Neganth, la mano derecha de Judith Thompson, es la Guardiana del Inframundo y también es la famosa Cazadora de Almas. En el Siglo XVI fué una peligrosa bruja, manipulaba a las personas con que era alguien noble, y que se disponía a sanar enfermedades y lesiones graves, pero en el momento en que ella atraía a las personas engañadas a su residencia, y entonces hacía varios conjuros y hechizos con intenciones de robarle el alma a las personas. Si bien, Neganth era una bruja muy discreta, lo primero que le robaba a su víctima, era la energía espiritual, sanaba a la persona, pero a las pocas horas, su alma era trasladada a las manos de Neganth, y la persona que supuestamente llegaba sana moría. 

Neganth hizo esto por 30 años, obtuvo un total de 24.391 almas humanas, tan sólo le faltaban 5.609 para abrir portales a Demonios súper poderosos para que lleguen a la Tierra y la gobiernen, sin embargo, no pudo concretar dicho plan ya que fué descubierta y ejecutada por los campesinos del área con ayuda de las autoridades de Francia. Nadie supo su verdadero nombre, ella siempre usó su apodo "Lilié", ha borrado todos sus expedientes y todo tipo de documentación identificativa. 

El alma de Neganth estaba a punto de ser condenada a sufrir en el Inframundo, sin embargo, un ser Superior incluso con mucho más poder que la mismísima Princesa del Inframundo. Le propuso ser la Guardiana del Inframundo a cambio de todo su poder recolectado, y que incluso le prometió más poder del que ya tenía, le propuso tener el poder la Cazadora de Almas y qué cada alma que caiga al Inframundo, ella podría poseerla si así lo desea, Neganth sin más rodeos, aceptó, y ahora decidió servirle a ese ser Superior del Inframundo, a su vez de qué también por órdenes de ese mismo Superior, ella le ha dado vida a Judith Thompson, convirtiéndola en una Demonio vengativa e iracunda, al mismo tiempo que también se convirtió en su compañera más leal. Cuando Judith fué ejecutada en Inglaterra, Neganth al instante tomó su alma, y con ayuda del ser Superior del Inframundo, le dieron vida a la Princesa del Inframundo.

Habilidades de Neganth:

Debilidad Espiritual: Con su mano izquierda debilita la energía espiritual de sus oponentes, sin importar su raza, eso provoca que su oponente quede aturdido y debilitado, dependiendo del poder de su oponente, puede durar de 10 segundos a 1 minuto y medio.

Ataques de Energía Maldita: Con su bastón de la Maldición, emana una energía de color roja, que puede dañar de gravedad, incluso desintegrar a quién impacte dependiendo que tan potente sea su ataque y que tan débil sea su oponente.

Teletransportación: Puede teletransportarse a cualquier lugar golpeando el suelo con su bastón, sin importar la distancia.

Invocación Masiva: Puede traer una gran cantidad de Demonios y Entidades, pueden ser de 100 hasta 4.000 Entidades, y provocar un caos absoluto.