· · · ⎙
     ° .
       ‧₊˚〔 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐀𝐂𝐓𝐄𝐑 𝐅𝐈𝐋𝐄 〕
           𝐄𝐍𝐎𝐂
           ── • ⌨ • ──
    •. ୭ ╱ 
           ❪៹✼.°❫
       × 𝑙𝑒𝑡'𝑠 𝑔𝑒𝑡 𝑠𝑡𝑎𝑟𝑡𝑒𝑑!
       ⌯ 𝒕𝒉𝒆 𝒃𝒂𝒔𝒊𝒄𝒔 ↴

ㅤㅤ₊:≡: 𝗻𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲: Enoc
ㅤㅤ₊:≡: 𝗲𝗱𝗮𝗱: 39 años
ㅤㅤ₊:≡: 𝗴𝗲́𝗻𝗲𝗿𝗼: masculino
ㅤㅤ₊:≡: 𝗽𝗿𝗼𝗻𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲𝘀: undertaker,  star walker, shadow caster, astral slayer.
ㅤㅤ₊:≡: 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗲: hombre lobo
ㅤㅤ₊:≡: 𝗼𝗰𝘂𝗽𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻: aventurero, cazarecompensas
ㅤㅤ₊:≡: 𝗼𝗿𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹: heterosexual
ㅤㅤ₊:≡: 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹: separado
ㅤㅤ₊:≡: 𝗮𝗳𝗶𝗹𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀: Gremio de las Constelaciones & Orden de los mercaderes
ㅤㅤ₊:≡: 𝗳𝗮𝗻𝗱𝗼𝗺: propio
ㅤㅤ₊:≡: 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲 𝘁𝗶𝗽𝗼: original
ㅤㅤ₊:≡: historia, fantasia, medieval, aventura, lenguaje explícito, contenido para adultos +18/21

       ⌯ Otros datos ↴
ㅤㅤ₊:≡: Adulto de mediana edad, cabello oscuro azabache, cicatrices por todo el cuerpo y ojos azul celeste. Un aventurero experimentado que ha vivido múltiples victorias como desgracias formando su actual presente.

Nació en una caravana de gitanos compuesta de 15 mujeres y 7 hombres (todos hombres lobo pacifistas) donde aprendió del comercio, su madre una bella mujer de nombre Maeve era la imagen e inspiración del grupo hasta el día de su muerte cuando la tormenta de arena los arrastro. La deshidratación y el hambre, con monstruos de arenisca comenzando a cazar esos pocos sobrevivientes avanzar sin mirar atrás, abandonar a la madre que le dio a luz fue el primer trauma que sufrió. Sin voltear y con los últimos gritos de los sobrevivientes se le permitió sobrevivir llegando a salvo bajo los pies de un grupo de aventureros que pasaba por ahí.

¿Aclamado afortunado o desafortunado?

El pequeño grupo racial de cinco le salvaron la vida cuidando, protegiendo y trasladando al entonces Enoc de 13 años poco después adoptado por este grupo peculiar: una gigante, un enano, un elfo, una humana y un druida.  A pesar de la perdida reciente no podía desperdiciar la vida que su familia le había regalado, como carguero y un buen negociante se abrió un lugar en el Gremio del Fénix.

Vikt la gigante constantemente instruía al joven a combatir cuerpo a cuerpo obligándolo a mantener su transformación durante largos periodos de tiempo, Rodolf el enano se encargaba de enseñarle diferentes tipos de combate con armas además de su vasta experiencia con  minerales, Xher el druida le mostro sobre alquimia y como recitar ciertos hechizos de sanación en caso de emergencias, Nathaly la humana le mostraba diferentes idiomas (lectura y comprensión)  muchas veces haciéndole escribir numerosas cartas de gratitud y finalmente Thrax el elfo un poco amargado y distante quien le enseño la cacería de distintas criaturas independiente del peso o tamaño fomentando una alimentación sin restricciones.

Victorias y fracasos, el grupo comenzó a ganar nombre abriendo muchas oportunidades de formar su propio gremio (el actual Gremio de las Constelaciones) y con ese mismo tiempo Enoc formo su propio camino al encontrar el amor de su vida, la que le traería una desgracia eterna cambiando esa personalidad amigable a una melancolía que parece no tener fin.