Nikolái Svën Arcadievna Smirnoff es un americano de descendencia eslava que disfruta de sus joviales y dorados veinte. Nikolai es un chico de labia algo soez, pero que, en la mansidad, logra mantener el acato de rectificar su actitud en una leve leve y cordial con quiénes debe dado el momento; una vez soldada la confianza, puede mantener un aire fraternal, o uno que roce lo maternal. Es un hombre que se preocupa demasiado por quiénes valora, descartando ésa fachada de bufón que arrastra por todas partes.

Nikolái mantiene una presencia algo… Delicada, una delicadez almizclada y artífice que levanta miradas. Es bello, si, pero no se esfuerza en realizarla tampoco… Es hasta flojo; destaca, pero no mucho más. (+)… En ocasiones, cuando utiliza vaqueros de tiro bajo, presume el tatuaje de mariposa que decora su piel sobre el hueso de su cadera.

No habla mucho de su pasado… Incluso lo evita; lo sacude de la conversación lo más que pueda, recordar es cierto… Detonante para él. (+)… Ésto está relacionado a su transición, pues sí; Nikolái no es un hombre cisgénero, es un hombre trans.

(…) ¡Atención, Atención! Él es el mesero electo del pueblo de día; y el motociclista nocturno clandestino por las noches. El aroma a gasolina, en ocasiones, hasta se queda impregnado en sus ropas.