♦ Basic • Info ♦
Nombre: Akasha-Moksha, La Llave.
Alias humano: Diana Crowley.
Edad: 40 (Diana; física y mentalmente se desarrolla 57.75% más lento que un humano normal) | Incalculable (Moksha)
Estatura y peso: 156 cm, 42 kg.
Afiliaciones: Amadeus Crowley (padre adoptivo), Daniel Lenheim (primer amigo), Vivianne Kaczmarek (amiga), Akasha-Vritra (compañera, cerrojo), Akasha-Dharma (protector), Akasha-Diva (Diosa Regente).
♦ The • Key ♦
— Moksha, la Liberación —
El conocimiento infinito no parecía requerir protección. El colapso total del alma, la mente y el espíritu, y la imposibilidad de regresar al ciclo del Samsara, son los castigos para quienes se atreven a hojearlos.
Y, sin embargo, la osadía y avaricia de la humanidad no conoce límites. Con afán de proteger la información, una capa adicional de protección fue creada: La llave de cifrado, Akasha-Moksha. Su carne y sangre, el sacrificio requerido para que esa información sea inteligible, garantizaban que, incluso si fuesen a caer en manos equivocadas, los Registros permanecerían eternamente ilegibles.
— Diana Crowley —
Hace cuatro décadas, en una de las grutas más escabrosas y profundas dentro de los Pilares de la Creación, una bebé fue inexplicablemente encontrada ahí. Sola, apaciblemente dormida, la pequeña pelirroja fue rescatada por el grupo de exploración financiado por Amadeus Crowley, quien terminaría convirtiéndose en su padre adoptivo, y la única semblanza de familia que ella conocería por décadas.
A Diana se le prohibe abandonar los perímetros de la enorme mansión en la que vive. Ostentosa, lujosa... y vacía. Una fría prisión solitaria en la que ella crea arte que, si tiene suerte, algún día será disfrutado por alguien más.
Akasha-Moksha, the Fateless