad el se aplica el dolor junto con el efecto que suprime la fuerza y energía contrarias haciendo de esta una gran técnica ofensiva y defensiva pues puede usar dicha cadena como un objeto igual de resistente que sus vendas. Aron también puede usar las cadenas del alma con la suya propia.

 

Proyecciones del alma: Aron teletransporta pequeños fragmentos de su alma fuera de su cuerpo los cuales toman la forma de tres chicas: Lailah (Unaniña rubia y ciega que aparenta los 12 años de edad), Lisa (Una niña peli azul que aparenta lo mismo) y Gumi (Una niña de pelo verde) las cuales realizan un ataque a cuerpo a cuerpo con gran fuerza para luego volver al cuerpo del pelirrojo. Esto es posible debido a que estas tres fueron las vidas pasadas de este.

 

Copia del alma: El híbrido puede realizar una copia exacta de su alma la cual usa para potenciar su próximo ataque multiplicando su potencia varias veces lo que suele resultar en un ataque devastador pero agotándolo el doble, consumiendo casi toda su energía.

 

Eco de las almas: Esta es otra de sus habilidades de apoyo que posee el mismo efecto del hopes and dreams con la diferencia de que los aliados elegidos pueden también usar los golpes del alma. Aron puede usar varias habilidades de apoyo al mismo tiempo aunque eso le agota más rápido si él también está luchando. Como su nombre lo indica este controla el alma de sus aliados y la suya propia para que estas hagan un eco al unísono las cuales al interceptarse forman un aura en sí mismos que produce la bonificación.

 

Llamas del alma: Aron utiliza su alma para potenciar sus llamas haciendo que estas se tornen de un color azul, no hace falta decir estas llamas son incluso más poderosas que las llamas del caos pues estas también hieren el alma del rival.

 

Pirotrueno del alma: Es el mismo pirotrueno con la diferencia de que es potenciado con su alma pero es un arma de doble filo. Esto se debe a que si no usa la copia del alma para duplicar su propia alma, este moriría pues este ataque la consume por completo acabando con su vida. Obviamente volvería a la vida luego de un tiempo (3 años) puesto a que el pozo no le permite morir sin más.

 

Soul purification: Tal y como su nombre lo indica le permite purificar. Sea objetos, almas, energías e incluso lugares.

 

Puerta al pozo: Aron invoca la puerta del pozo de las almas lo que usa como un portal para ir de un lugar a otro. (Esta habilidad es para viajes no para battle)

 

Golpes de ondas: Esto es un estilo de lucha cuerpo a cuerpo creado por Undine la única crio-fénix (Fue quien se lo enseñó) y consiste en ataques que envían ondas al interior del cuerpo de su oponente haciendo puré a sus oponentes en el proceso, puede ser combinado con los golpes rompe huesos del bloody dance y con su elemento fuego (con fuego las ondas queman el interior de su oponente)

 

|| Faltan unas pocas pero estas serán las que usaré. Las que faltan son de gran defensa pero no veo necesario mencionarlas.

 

 

ARTES DEL BLOODY DANCE

 

El Bloody Dance de Aron está conformada por 2 artes principales (Arte del asesino y arte del dragón) y 7 artes que este creó. (Arte del fénix, arte de la masacre, arte de Guerra, arte de Muerte, arte de Peste, arte de Hambre y arte de la bestia). Cada una con sus respectivas técnicas... Eso sin mencionar las artes olvidadas (arte del lobo, arte de la flor y arte de la tortuga).

 

ARTE DEL DRAGÓN

 

: Esta arte posee un total de 2 técnicas que sólo pueden ser usadas bajo el agua (el Bloody Dance es 2 veces más potente si hay líquidos cerca, pues puede controlarlos con las cuchillas de viento, convirtiéndolas en cuchillas a presión y no necesita estar en el agua para usar los golpes rompe armaduras) y una que puede ser usada en cualquier lugar (no es necesario un arma).

 

Estilo Bloody Dance, arte del dragón; Vórtice: Tal y como su nombre lo indica Aron emplea sus movimientos para que las cuchillas de agua converjan en un mismo punto y esto cree una especie de vórtice que atrae todo a su alrededor y lo corte en el proceso.

 

Estilo Bloody Dance, arte del dragón; Corte espiral: Pese a que lleva el nombre “corte” en realidad de trata de una serie de movimientos que, le dan una mayor movilidad en el agua y a su vez controlan el líquido a su alrededor para luego ser usado en un ataque potenciado, recibe ese nombre porque el movimiento que hace el líquido forma un espiral.

 

Estilo Bloody Dance, arte del dragón; Golpes rompe armaduras: Son las únicas técnicas ofensivas en las que Aron no genera vientos cortantes pues se enfoca más en el aire penetrante. En este caso lo usa para romper/destruir armaduras o intentar penetrar una gran defensa, lo malo es que sólo puede aplicarlo con los puños. (No funciona contra armaduras muy resistentes así que recurre a los golpes rompe huesos)

 

ARTE DEL ASESINO

 

Compuesta por tan sólo 4 técnicas, es un arte que Aron nunca usa pues tal y como su nombre indica es para el asesinato y el sigilo. El arte del asesino sólo puede ser usado con armas (a excepción del baile loco).

 

Estilo Bloody Dance, arte del asesino; Puñalada trapera: : Es un movimiento que sólo puede ser aplicado por detrás de la víctima o encima de esta, es una apuñalada hacia la nuca empleando el viento penetrante. La víctima no emite ningún sonido pues sus cuerdas vocales son destruidas.

 

Estilo Bloody Dance, arte del asesino;Tajo limpio: Básicamente es un tajo hacia el cuello que decapita a la víctima, un corte tan limpio que no sale sangre alguna. Para aumentar la velocidad se aplica el efecto Bloody Dance con tal de anular la resistencia del viento

 

Estilo Bloody Dance, arte del asesino; Tajos cruzados: Consiste en realizar dos cortes a gran velocidad formando una cruz, al usar el efecto del Bloody Dance estos cortes serán letales y pueden desgarrar y cortar en múltiples pedazos a una víctima con baja guardia (de hecho son el mejor objetivo). Para aumentar la velocidad se aplica el efecto Bloody Dance con tal de anular la resistencia del viento.

 

Estilo Bloody Dance, arte del asesino; Baile loco: Aron se apoya en sus manos y empieza a realizar movimientos extraños y precisos, atacando con las piernas y aplicando el Bloody Dance con cada movimiento para aumentar su velocidad y evadir con facilidad.

 

ARTE DE LA BESTIA

 

Se trata de una de las artes más potentes del Bloody Dance, se especializa principalmente en el cuerpo a cuerpo contra oponentes de gran defensa pero lamentablemente sus ataques son los más lentos de todas las artes.

 

Estilo Bloody Dance, arte de la bestia, Golpe/Estocada berserker: Básicamente consiste en un único ataque de gran potencia que tiene como objetivo el dañar a oponente gigantes. El golpe berserker consiste en un único golpe que emplea el efecto del Bloody Dance que sale disparado hacia delante pero a distancia su potencia es casi nula pero a quema ropa es el impacto más fuerte del Bloody Dance… La estocada berserker es lo mismo con la diferencia de que se usa una espada y su rango es menor pero su potencia y velocidad es mucho mayor.

 

Estilo Bloody Dance, arte de la bestia; Golpes rompe huesos: : Es muy parecido a los golpes rompe armaduras pero con la gran diferencia de que no usa ninguno de los vientos al golpear, es básicamente un golpe común pero que genera un efecto de doble impacto, el primer impacto golpea el exterior mientras que el segundo golpea el interior (perfecto para herir a oponentes con grandes armaduras).

 

ARTE DEL FÉNIX

 

Es el resultado de combinar su poder del fuego con el Bloody Dance, es el arte con más técnicas ya que puede combinarse con todas las demás artes y a su vez es la segunda arte más poderosa que posee Aron.

 

Estilo Bloody Dance, arte del fénix; Danza de las cuchillas ardientes: Cuando Aron utiliza el Bloody Dance y luego enciende sus llamas estas se unen a los vientos generados por el efecto y se vuelven cuchillas ardientes a gran presión, su potencia es la misma que la del arte del Dragón.

 

Estilo Bloody Dance, arte del fénix; Danza de llamas: Se trata de un combo compuesto por varios giros y acrobacias que aumentan su velocidad (porque anula la resistencia con el viento) y potencia, desvían la magia y rebana y quema la carne. Es un como tanto ofensivo como defensivo. Usa su verdadera agilidad así que también evade ataques con facilidad lo que lo hace uno de sus movimientos más letales.

 

Estilo Bloody Dance, arte del fénix; Vórtice de llamas: : Lo mismo que con el vórtice del arte del dragón pero con fuego. (?)

 

Estilo Bloody Dance, arte del fénix; Explosión centrada: En esta técnica el pelirrojo blande su espada realizando un veloz giro con el efecto Bloody Dance al mismo tiempo que crea llamas, esto hace que el fuego se expanda de golpe lo que crea algo similar a una poderosa explosión.

 

ARTE DE LA MASACRE

 

Es el arte más poderosa del Bloody Dance pero desgraciadamente sólo posee una sola técnica que, viene de combinar el arte del dragón con el arte del fénix en un combo mortal. Pero es tan peligrosa que sólo la usa en situaciones de vida o muerte que ponen en peligro al pozo. Requiere un arma.

 

Estilo Bloody Dance, arte de la masacre; Danza de las cuchillas sangrientas: El combo consiste en giros y acrobacias que aumentan su velocidad y potencia al igual que en la danza de llamas pero con la diferencia de que no usa fuego ni hay agua a su alrededor, simplemente con el efecto Bloody Dance. A medida que Aron rebana a los enemigos la sangre sale desparramada y es llevada junto con las cuchillas de viento creando cuchillas de sangre, al rebanar varios cuerpos la sangre se acumula aumentando su rango (varía dependiendo de a cuantos mate) y puede ser controlado a voluntad con sus movimientos siendo esto algo muy pero muy letal y peligroso. No obstante es muy difícil de controlar así que de vez en cuando lastima o mata a inocentes sin quererlo

 

ARTE DE GUERRA

 

A partir de aquí Aron basó estas artes en los jinetes del apocalipsis (los cuales son buenos conocidos de Aron y que le enseñaron ciertos trucos en el combate cercano). El arte de Guerra sólo puede ser usado con armas.

 

Estilo Bloody Dance, arte de Guerra; Vals de armas: : Luego de susurrar él giró con gran velocidad generando las cuchillas de viento con todo su cuerpo así anulando la resistencia del viento y aumentando su fuerza y velocidad enormemente seguido de una serie de ataques que, aplicando el efecto Bloody Dance levanta las armas de su alrededor para luego saltar en dirección a una (cualquiera) y realizar un ataque al aire, luego salta a otra y repite lo mismo varias veces creando un área de cuchillas con la función de encerrar a su oponente y aumentar su velocidad incluso más para luego empezar a danzar y lanzar estas armas con mucha precisión, incluso utilizando el rebote entre estas armas para atacar. (Lo copié de uno de mis turnos porque me dio paja escribirlo. (?))

 

Estilo Bloody Dance, arte de Guerra; Geiser de espadas: Simplemente es un corte vertical desde abajo hacia arriba generando las cuchillas de viento, tiene ese nombre por el hecho de que usa mucha fuerza en ese movimiento con el que anula la resistencia del viento y causa gran daño.

 

ARTE DE HAMBRE

 

A diferencia de las demás artes, el arte de hambre es una de las dos artes defensivas del Bloody Dance.

 

Estilo Bloody Dance, arte de Hambre; Corriente de aire: Estando armado o no, Aron aplica el Bloody Dance hacia cualquier dirección con suaves movimientos lo cual le ayuda a desviar ataques a distancia (no todos).

 

Estilo Bloody Dance, arte de Hambre; Despellejar: Pese a tener ese nombre no es para el asesinato ni para atacar. Consiste en un ataque hacia los bordes de la energía con tal de debilitarlo y luego poder defenderse con alguna de sus habilidades.

 

ARTE DE MUERTE

 

Al igual que el arte de Guerra es un arte ofensiva pero que tiene sólo una técnica. (Puede ser combinada con el arte del dragón o con el arte del fénix).

 

Estilo Bloody Dance, arte de Muerte; Danza de las cuchillas giratorias: Para esto Aron necesita realizar una profunda respiración para relajar su cuerpo para luego hacer un fuerte ataque que hace que las cuchillas de viento le rodeen formando un pequeño tornado que rebana todo a su paso. El rango de este es de sólo 1 metro y medio.

 

ARTE DE PESTE

 

Es la última arte que Aron dominó y es defensiva (o al menos para eso la usa), teniendo una sola técnica.

 

Estilo Bloody Dance, arte de Peste; Penetrar y desviar: Básicamente consiste en un puño o estocada usando únicamente el viento penetrante para atravesar una pequeña porción de la energía y luego desviarla moviendo la extremidad a otra parte.

 

ARTE DE LA FLOR

 

Se trata de una de las tres artes que fueron olvidadas, una de las artes más letales llegando a estar a la par con el arte del fénix. Pero lamentablemente es necesaria una espada.

 

Estilo Bloody Dance, arte de la flor; Espinas de rosa: Más que una técnica es una variante en el Bloody Dance, con esta arte el estilo de pelear del pelirrojo cambia por completo, atacando únicamente con letales estocadas a gran velocidad potenciadas con el viento penetrante.

 

Estilo Bloody Dance, arte de la flor; Loto de Buda: Se trata de la técnica más rápida de esta arte marcial. En su ejecución el híbrido realiza 16 cortes instantáneos formando un círculo a una velocidad tan exagerada que supera a la de la luz, creando así una deformidad en el espacio la cual crea un vórtice, también hace que su oponente vea 16 espadas a la vez pero esto es dado al mismo fenómeno... Lamentablemente, Aron usa todo su aliento en este ataque por lo que si falla estará indefenso durante un rato.

 

ARTE DEL LOBO

 

Dicha arte posee únicamente una técnica la cual se usa con oponentes muy grandes.

 

Estilo Bloody Dance, arte del lobo; Colmillo doble: Consiste en dos tajos verticales u horizontales a la misma velocidad aplicada en el loto de Buda. Estos dos tajos forman una línea recta la cual es usada para decapitar o amputar a una oponente de gran tamaño (como un Nephilim por ejemplo).

 

ARTE DE LA TORTUGA

 

Se trata de otra arte defensiva pero que puede ser usada para atacar, esta arte puede ser utilizada únicamente desarmado (a excepción del movimiento acuático).

 

Estilo Bloody Dance, arte de la tortuga; movimiento acuático: Tal y como su nombre índica se trata de un cambio en su desplazamiento, siendo capaz ahora de moverse en el aire al utilizar los vientos cortantes. Claramente no puede volar pero gracias a las maniobras de la tortuga él es capaz de evadir ataques con facilidad.

 

Estilo Bloody Dance, arte de la tortuga; caparazón de tortuga: Aron rodea sus antebrazos con cuchillas cortantes las cuales van en direcciones opuestas. Luego, une violentamente ambos antebrazos así creando un muro de vientos cortantes frente a él el cual le sirve de escudo.

 

Estilo Bloody Dance, arte de la tortuga; mordidas de tortuga: Se trata de otra forma de atacar estando desarmado. Utilizando los vientos cortantes es capaz de atacar con sus extremidades con tal de desgarrar a su oponente.