❖❯ Nombre: Haland Valmore
❖❯ Especie: Humano
❖❯ Edad: - - -
❖❯ Orientación Sexual: Bisexual
❖❯ Posición: Top / Seme
❖❯ Omegaverso: Alfa puro
❖❯ Ocupación: Gran Duque
❖❯ Historia: Es el segundo hijo del rey Adhemar. Desde pequeño fue educado de forma que fuera capaz de asumir la corona en caso de que su hermano mayor perdiera la vida. No obstante, jamás fue su intención tomarla. Siendo el segundo hijo no recibió tanta atención como el legítimo heredero al trono, quien parecía destacar en cada lugar donde hacía aparición. Aquello lejos de molestar a Haland, le hizo sentir una auténtica admiración por su hermano, a quién procuraba seguir a todas partes.
Al crecer un poco más, fue consciente de que Raphael incumplía constantemente las reglas de su padre, pero al ser él la única persona a la que realmente quería, procuró ayudarlo siempre en todo, ya fuera cubriéndolo o incluso discutiendo con su padre para defender a su hermano, recibiendo por ello crueles castigos que lo hacían estar siempre herido a pesar de ser quien siempre cumplía con sus clases y entrenamientos justo como el rey exigía.
Le resultó fácil aprender sus lecciones teóricas, pero su verdadero talento se dio a relucir en el combate. Aprendió a usar cada arma que cayó en sus manos, y desde joven demostró una inteligencia bastante útil a la hora de hacer estrategias. Sentía un verdadero gusto por todo lo relacionado con la guerra y el poder, así que esperó ansioso a su despertar de alfa, el cual ocurrió a los doce años, pues por fin podría acompañar a su hermano a las campañas.
Se destacó rápidamente en combate y una vez que Raphael fue coronado él fue integrado al consejo y posteriormente puesto al frente del ejército. Se convirtió en la mano derecha del rey y juntos conquistaron grandes territorios, y al pasar tanto tiempo batalla tras batalla, sus soldados, todos los cuales se sentían honrados de estar a su servicio, se convirtieron en lo más parecido a sus amigos, por lo que los mejores y más leales guerreros empezaron a ser recompensados con títulos y tierras. Fue así que, tras la muerte de uno de los caballeros más leales del rey, fue comprometido con su hija Erzsebeth, como una recompensa por dar su vida para proteger la suya, y también para asegurar el cuidado de la doncella, quien ya solo contaba con su madre enferma.
Su matrimonio fue visto por él al principio como un deber, pero al pasar el tiempo ambos se enamoraron y procrearon dos hijos. No obstante, pese a tener una familia, aún debía hacerse cargo del ejército, por lo que pasó gran parte de su tiempo lejos de ellos hasta que su esposa cayó enferma también. Por esa temporada, intentó estar a su lado tanto como fue posible, e hizo lo posible por encontrar una cura para esa enfermedad que deterioraba cada vez más a su esposa. Al final no logró salvarla y con sus hijos ya crecidos la familia se dividió, por lo que no le quedó más que regresar al ejército, para proteger a su familia de la única forma que conocía.
❖❯ Personalidad: Con una madre y un padre emocionalmente distantes aunado a la poca atención que recibía de los demás, Haland creció sin aprender a expresar sus sentimientos correctamente. Ya que su hermano mayor era más dado a meterse en problemas, desde pequeño sintió la enorme responsabilidad de hacerse cargo de las cosas importantes y de proteger a su familia (su hermano) para que este pudiera seguir brillando. Ese sentido del deber se arraigó en él, así como el cumplimiento de las reglas y el respeto a la jerarquía. Por ello, respeta profundamente a su rey y a los dioses, lo que a su vez implica que mire a los que están por debajo de su rango como seres inferiores, siendo las únicas excepciones los soldados que arriesgan su vida con él en cada batalla. Le resulta sumamente difícil expresar sentimientos que él considere como una muestra de vulnerabilidad, como el cariño y la tristeza, por lo que se muestra con frecuencia como alguien frío o malhumorado, eso junto a su fama como un guerrero poderoso y sanguinario hace que sea temido por todos a su alrededor, excepto su hermano y antiguamente su esposa.
❖❯ Extras:
✧ No le gusta conocer personas nuevas y rara vez confía en alguien. Pero por complacer a su hermano, asiste a todas las reuniones sociales como sean posibles que el rey organiza.
✧ Le cuesta entablar conversaciones largas, en especial porque no le gusta hablar de sí mismo. Pero le gusta el trato con los animales, por lo que se relaja al adiestrar a los que tiene a su alrededor.
✧ Posee un halcón, el cual suele usar para intercambiar mensajes con sus aliados durante las campañas. Aunque fuera de su uso bélico, lo trata con el mismo afecto que le daría a una mascota.
✧ Su cuerpo se ha llenado de cicatrices desde muy pequeño. La mayoría inflingidas durante sus batallas, la primera a sus cinco años, hecha por su padre al ser castigado con un flagelo al cubrir un escape de Raphael a pueblo.
✧ Su único deseo es poder servir a su familia (su hermano, sobrino y sus dos hijos). Es consciente de que no inspira amor en la gente, pero está a gusto con ello mientras sea capaz de mantenerlos a salvo para que ellos vivan plenamente.