ㅤㅤㅤㅤㅤㅤNatalie Argerich

ㅤㅤㅤㅤEdad aparente: 25 años

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ Altura: 1,55 m

 

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤDatos básicos:

 

Tiene más de 8 mil de años (no hay mucha información al respecto, sorry not sorry). A sus 17 años, científicos futuristas la experimentaron y la convitieron en lo que hoy en día es, inmortal y regenerativa.

Esta corporación no solo la "salvó" de una muerte segura -si es que se puede decir así.- La entrenaron, educaron y sobretodo estudiaron. Los entrenamientos eran duros, mortales para un humano, pero al Ilegar a su regeneración rápida, ya no se precuparaban por el daño, aunque evitaban el rostro. Porque los trajes no podrían cubrir ahí.

Con los años aprendió a adaptar su vista a las ideas enfermizas de esos científicos, Natalie los exterminó.

 

No fue era la única víctima de sus pruebas. No pudo salvar a todos. -se culpa cada noche.- Ahí conoció a Luz, su amiga, que aunque parecían de la misma edad, Natalie era mucho más mayor. Su amistad fue muy significativa en la vida de Natalie, conforme pasaban los años, la veía envejecer, disfrutando juntas de la libertad. Mientras ella perdía sus fuerzas, Natalie estaba ahí con esa maldición de inmortalidad. Sintiendo como iba perdiendo a la única persona que tenía.

 

Luz falleció por causas naturales a sus 87 años, sin soltarle la mano, le pidió que prometiera: "No más guerras, a menos que sea necesario. Quiero que te cuides."

 

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ. . .

Pasó la mayoría de sus años en la galaxia: su partida de la tierra vino después de que todo su multiverso se fuera al carajo y su pueblo fuera ejecutado - junto con él, su única compañía: su perro Thor. Aunque de sus años en la tierra no habla. Habría que ser muy cercano, muy confiable para darle esos ánimos de expresarse.

 

ㅤㅤOjos cafés, cabello rubio arena

ㅤㅤPequeña cicatriz en una mejilla

Traje de color azul marino, fue

cambiando poco a poco a medida que

aprendió a costurar (ya va por la versión

5.0, más ajustada, actualizada y con bolsillos

extras para las golosinas).

¿Y el águila en el traje? Bueno es... bonita.

"No necesito que tenga sentido, me gusta así"- dijo ella con su terquedad característica.

 

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤHabilidades & Armas:

 

Hábil en combate cuerpo a cuerpo y concualquier arma

Armas: Bastón desplegable (en el cinturón), y katanas de fuego violetas (también desplegables)

 

ㅤㅤㅤㅤUn poco de su personalidad:

 

Humorista, juguetona y a veces terca. Seria Cuando es necesario, con carácter fuerte... pero irregular. Siempre paciente, muy sensible - llora a veces sola y después no recuerda por qué, solo sigue con lo suyo.

Tiene un montón de trabajos, cursos y carreras y doctorados: no descansa ni sabe estar quieta.

 

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤExtras :

 

Uno de sus profundos sueños es simple de decir, solo de decir: una familia.

Su instinto maternal sale siempre con cualquier persona, y no importa la edad.

No es raro que un día te atienda en la florería, y al otro la encuentres como mecánica. (advertido estaba que tenía muchísimos trabajos.)

Muda de hogar constantemente estando en la tierra. Lo que nunca puede faltar en su sala es ese cuadro, 'fotografia' en grande. Un retrato que le hizo a Luz para capturarla en una "foto", que para aquel tiempo no existían.