¬ Nombre actual: Nivia
¬ Nombre original: Boros (aquel que usan diractamente para invocarla)
¬ Edad: Indefinida
¬ Estatura en forma humana: 1.73 m
¬ Peso en forma humana: 68 kg
¬ Género: Femenino
¬ Sexualidad: Indefinida
¬ Ocupación: Protectora de Aikaterine Ouro
¬ Raza: Serpiente Primordial
¬ Familiares: Aikaterine Ouro (la considera como una madre)

 

¬ Personalidad: Casi como la misma Guardiana, Nivia adoptó ciertas características, como lo son la frialdad y seriedad, aunque ella los tiene mucho más marcados. También se desarrolló como alguien muy protectora (y hasta algo celosa) de quien la crió, poniendo su vida en frente de ser necesario.
Es calmada y paciente, pero con un aura que llega a ser muy intimidamente si así lo desea, haciendo que se vea mucho más distante e inquebrantable.
Precisa cuando debe serlo: no da lugar a dudas o cuestionamientos. Lo que se debe hacer se hace, punto.
Su agresividad no suele mostrarse muy a menudo. Sin embargo, si hacen algo que realmente la moleste no dudará en mostrar ese lado suyo. Uno sin piedad, sin misericordia.
Por otra parte, con quien muestra más emociones es con Aikaterine, pues se siente más libre y cómoda de hacerlo (a pesar que en general quiere verse más seria frente a ella para que pueda verla como un escudo, alguien que sí puede protegerla). Suele seguir las reacciones de ella, por lo que, aunque quizás al principio no le agraden ciertos individuos, si Aikaterine no reacciona mal entonces Nivia tampoco lo hará.
También se debe mencionar que, cuando su energíaestá agotada, se vuelve como una niña y es en donde no teme mostrar cualquier tipo de emoción como cualquier otro pequeño. Se vuelve algo más caprichosa y ruidosa, menos paciente y buscando todo el tiempo a su madre a menos que la curiosidad le gane.

 

¬ Aspecto: Como huamana se la ve de cabellos largos y blancos, con un flequillo en medio del rostro. Es sedoso, pero no dejan que lo toquen. Sus ojos se ven en gran parte azules, a veces fríos, pues así se ven cuando sus poderes se encuentran en estado pasivo. Por el contrario, cuando utiliza sus poderes sus ojos se vuelven rojos brillantes.
Su piel es blanquecina y sin ninguna imperfección. Lo que destaca más es su temperatura al tocarla directamente. Se siente fría. aunque no helada. Su sangre también lo es.
Lleva una armadura a la hora de presentarse para la batalla o como uniforme general. No obstante, si debe mezclarse con humanos lo hará de forma sencilla y acorde a la época en la que se presente, siempre utilizando colores más oscuros o sobrios, sin querer llamar demasiado la atención.
Su apariencia original es la de una serpiente gigante albina de ojos rojos. El tamaño en esta forma puede ser tan grande como la planeta mismo o incluso agrandarse tanto como lo permita el universo; a la vez, se puede achicar tanto como una seríente bebé normal.
Cuando se agota su energía se ve como una niña de unos 8 años, con el cabello más corto, muy similar al de su madre, y lleva ropas más humanas. Incluso, de prestar atención, se le puede ver una pequeña cola de serpiente.

 

¬ Habilidades: Tiene como poder elemental el hielo, siendo capaz de congelar todo un ambiente, así "congelando todo en el tiempo". Sin embargo, no necesariamente es obvio cuando lo hace, pues, si no lo quiere, no se crean capas de hielo como tal, si no que todo queda inmóvil y sin progreso. Esto lo controla a voluntad: si desea congelar a solo un objetivo, lo hace, si desea congelar solo una parte del hambiente, también.
Está entrenada en combate cuerpo a cuerpo y, tal y como lo hace Aikaterine, utiliza una espada para ello, forjada con materiales que se ha encontrado en sus misiones vigilando el tiempo.
Puede destruir mundos al comerlos, por supuesto, dependiendo de su tamaño, pero esto no lo hace a menos que sea orden directa de Aikaterine. Además, cuenta con la habilidad de crear bucles temporales para atrapar enemigos que sean muy complicados de vencer (puede hacerlo por siempre o hasta que se encuentre la manera de eliminarlos).