- FICROL
-
- ROLEPLAY
-
-
-
-
- EXPLORAR
-
-
-
-
-
Gryffindor (4º Year)
The Seer
The Seer
Hermana
MOLLY WEASLEY
Primo
𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐒𝐢𝐫𝐢𝐮𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫
- Tipo de personaje
3D - Longitud narrativa
Una línea , Semi-párrafo , Párrafo , Multi-párrafo , Novela - Categorías de rol
Acción , Aventura , Ciencia ficción , Comedia , Contemporáneo , Drama , Fantasía , Romance , Slice of Life , Suspenso , Original , Otros , Terror
- Hay días donde hacer pociones le parecen la cosa más aburrida del mundo.
Luego hay otros días donde romantiza esa etapa de su época escolar y hasta lo encuentra entretenido.Hay días donde hacer pociones le parecen la cosa más aburrida del mundo. Luego hay otros días donde romantiza esa etapa de su época escolar y hasta lo encuentra entretenido.¡Inicia sesión para reaccionar, comentar y compartir! - Tenlo en cuenta al responder.0 comentarios 0 compartidos 343 vistas
- Tenlo en cuenta al responder.Feliz vuelta a Hogwarts
A los que ya estáis graduados: ¿El mundo de los adultos mereció la pena?
A los que no habéis ido a Hogwarts: Obliviate-Feliz vuelta a Hogwarts A los que ya estáis graduados: ¿El mundo de los adultos mereció la pena? A los que no habéis ido a Hogwarts: Obliviate-0 comentarios 0 compartidos 532 vistas - Ironías de la vida era que ella, tuviera un don como aquel. Ni siquiera había elegido Adivinación en tercero porque no era algo que pudiera ser aceptado por alguien como su padre, todo rectitud, todo magia aceptada y perfectamente controlable.
La Videncia no era controlable, y mucho menos aceptada. Lucy ni siquiera asumía que pudiera tenerla, siendo que muchas veces consideraba que sólo se estaba volviendo loca. Era mucho mejor asumir eso que reconocer la verdad.
Especialmente porque cuando volvía a la realidad no recordaba nada de lo que había pasado.
Como en esa ocasión.
Estaba en medio del Callejón Diagon. Había ido a tomar algo con unos amigos de la escuela para reunirse antes de que empezara el curso. Se quedó atrás. Y entonces se desvaneció. Apenas un momento. Un lapsus. Suficiente para perder a sus amigos de vista, pero no tanto como para llamar la atención de alguien. O eso cree.
Cuando vuelve en sí, sin recuerdos en su mente de lo que acaba de pasar, mira primero a su alrededor, con vergüenza, y traga en seco. No había pasado nada. Nunca pasaba nada.Ironías de la vida era que ella, tuviera un don como aquel. Ni siquiera había elegido Adivinación en tercero porque no era algo que pudiera ser aceptado por alguien como su padre, todo rectitud, todo magia aceptada y perfectamente controlable. La Videncia no era controlable, y mucho menos aceptada. Lucy ni siquiera asumía que pudiera tenerla, siendo que muchas veces consideraba que sólo se estaba volviendo loca. Era mucho mejor asumir eso que reconocer la verdad. Especialmente porque cuando volvía a la realidad no recordaba nada de lo que había pasado. Como en esa ocasión. Estaba en medio del Callejón Diagon. Había ido a tomar algo con unos amigos de la escuela para reunirse antes de que empezara el curso. Se quedó atrás. Y entonces se desvaneció. Apenas un momento. Un lapsus. Suficiente para perder a sus amigos de vista, pero no tanto como para llamar la atención de alguien. O eso cree. Cuando vuelve en sí, sin recuerdos en su mente de lo que acaba de pasar, mira primero a su alrededor, con vergüenza, y traga en seco. No había pasado nada. Nunca pasaba nada. - Tenlo en cuenta al responder.|| Me disculpo si mando invitaciones de amistad a gente que ya me aceptó... Me sigo haciendo a los controles de la plataforma...|| Me disculpo si mando invitaciones de amistad a gente que ya me aceptó... Me sigo haciendo a los controles de la plataforma... :STK-12:
- Alto hizo en su recorrido por el Callejón Diagón comprando todos sus útiles para el nuevo año. Necesitaba un respiro y con aquel calor siempre iba bien una buena Cerveza de Mantequilla fresquita.
Tomó asiento en una de las mesas solitarias acompañada de las bolsas con todos los libros que iba a necesitar para aquel nuevo curso. Su padre iba a acompañarla, pero trabajo de última hora se lo impidió y Lucy no deseaba atrasar más aquel evento. El 1 de septiembre estaba a la vuelta de la esquina.Alto hizo en su recorrido por el Callejón Diagón comprando todos sus útiles para el nuevo año. Necesitaba un respiro y con aquel calor siempre iba bien una buena Cerveza de Mantequilla fresquita. Tomó asiento en una de las mesas solitarias acompañada de las bolsas con todos los libros que iba a necesitar para aquel nuevo curso. Su padre iba a acompañarla, pero trabajo de última hora se lo impidió y Lucy no deseaba atrasar más aquel evento. El 1 de septiembre estaba a la vuelta de la esquina.
Ver más…
© 2025 FicRol