Conocida en su planeta como AR-1, Ari es parte de una civilización extraterrestre de seres con la capacidad de alterar a voluntad la forma, textura y color de su cuerpo. Escapó de su planeta natal debido a su disgusto por la violencia y la guerra, puesto que su bélica raza conquistadora no descansa hasta ver sometidas a otras especies.
No siempre fue así, ya que hace miles de años, la raza SL-13 era conocida como pacífica, amable y tranquila. Fue después de una encarnizada colonización que extinguió a todos los machos de la especie, que las hembras tomaron las riendas de lo que quedaba, exigieron su independencia y se transformaron en la fuerza implacable que son ahora.
Luego de miles de años de sobrevivir sin machos, las SL-13 han adoptado mecanismos evolutivos que les permiten reproducirse con otras hembras, incluso de especies distintas.
Ari, a diferencia de la mayoría de su especie, es gentil, maternal, empática y servicial. Usa las habilidades naturales de su raza para ayudar a otros, antes de perjudicarlos. Le fascina la vida humana, incluso las cosas que los humanos consideran aburridas o mundanas, y siempre está dispuesta a aprender y experimentar.
🛸 AR-1 🛸