Sword Knight
«¡Vamos, principante!».
A lo largo de sus viajes, Elsword se encuentra con numerosos problemas en cada pueblo. A diferencia de lo que ocurría en el pasado, cuando bastaba con derrotar a los enemigos, ahora simplemente blandir su espada solo les causa daño, y es diferente de la espada que empuña su hermana mayor, a quien él aspiraba a emular.
«Necesito algo que poner en la punta de mi espada».
Cada uno tiene su propio sentido de la justicia y no siempre es posible elegir el camino correcto. Por lo tanto, aunque la obediencia ciega es innecesaria, debe existir un principio rector para empuñar la espada. Al igual que su hermana, que empuñó la espada para proteger el reino, él también desea tener una espada con la que proteger algo. Elsword levantó su espada una vez más. Era una espada imbuida de la firme determinación de no transigir nunca con el mal, de defender la justicia y de no ceder ante ninguna amenaza.
Lord Knight
«Siempre estoy preparado para un duelo».
Es el mayor rango de los caballeros, venerado por todos como la columna vertebral de los Caballeros del Reino de Velder.
El título de Lord Kinght se otorga a los caballeros de mayor calibre, que han alcanzado la cima de la fuerza, el espíritu y la destreza física. Es un cargo honorable reconocido como la espada que protege el Reino de Velder, grabado para siempre en la historia.
Dominan el arte de la espada en una dimensión superior, confiando en su determinación inquebrantable y su excepcional fuerza física para situarse al frente del campo de batalla y enfrentarse a los enemigos sin vacilar.
Además, habiendo heredado las tradiciones transmitidas a lo largo de siglos de historia, han alcanzado la cima de la destreza en el combate con la espada. Incluso cuando se encuentran al frente de las batallas más intensas, sobreviven y salen victoriosos.
Knight Emperor
«Mientras esté con mis amigos, ¡nunca perderé!».
Tras superar numerosas pruebas para hacerse más fuerte, Elsword nunca se rindió, ni siquiera en las situaciones más difíciles. Para estar más cerca de su hermana, Elsword se convirtió en caballero de Velder y, con el tiempo, ascendió hasta convertirse en Lord Knight, el caballero más fuerte. Sin embargo, se desanimó cuando se reencontró con su hermana y se dio cuenta de que ella también se había hecho más fuerte.
Su falta de confianza influyó en su decisión de sacrificarse al final y ser absorvido por el Cristal de El. No obstante, cuando sus amigos hicieron todo lo posible por salvarlo, se dio cuenta de la importancia de la amistad y decidió creer en sí mismo, tal y como sus amigos creen en él. Ahora, Elsword ya no persigue la sombra de su hermana, sino que encuentra su propio futuro junto a todos aquellos a quienes aprecia.
«Yo... no, ¡Nosotros nunca perderemos, simplemente nos levantaremos cada vez!».
Elsword dejará ahora su propia huella en la historia, forjando un nuevo camino con sus propias manos. Y ahora, con el poder de El corriendo por sus venas, podrá hacerle frente a cualquier enemigo que se le interponga.