โ”ˆโ”ˆโ”ˆโ”ˆโ”ˆโ”ˆโ”ˆโ”ˆโ”ˆ

 

Aemond siempre obedece los designios de su familia, pues al no ser más que un simple príncipe, el tercero de sus hermanos, demostrará con cada acción lo que vale.

 

โ”ˆโ”ˆโ”ˆโ”ˆโ”ˆโ”ˆโ”ˆโ”ˆโ”ˆ

 

La marca en su ojo siempre será un recuerdo ominoso de lo que le arrebataron ese día y como fue testigo tácito del descuido imprudente por parte de su padre. (Ahí se dio cuenta que sólo tenían a su madre y abuelo para cuidarlos.).

 

โ”ˆโ”ˆโ”ˆโ”ˆโ”ˆโ”ˆโ”ˆโ”ˆโ”ˆ

 

Suele entrenar tanto el cuerpo como la mente, si no está entrenando con Ser Criston, se encuentra con la atención en un libro.

 

โ”ˆโ”ˆโ”ˆโ”ˆโ”ˆโ”ˆโ”ˆโ”ˆโ”ˆ

 

Cuando tomó Harrenhal, mandó ejecutar a todos los que se opusieron al verdadero rey: Aegon Targaryen, todos los traidores fueron ajusticiados, excepto una mujer, Alys Rivers. El príncipe tuerto se quedó embelesado con ella, tenía una presencia que embaucó a Aemond. De este modo, la tomó como su sirvienta (Su trofeo de guerra.).

 

โ”ˆโ”ˆโ”ˆโ”ˆโ”ˆโ”ˆโ”ˆโ”ˆโ”ˆ

 

No toleraba ninguna falta de honor hacia Alys, tal fue la confianza y el acercamiento que tuvo con ella, que pronto se convirtió en su consejera más leal y tomaba en cuenta todo lo que ella decía y proponía.

 

โ”ˆโ”ˆโ”ˆโ”ˆโ”ˆโ”ˆโ”ˆโ”ˆโ”ˆ

 

El sentimiento de amor, solo lo conocía gracias a su madre, a su hermana y a sus sobrinos. Más allá de esas personas, nunca sintió ningún tipo de afecto por nadie (Hasta que llegó Alys para derrumbar esas fronteras.).