Nombre humano: Daniel Bianchi
Nombre celestial: —
Edad Humana: 23 años
Edad celestial: 627 años
Familia humana: Padre y madre.
Familia celestial: Madre, abuelo y un hermano mayor.
Historia.
Hace veintitrés años humanos, en lo alto de los cielos la corte divina tomaba una importante decisión, nada más y nada menos que el envío a la tierra de un nuevo mensajero. Fue justo en ese entonces que el jóven nieto del guardian de la palabra santa había cumplido su mayoría de edad para participar en las asambleas. Él, a quien conoceremos como Daniel, alcanzados sus 604 años requeridos, había decidido participar de aquella importante junta, decisión que los ancianos, incluyendo su abuelo, rechazaron por completo.
En medio de su frustración, en el corazón del jóven se gestó un sentimiento extraño, una muestra de lo terrible y peligroso que pueden ser las emociones de un ser divino, un sentimiento tan terrible que los mismos dioses no se permitín manifestar: el odio.
Tras una serie de desafortunadas declaraciones, el jóven había expresado su enojo y su rencor hacia la corte, los ancianos, decepcionados y dolidos, lo condenaron a descubrir un sentimiento incluso más terrible y corrupto: el amor humano.
Fue así que ese mismo año, bajo el nombre de Daniel, el jóven fue enviado a la tierra, no como un castigo, sino cómo una lección. Ahora nacido en el centro de una familia de clase alta, bajo la protección de dos amorosos pero difíciles padres,se vería obligado a crecer con la pena de saber su origen desde el primer momento de vida, pero con la condena de no poder expresarlo jamás a ningún ser sobre la tierra.
El objetivo era claro, Daniel debía aprender sobre los sentimientos humanos, descubrir cada uno de ellos, sufrirlos y también disfrutarlos con toda su complejidad. Es así que hoy, a sus 23 años, es un humano común, con trabajo, pasatiempos y una familia, pero que guarda en su interior una verdad lejana, como un sueño torturante que lo persigue en silencio.
//Información importante para una interacción sana
★ No hay ficha de gustos, pasatiempos, etc, si gustas conocer a Daniel, interactua que no muerde (muy fuerte). La idea central es que se interactúe de la manera más coherente y natural posible.
★ Abierto a (casi) todo, soy una persona flexible, contesto a todo y siempre se aprecia la interacción.
★Estoy pensando mantener una historia central, pero para evitar mi aburrimiento y el de todos siempre se abre la posibilidad de historias alternativas o individuales con cualquiera temática que se presente, sin problemas de hacerlo por chat.
★Mi perfil es mío, lo único que debe importarte es la historia que tengamos juntos, no es necesario ningún problema de por medio.
★ Ya no pongo nada porque los aburro. Interactúen, hay que divertirse sin dar demasiadas vueltas <3