Raza: Humana.

Edad: 21 años.

Altura: 1.65 m.

Sacerdotisa.

Especialidad: Magia blanca.

Lugar de procedencia: Sairaag, Imperio Lyzeille.

Objetos personales:

  • Cetro.

 

Syphiel es una sacerdotisa del templo de Flare Dragon Ceifeed ubicado en Sairaag.

 

Es una chica amable, de gran corazón, simpática y con un gran sentido del honor, pero cuando se enamora puede actuar de forma muy tonta. 

 

Pese a su apariencia débil y tímida, se esconde una chica muy fuerte que consigue seguir viviendo y recuperarse tras perder a toda su familia, amigos y conocidos en dos ocasiones.

 

 

Biografía

De la familia de Sylphiel sólo se conoce a su padre, Elc, que era un sacerdote en Sairaag, y su tío, junto con quien vivía después de que Sairaag fuera destruida por la copia de Rezo. 

 

Elc murió cuando la copia de Rezo destruyó la mayor parte de la ciudad. Más tarde fue resucitado por Hellmaster Fibrizo, sólo para ser asesinado de nuevo cuando Fibrizo fue destruido por Lord of Nightmares.

 

 

Sylphiel es una sacerdotisa del santuario a Flare Dragon Ceifeed en Sairaag. 

 

 

Después de cada destrucción de Sairaag, Sylphiel estuvo involucrada en los esfuerzos de reconstrucción de la misma. Su vida gira en torno a ayudar a otras personas.

 

 

Cuando era más joven, ocurrió un suceso en Sairaag del que nadie quiere hablar, pero al parecer la ciudad fue salvada gracias a Gourry Gabriev. Sylphiel le está muy agradecida por ello, además de estar perdidamente enamorada de él. 

 

 

Habilidades

Sylphiel es una sacerdotisa, lo que significa que se especializa en la magia curativa y de purificación, siendo increiblemente buena en este campo. Sus habilidades sanadoras son muy poderosas, pudiendo utilizar hechizos tan poderosos como el Resurrection, y hechizos defensivos muy resistentes. Por desgracia, al especializarse en magia no ofensiva ha hecho que no sea capaz de usar correctamente los hechizos ofensivos, los pocos que sabe usar son muy débiles. No ha dominado los fundamentos básicos de la magia ofensiva como conjuros de magia negra o shamanísticos.