⚠️ Este mono rol contiene maltrato físico y un posible asesinato, si eres sensible te recomiendo que no lo leas. Y lenguaje fuerte, violación y muerte.
Tras la cita ensueño que tuve con Jason me sentía como una nube, se que debería confesarle de que tengo miedo de que mi ex novio Jerry regrese pero estaba tan feliz de que no me daba cuenta de la realidad y mi realidad es que Jerry estaba más cerca que nunca al nivel de que me había visto salir con Jason de casa, tras regresar a casa me cambié y me puse ropa cómoda, estaba a punto de quitarme el maquillaje cuando escucho el timbre de la puerta. Con calma fui a esta y abrí, pero dejé de sonreír a verle.
-Tu no vas a cerrar la puerta puta -
Dijo con un tono autoritario como era él y entro rápidamente di un paso hacia atrás asustada, antes de que pusiera gritar sentí un golpe en mi mejilla derecha era un puñetazo, solté un gemido de dolor.
- ¿ Creías qué no iba a dar contigo ? Eh -
De nuevo me volvió a dar con más fuerza, ahí si pude gritar de dolor. Pero lo que me hizo encongerme de dolor fue una patada en el estómago, no me daba tiempo a decir algo. Me estaba dando la paliza de mi vida, sentía miedo mucho, me cubri como pude pero seamos sinceros Jerry era más fuerte que yo, todos sus golpes me dolían horrores. Necesitaba de que Ana volviera pronto a casa o sino iba a acabar muerta.
- Después de que te mate iré a por ese hijo de puta, nadie me quita mi prometida -
Grito con rabia, ahora sí que me sentía un tanto culpable de empezar a salir con Jason, empecé a escupir sangre del dolor de las heridas. Ya no había nada del dócil de Jerry, le salía toda su rabia, yo me sentía muy débil tenía que haber aprendido a defensa personal así al menos había podido golpearlo o quizás también el uso de armas. Sin duda en estos momentos sentía envidia de Ana ya que ella era una mujer muy fuerte y sobre todo independiente y yo en cambio soy todo lo contrario, empecé arrastrarme por el suelo un tanto dolorida. Pero Jerry me agarró del pelo eso me hizo gritar aún más, de nuevo me volvió a golpear contra el suelo. Sabe lo importante que es para mí, el físico pero no va a parar.
-O...por favor para me iré de nuevo contigo a casa, te lo juro .. -
Susurro gimiendo de dolor ya que mi labio inferior estaba roto.
-No, no tu no te vas porque está casa va a ser tu tumba -
Me dijo lleno de rabia y de repente todo se puso oscuro para mí. En fin ya se acabó, todo mis sueños se fueron a la basura. Ya no podría ser feliz, no podría estar con Jason, ni confesarle mis miedos y metas ya iba a ser la siguiente mujer en las noticias que muere asesinada por su ex pareja.
pov de Jerry
Estaba lleno de rabia desde que Emma se fue de casa, la muy puta anuló todo lo que teníamos planeado para la boda. Pero no va a quedarse de rosas en absoluto, si tengo que buscarla por todo el mundo lo haré no me va a costar nada. Llevo ya dos meses sin saber nada ¿ Dónde coño te estás metiendo ? De repente algo en mi mente se enciende, a lo mejor ha ido a casa de su hermana por un momento he dudado ya que no tienen nada de relación pero a lo mejor ha ido, como su última opción. Y no sé si era cosa del destino pero acierto en mi teoría, pero lo que me saca de quicio es verla con otro chico, de momento no voy a joderle la vida pero necesito saber más. No sé cómo ese bastado se atreve a tocar a Emma y sobre todo besarla. Ella es mia y de nadie más pero encima se atreve a quedar, esto no va a quedar así.
Si no es mía, si tengo que cometer un homicidio no me importa. Después de todo puedo justificarme o directamente también matarme, he visto casos así en la tele. Ya he llegado su cara ha sido un poema y la he empezado a golpear sin parar sigue siendo tan débil como en el pasado, solo espero que la puta de su hermana no venga o estoy jodido, se que antes fue agente del FBI y sabe de armas. Trato de callar a Emma porque los vecinos nos pueden escuchar y estos pueden aletar a los servicios de emergencias. Cuando Emma cae inconsciente al suelo, la miro con rabia, se merecía estar así con la cara reventada, antes no le daba golpes ahí para que nadie sospechara de que yo era un maltratador pero me daba igual ya. Con facilidad la cogí en brazos y camino hacia la que es su cuarto, para ahí tirarla contra su cama. No sé si ha llegado a tener sexo con ese hijo de puta, pero al menos va a llevarse un regalito mío en el infierno. Tras un buen rato termino viniendome dentro de ella, aún me pone la hija de puta. Pero al menos está vez no grita que pare, la tire contra el suelo y luego me fui un momento a mi coche de ahí saqué varias garrafas de gasolina, empecé a echar por todo el piso lo bueno es que es pequeño, así que solo gasto dos de las garrafas. Tire todos los libros que veo por el suelo y saco de mi bolsillo un mechero, mire a mí alrededor sin duda este sería el final de ambos y Emma será solo mía. Tire el mechero, este empezó a soltar llamas, como eran leves me permití fumar un poco en la cocina, pero ese fue mi mayor error ya que está no tenía ninguna ventana, empecé a toser ya que empezó a salir más humo y las llanas me estaban consumiendo. Salí de ahí pero con tan mala suerte de tropezar con algo intuyo que es el sofá, para luego darme un fuerte golpe con algo como un jarrón.