Nombre: Alexander Byron Volturi. Prefiere que se refieran a él por su diminutivo. Alec.

Edad: 20 años.

Especie: Vampiro.

Nacimiento: La fecha exacta es desconocida. Se sabe que nació antes del 800 D.C en lo que hoy en día sería Reino Unido.

Ocupación Guardia de los Volturi.

Lealtad: Volturi.

Alec es un miembro de la guardia de los Volturi , que actúa como uno de los guardias de más alto rango. Él tiene una hermana melliza llamada Jane, quien es también un miembro de alto rango de la guardia. Alec posee el don de la privación sensorial. Puede cortar completamente todos los sentidos de múltiples objetivos.

Mientras que Jane es útil para causar miedo a los enemigos de los Volturi, Alec es su arma más ofensiva en la batalla.

𝐑𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬:

Jane: Es la hermana melliza de Alec. Aro tuvo un ojo en ellos por un tiempo, pero cuando el pueblo pensó que eran brujas trataron de quemarlos en la hoguera. Aro mató a todos los aldeanos y convirtió a Alec y Jane en vampiros. A Alec le gusta burlarse de su hermana. Él protegía y calmaba a su hermana en ocasiones cuando se lanzaba en una de sus rabietas. Alec y Jane tienen una relación muy estrecha.

Aro: Líder del clan, maestro y creador de Alec. Él y su hermana atrajeron la atención de Aro cuando eran niños, debido a sus poderosos dones como seres humanos, pero a causa de sus leyes auto-establecidas que prohibían la creación de los niños inmortales, Aro decidió esperar hasta que tuvieran la edad suficiente para unirse a su clan. Después de que Alec fue convertido por Aro, se convirtió en totalmente dedicado a su maestro, y con el poder del Chelsea, él y su hermana fueron convencidos para unirse al clan. Alec nunca ha puesto en duda su posición o las ambiciones de Aro, y lo alababa como a un padre.

Marco: Otro de los líderes y maestros de Alec. Al igual que con Aro, respeta a Marco y está totalmente dedicado a él.

Caius: El último de los maestros de Alec. También dedicado a él, aunque en muchas ocasiones desconfía de sus acciones y motivaciones para llevar a cabo sus planes.

Biografía

Vida temprana

Alec nació en Inglaterra alrededor del año 800 d.C, hijo de una mujer anglosajona y un soldado de los francos. Él nació unos minutos después que su hermana gemela, Jane. Tanto Alec como Jane tenían fuertes habilidades psíquicas que eran evidentes incluso en su estado humano.

Aro había mostrado interés en Alec y su hermana desde que eran niños pequeños, pero decidió esperar hasta que estuvieran lo suficientemente mayores para convertirlos (los Volturi ya habían instaurado sus leyes acerca de los niños inmortales) y así los dejó al cuidado de sus padres. Sus talentos no habían tomado una forma centrada en ese punto, pero cosas malas les pasaban a la gente que eran crueles con los gemelos o su familia, y buena suerte tenían aquellos que eran amables con ellos. Con el tiempo, los lugareños supersticiosos encontraron a los gemelos demasiado aterradores. Fueron acusados como brujas y condenados a ser quemados en la hoguera.

Aro fue informado de la situación por un nómada que sabía del interés de Aro en los gemelos. Aro se apresuró a la aldea, llegando justo a tiempo para interrumpir la ejecución. Transformados a la edad de aproximadamente 19 o 20 años, son los más pequeños y más jóvenes en apariencia, así como los miembros más preciados de la guardia debido a sus increíblemente poderosos dones. Se dice que son la piedra angular de las capacidades ofensivas de los Volturi.

Cerca de una década después de que se unió al clan, Alec y su hermana mostraron sus poderes por primera vez en la batalla y aniquilaron el ejército del Clan Rumano de más de cien reclutas.

Aunque no se dice directamente, podrían ser considerados dos de los vampiros más poderosos en el mundo (al menos del continente europeo)- debido a sus dones, capaces de derribar a los oponentes sin importar el tamaño o la edad.

Descripción física

Alec fue descrito físicamente como con un aspecto muy similar al de su hermana, aunque su pelo era de color castaño oscuro, era más alto en estatura, y sus labios no estaban tan rellenos como los de ella. Alec, junto con su hermana Jane, también fue descrito como hermosamente angelical. Como guardias permanentes, él y su hermana llevaban túnicas color gris oscuro, casi negro.

Personalidad y rasgos

Poco se sabe acerca de Alec como persona, aunque parece que es menos sádico y más tranquilo que su hermana melliza, Jane (con quien tiene una estrecha relación). Sin embargo, Alec ha demostrado ser tan despiadado y egoísta como ella. Él puede ser considerado como la otra mitad de Jane con "sano juicio". Él no muestra ningún remordimiento por tomar la vida de nadie y lleva a cabo misiones con frecuencia violentas para los Volturi. Hay una tranquila confianza en él que, dada su disposición a matar, por lo general es aterradora. A diferencia de su hermana, Alec no se enojaba fácilmente cuando Bella usaba su escudo para proteger a su familia de sus poderes. En su lugar, simplemente se fue cuando se demostró que Renesmee no era un problema. En Luna Nueva, en vez de ser apático como la mayor parte de la guardia de los Volturi, él se deleitaba en burlarse de Jane por llevar con ella a dos vampiros y "medio" de vuelta a la guarida de los Volturi.

Alec se confundía a menudo por ser el hermano bueno, se trataba de lo contrario, Alec es el más calculador, el que ataca sin previo aviso.

Poderes y habilidades

Privación sensorial

Alec posee un don de gran alcance. Es a causa de este don que es uno de los vampiros más respetados y, podría decirse temido, entre los Volturi y el resto del mundo de los vampiros, al menos hasta los lugares dónde su existencia es conocida. El don de Alec es adormecer los sentidos (vista, gusto, oído, tacto y olor) de cualquier persona que él quiera. La manifestación su su don es debido al intento de su ejecución en la hoguera: mientras Alec era quemado, se centró en escapar del dolor, y su capacidad se manifestó en cortar los sentidos de cualquiera, ya sea humano, vampiro o cualquier otro ser sobrenatural.

Alec puede bloquear selectivamente o completamente los sentidos de varias personas al mismo tiempo, lo que permite a los Volturi ejecutar fácilmente a sus oponentes. Cuando utiliza esta capacidad, se manifiesta en la forma de una niebla brumosa brillante que se mueve lentamente hacia su objetivo, y no puede verse afectada por los materiales físicos, como el viento o la gravedad. A diferencia de Jane, Alec puede afectar a varios objetivos a la vez, por lo tanto haciéndolo más peligroso de lo que ella era. Por esta razón, él es el arma más fuerte de los Volturi en combate. Sin embargo, mientras que el poder de Jane trabaja casi de inmediato, el poder de Alec requiere tiempo para surtir efecto. Los Volturi a veces mandan a Alec a anestesiar a un criminal antes de ser ejecutado para evitar complicaciones si ese criminal había complacido a los Volturi de alguna manera.

Ya que su don es de largo alcance, él combate desde la barrera, bajo la protección de guardaespaldas. Su principal objetivo era paralizar los sentidos de la parte culpable, por lo que no podían huir o defenderse durante la deliberación o ejecución. Debido a que su poder nunca había sido frustrado antes, no hubo necesidad de entrenarlo en combate. Por lo tanto, sus técnicas de batalla no son tan eficientes como las del resto de la guardia. Si él está sin protección y sin poder en un campo de batalla, es probable que se convierta en un blanco fácil.

 

 

Historia Actual:

 

 

En la actualidad, todo el Clan Volturi se encuentra desaparecido en extrañas circunstancias, culpa de la traición de uno de sus miembros de alto rango. Alec. Quién los encerró en una dimensión espejo, mientras que el propio Alec se encuentra atrapado en un mundo desconocido luchando por su propia vida y buscando una forma de escapar y revertir el desastre que creó el mismo. Por otra parte, el cuerpo de Alec se encuentra habitado por un espíritu maligno, que fue capaz de poseer al vampiro en un descuido, valiéndose de un objeto maldito para realizar tal acción. Se desconoce los motivos por los que ha hecho eso o qué trama en realidad, ya que sabe perfectamente dónde se encuentra la realeza vampírica perteneciente a Europa.