「identidad」
↳ Nombre: Vesta.
↳ Raza: ¿Humana?
↳ Edad: 30 años.
↳ Origen: Alemania, Berlín.
「Apariencia」
Vesta es una mujer de 1.70 m.
Su cabello es largo de un color rubio de tono apagado, llegando a verse blanco bajo la luz.
Su complexión es delgada, su tono de piel es pálido, tanto que, en ocasiones cuando la luz es muy intensa, puede brillar ligeramente.
Su ropa suele estar compuesta por túnicas oscuras, de tela gruesa que cubran su cuerpo en su totalidad. Suele llevar broches, collares y más accesorios. Lo más destacable es la especie de tiara que cubre totalmente sus ojos, que tiene un zafiro y múltiples grabados en ella.
Sus ojos, aunque rara vez vistos, son de un color plateado.
「Personalidad」
Vesta es una mujer pacífica, adora la tranquilidad del día a día y trata de ofrecer esa misma tranquilidad a quienes la rodean.
Es una persona muy afectuosa, pues cree que el afecto ayuda a calmar el alma, de la misma forma, es una persona altruísta, tratará de ayudar a quien lo necesite sin la necesidad de pedir nada a cambio.
Su calma tan característica siempre viene acompañada de palabras de cariño o de intentos de cercanía, cree que esto ayuda a aliviar la soledad que sienten algunas personas, incluída ella.
Si bien es afectuosa, el amor es algo que no regala a cualquiera, es selectiva con las personas que se acercan de esa manera a ella.
Odia la violencia, pero entiende que, en ocasiones, es necesaria y sobre todo, natural.
「Habilidades」
⊰Sentidos Aumentados⊱
↳ La percepción y los sentidos de Vesta están increíblemente amplificados, siendo capaz de "ver" el mundo que la rodea incluso con sus ojos totalmente cubiertos.
⊰Fuerza interior⊱
↳ Vesta es capaz de canalizar la fuerza interior de los demás, pudiendo potenciarlos física y mágicamente.
⊰Explotar potencial⊱
↳ Vesta puede mejorar permanentemente, aunque en menor medida las capacidades de los demás, acelerando su crecimiento.
⊰Calidez⊱
↳ Vesta puede usar magia curativa potente, curando heridas tanto físicas como espirituales. Necesita contacto físico.
⊰Alivio⊱
↳ Vesta puede curar aflicciones, sean maldiciones, enfermedades u otras alteraciones. Adicionalmente, es capaz de aliviar las emociones negativas. Necesita contacto físico.
⊰Premonición vaga⊱
↳ Vesta puede adelantarse a los hechos, esto porque puede predecir, de manera muy vaga y poco precisa, el futuro cercano. Es decir, puede saber que alguien la va a traicionar, pero no puede saber quién o cuándo.
「Datos adicionales」
↳ Adora la música, sobre todo la música de piano o violín.
↳ Vesta es totalmente ciega.
↳ Nunca ha experimentado el amor en carne propia.
↳ Siempre que puede, acude a la iglesia con el fin de ayudar a los necesitados que recurren a la fe como último recurso.
↳ Nunca conoció a sus verdaderos padres, pues fue abandonada en su nacimiento. Creció en un horfanato y, llegado el momento, se marchó, nunca fue adoptada, nadie quiso una hija ciega.
↳ Su sangre es especial, no viene de una estirpe de humanos comúnes, pero lo desconoce por completo. Considera sus capacidades un regalo divino.
↳ Su nombre se lo dio una de las cuidadoras del horfanato, siendo Vesta por la Diosa Hestia. El nombre fue elegido por la calidez con la que Vesta siempre ha tratado a los demás a pesar de los infortunios por los que ha pasado.
↳ Aunque ella no lo sabe, tiene una hermana que, desde la distancia, la cuida.