Era noche de Halloween, en donde todo el mundo estaba celebrando y compartiendo en familia, ya sea con conocidos, familiares o incluso haciendo nuevas amistades, la doncella Céleste se puso el disfraz que había hecho para lucir en aquel día y festejo especial, quería que su familia y su amiga Miya Katsuragi  la viera y pudiera pasar momentos juntos y agradables en aquella fiesta que ella le había  invitado  un mes antes.

Así que no decidió ir con las manos vacías a la fiesta, también llevó algo de comida sobre todo dulces, postres, pasteles y bebidas saludables para  el hermoso festejo que irían a hacer, algunas porciones de ello lo había empacado  con el nombre de cada amistad y hermandad preciada de su amada familia  Souvenir Ma Famille Le Jardin Des Meilleurs Amis.

Así que  le dijo  a los (as) sirvientes (as),  que  le ayudaran a guardarlos (as) en sus respectivos (as) bolsas, paquetes y cajas, cada presente que iría a ofrendar y dar en aquella  fiesta a cada uno (a) de sus preciados (as) familiares, también si iban nuevos conocidos (as) también llevaría unos cuantos más, para ofrendar.

Habían dulces, galletas, postres, hasta helados para ofrendar,  también algunas frutas y algunos detalles como frutos secos, dulces naturales también, como turrones de maní, ajonjolí, hasta dulces de coco, de vainilla y de arequipe, otros de dulce de leche, entre muchos más de distintos sabores e ingredientes naturales que de seguro  pensaba  que a todos (as) les iría a gustar.

— ¡Muy bien, familia mía,  gracias por ayudarme!.

Ya es hora  de ir a la fiesta de mi mejor amiga Miya Katsuragi.

Llevó su invitación especial y se subió a su transporte familiar con todos los presentes (as) para sus familiares, amistades,  hermandades, familia en general y también para más amistades  no conocidas.

Dentro del elegante carro, pudo observar como en las calles se veían  gente pasar con sus vistosos  y  llamativos disfraces,  algunos pidiendo dulces, otros jugando entre amigos y otros compartiendo con sus familias.

El Camino que conducía hasta la casa de su amiga Miya Katsuragi estuvo bastante transitado y con algo de trancón, pero pudo llegar en efecto y en una hora muy propia para la celebración en las horas donde la fiesta estaba más activa.

Al llegar, con la ayuda de más sirvientes (as) y de su mayordomo  Richard, pudo bajar todos los presentes y ofrendas para su familia de amistad y Hermandad Souvenir Ma Famille Le Jardin Des Meilleurs Amis, que fue entregando a cada uno (a) con mucho cariño y aprecio en cuanto llegó.

Los recibió con un gran, cálido y afectuoso abrazo a cada uno (a)

—¡Muy buenas noches mi linda y adorada familia Souvenir Ma Famille Le Jardin Des Meilleurs Amis, buenas noches a todos (as).  No sabéis lo mucho que os he extrañado, os he extrañado tanto, tanto, tanto...

Espero que os sean de agrado cada uno (a) de los presentes que os traigo.

*Entregó las ofrendas que había traido a cada uno (a) de sus familiares más queridos (as) apreciados (as), también para los (as) demás integrantes de la fiesta de Halloween que no conocía aún*.

—¡Son dulces,  postres, algunos pasteles, bebidas y helados que traje para cada uno (a), la mayoría fueron preparados en mi hogar, espero sean de agrado, muy saludables para que podáis cuidar mejor vuestra salud y así mismo en motivo de celebración y festejo de este día 31 de Octubre.

*Se Podía percibir y detallar en amplitud que la Celebración de Halloween estaba bien alegre y concurrida, habían muchos  seres queridos (as) conocidos (as)  que le encantó mucho saludar*

Hablemos de los disfraces, como iban disfrazados cada uno (a) de sus familiares, amistades y hermandades, pues, hermanita Rojita iba  disfrazada de una maga mágica, lucía bastante linda y adorable sobre todo por su frondoso y hermoso cabello y atuendo muy original acorde con el disfraz y la ocasión.

Amiga  Ate de Grecia iba disfrazada de una Princesa Guerrera, muy bonita también,  hermanita KaraZorEl, iba  disfrazada de Silver Banshee, bastante exótico y sorprendente su disfraz. 

 Sobrinito Venom Chibi iba disfrazado de Pirata, se veía muy lindo también.

Mejor amiga  Miya Katsuragi, la anfitriona de tan hermosa y grandiosa celebración de Halloween, iba  disfrazada de Mujer Calabaza. 

El disfraz que mas cautivo en la noche fue el misterioso disfraz de hermanito Dai Nslein, que resultó ser algo enigmático y precioso.

De igual forma hablaremos del disfraz de querida hermana Gatita, Sora Niki, era de una tierna y adorable ángel felina.

El disfraz del preciado sobrino Noov Chico Robot, era del Caballero de la Noche Batman, muy bello también.

Todos disfrutaban en alegría, paz  y tranquilidad de la hermosa fiesta  que había organizado  amiga Miya Katsuragi, su casa se veía muy linda con adornos propios de la celebración de Halloween.

Había bailado, también comido muchos dulces en la celebración, además de la comida y ofrendas que había traido la doncella Céleste.

El dulce compartir estaba muy grato, mágico e inolvidable, también se habían hecho concurso de distraces y la ganadora  fue hermanita  KaraZorEl, con su impactante disfraz de Silver Banshee.

—¡Os quiero mucho familia mía!.

La celebración de Halloween  había sido todo un éxito, todos se iban para sus distintos hogares, mientras Céleste les daba un beso y abrazo a cada uno (a)

—¡Gracias por acompañaros a mi ser, en este día tan bonito, espero pasar más días y momentos así con vuestros (as) presencias, en verdad os amo muchísimo, con mi alma y corazón, familia mía.