𝔣𝔢𝔢𝔩 𝔱𝔥𝔢 𝔴𝔢𝔦𝔤𝔥𝔱 𝔬𝔣 𝔱𝔥𝔢 𝔪𝔞𝔯𝔱𝔶𝔯, 𝔦𝔱 𝔠𝔬𝔲𝔩𝔡 𝔞𝔩𝔩 𝔟𝔢 𝔶𝔬𝔲𝔯𝔰 𝔦𝔣 𝔶𝔬𝔲 𝔢𝔠𝔥𝔬 𝔟𝔦𝔯𝔡𝔰 𝔬𝔣 𝔭𝔯𝔢𝔶.
Victoria nació del odio, el hambre, la melancolía y el sufrimiento que acechan escondidos en lo más profundo del Infierno hace una eternidad.
No es más que un soldado raso de ojos tan negros como el abismo del que proviene, destinada a moverse en las sombras y cumplir la palabra de su creador Lucifer. Escaló las paredes del Infierno y llegó a la tierra con la misión de abrir paso al Príncipe de la Oscuridad, poseyendo el cuerpo de una joven pelinegra de 26 años y ojos verdes cuyo nombre no se molestó en averiguar.
Pero una vez pisó tierra firme, dejó de escuchar alaridos de dolor y sintió el viento invernal sobre un rostro que ahora sentía como propio, se dio cuenta de que quizá en sus venas habitaba algo que nunca antes se planteó que existía: el libre albedrío.
Hipnotizada por esta nueva sensación y por la curiosidad de a donde la llevaría, comenzó a observar a los humanos y entendió sus comportamientos. Eran inferiores a su raza en todo, pero precisamente eso era lo que la motivaba a no permitir que desaparecieran.
A la luz de la luna llena de aquel diciembre de 2009 juró un nuevo cargo: proteger a aquellas almas débiles atrapadas por un cascarón tan blando de aquello que se avecinaba: el Apocalipsis.
Y de paso, cargarse a un par de monstruos por el camino.
𝔫𝔬𝔱𝔥𝔦𝔫𝔤 𝔰𝔞𝔠𝔯𝔢𝔡, 𝔫𝔬𝔱𝔥𝔦𝔫𝔤 𝔩𝔬𝔰𝔱, 𝔴𝔥𝔢𝔫 𝔟𝔦𝔯𝔡𝔰 𝔬𝔣 𝔭𝔯𝔢𝔶 𝔦𝔫𝔳𝔞𝔡𝔢 𝔪𝔶 𝔱𝔥𝔬𝔲𝔤𝔥𝔱𝔰.
Tiene un carácter fuerte y no duda en sacarlo a la luz. Es su coraza: el sarcasmo y la lengua afilada.
Tiene sentimientos encontrados hacia los humanos. Si bien los considera inferiores y completamente inútiles, siente la obligación de protegerlos al ser una raza superior a ellos.
Es cazadora, pero nadie sabe su nombre, solo se conocen su eficacia y su letalidad. El resto de cazadores del país la han apodado como «Sombra». Por supuesto, que es un demonio es una información desconocida.
Está en constante movimiento, no suele permanecer durante demasiado tiempo en un mismo lugar para evitar ser descubierta (y para evitar acostumbrarse). Siempre fiel a su Kawasaki Ninja, recorre las carreteras de Estados Unidos huyendo de ojos curiosos y de otros demonios que quieran encontrarla.
ℑ 𝔥𝔢𝔩𝔡 𝔱𝔥𝔢 𝔭𝔬𝔴𝔢𝔯 𝔬𝔣 𝔞 𝔡𝔶𝔦𝔫𝔤 𝔰𝔲𝔫, ℑ 𝔠𝔩𝔦𝔪𝔟 𝔱𝔥𝔢 𝔞𝔩𝔱𝔞𝔯 𝔞𝔫𝔡 ℑ 𝔠𝔩𝔞𝔦𝔪 𝔪𝔶 𝔭𝔩𝔞𝔠𝔢 𝔞𝔰 𝔊𝔬𝔡
Pese a que suele evitar involucrarse de cualquier forma con nadie, su estancia en la tierra le ha permitido darse cuenta de que es bisexual. Se siente atraída por hombres fuertes, altos, de cabello oscuro y de lengua afilada. Y de mujeres atléticas que se hacen de rogar.
𝔗𝔥𝔢𝔶 𝔢𝔠𝔥𝔬, "𝔗𝔥𝔦𝔰 𝔠𝔬𝔲𝔩𝔡 𝔞𝔩𝔩 𝔟𝔢 𝔶𝔬𝔲𝔯𝔰"
Entre sus habilidades sobrenaturales cabe mencionar la capacidad de teletransportarse a cualquier lugar (tanto físico como astral, pudiendo ir del Infierno, al Purgatorio y a la Tierra, pero jamás pisar el cielo dado que para los demonios es territorio prohibido), así como su gran intuición y su poder para manipular la energía pudiendo mover objetos, cerrar puertas o causar dolor físico y/o mental, además de tener más fuerza que un humano.
Dado que habita en un cuerpo humano, también ha desarrollado otro tipo de habilidades como el uso de armas de fuego y armas blancas (siendo su favorita la daga de plata que mantiene siempre guardada en su bota derecha). También es capaz de pelear cuerpo a cuerpo (en este caso su fuerza sobrenatural es algo que le sirve de gran ayuda).
Al ser un demonio no le es necesario comer, sin embargo lo hace para alimentar el cuerpo que habita. Tiene buenos hábitos que le son innecesarios solo con el objetivo de permanecer en el mismo cuerpo durante la mayor cantidad de cuerpo posible. Aunque dado que la humana que ha poseído era fumadora, consume tabaco, lo considera una ofrenda de paz.
𝔗𝔥𝔢𝔶 𝔭𝔯𝔬𝔪𝔦𝔰𝔢 ℑ 𝔴𝔦𝔩𝔩 𝔣𝔢𝔢𝔩 𝔱𝔥𝔢 𝔭𝔞𝔦𝔫, 𝔑𝔬𝔱 𝔰𝔱𝔯𝔬𝔫𝔤 𝔢𝔫𝔬𝔲𝔤𝔥 𝔱𝔬 𝔥𝔬𝔩𝔡 𝔱𝔥𝔢 𝔣𝔩𝔞𝔪𝔢
Su objetivo actual es continuar huyendo de las fuerzas de la oscuridad y no permitir que los Jinetes salgan a la luz. Debe frenar el Apocalipsis a toda costa, pero, ¿será capaz de hacerlo sola?
———
• Modelo.
Maggie Lindemann
• Canción.
Circle with Me — Spiritbox