๐๐ฆ๐ด๐ฅ๐ฆ ๐๐ถ๐ค๐บ ๐๐ฆ๐ณ๐ฐ๐ฏ๐ฅ๐ข๐ญ๐ฆ, ๐ฉ๐ข๐ด๐ต๐ข ๐ถ๐ฏ๐ข ๐ฉ๐ช๐ซ๐ข ๐ฑ๐ฆ๐ณ๐ฅ๐ช๐ฅ๐ข ๐ฆ๐ฏ๐ต๐ณ๐ฆ ๐ญ๐ฐ๐ด ๐ณ๐ช๐ฏ๐ค๐ฐ๐ฏ๐ฆ๐ด ๐ฎ๐ข๐ด ๐ฐ๐ด๐ค๐ถ๐ณ๐ฐ๐ด ๐ฅ๐ฆ ๐ญ๐ข ๐ฉ๐ช๐ด๐ต๐ฐ๐ณ๐ช๐ข ๐ฅ๐ฆ ๐ญ๐ฐ๐ด ๐๐ญ๐ข๐ค๐ฌ๐ต๐ฉ๐ฐ๐ณ๐ฏ. ๐๐ช๐ท๐ช๐ณ ๐ฃ๐ข๐ซ๐ฐ ๐ญ๐ข๐ด ๐ด๐ฐ๐ฎ๐ฃ๐ณ๐ข๐ด ๐ฑ๐ข๐ณ๐ข ๐ฑ๐ฐ๐ฅ๐ฆ๐ณ ๐ฆ๐ซ๐ฆ๐ณ๐ค๐ฆ๐ณ ๐ฎ๐ช ๐ฅ๐ฆ๐ณ๐ฆ๐ค๐ฉ๐ฐ ๐ฅ๐ฆ ๐ฏ๐ข๐ค๐ช๐ฎ๐ช๐ฆ๐ฏ๐ต๐ฐ… ๐๐ข๐ป๐ข๐ณ ๐ฅ๐ฆ๐ฎ๐ฐ๐ฏ๐ช๐ฐ๐ด ๐บ ๐ด๐ฆ๐ณ๐ท๐ช๐ณ ๐ฆ๐ฏ ๐ญ๐ข๐ด ๐ด๐ฐ๐ฎ๐ฃ๐ณ๐ข๐ด.
- Nombre: Anna Blackthorn
- Apodo: Anabeth Miller (Nombre mundano)
- Blacky (Por los brujos)
- Beth (Compañeros de clase)
- Fecha de nacimiento: 24 septiembre 1995 (Los angeles)
- Edad: Atemporal
- Parabatai: Ninguno
- Alianzas: ¿?
- Ocupación: Cazadora de sombras
- Residencia: Casa familiar Blackthorn
- Padre: Mattheo Blackthorn †
- Madre: Elizabeth Miller †
- Hermanos: Caleb Blackthorn
- Otros parientes:
- Arthur Blackthorn (Tio lejano)†
- Andrew Blackthorn (Tio lejano)†
- Helen Blackthorn (prima lejana)
- Mark Blackthorn (primo lejana)
- Julian Blackthorn (primo lejana)
- Livia Blackthorn † (prima lejana)
- Tiberius Blackthorn (primo lejana)
- Drusilla Blackthorn (prima lejana)
- Octavian Blackthorn (primo lejana)
- Ancestro(s): Lucy Herondale †
- Jesse Blackthorn †
- Familia
- • Familia Blackthorn
Anabeth Miller, de nacimiento Blackthorn, es una cazadora de sombras que se dedica a la caza especifica de un demonio mayor fuera de todos los monitores y rastreos de la clave.
Su crianza fue muy dura desde sus primeros años, siendo privada de todas las libertades de un niño normal, obligada a entrenar todos los días y llevar una vida mundana normal, solo en apariencias. Aprendiendo sobre demonologia, latin, runas y pelea con armas cuando solo tenia 4 años, escuchando todas las historias de sus antepasados y los riesgos que conyeba ser parte de esa familia, así como un sin fin de disculpas de sus tios, quienes no podían tener hijos, sus abuelos delirantes que al mirarla la llamaba la pequeña esperanza, y sus propios padres que la abrazaban consolandola por nacer, así como llantos al nacimiento de su hermano pequeño, Caleb Blackthorn, mas frágil que una rama de un arbol en otoño, sobreviviendo a duras penas en los inviernos mas suaves, aunque solo tuvieran 2 años de diferencia en edad, a quien tuvo que cuidar y proteger del destino de su familia.
MALDICION
La maldicion de los Blackthorn es muy complicada y la única manera de erradicarla es cazar al demonio hasta acabar con su existencia total en la tierra. Se asume por todos los registros generados a lo largo de los años, que el demonio en cuestión es un Príncipe del infierno, que se desplaza alrededor de lugares entre el tiempo y el espacio, por lo cual es muy complicado y difícil poder rastrearlo con exito.
LA maldición es simple, según ciertos factores, tiempo y lugares, la maldición puede explotar sin control. Comienza marcando el cuerpo con manchas negras desde la punta de los dedos, subiendo exponencialmente al igual que los sintomas; mareos constantes, dolores de cabeza, pesadillas, delirios que pueden llevar desde apariciones hasta susurros que pueden llevar al intento de acabar con su vida o con la de otros, uno puede vivir de 25 a 40 años según su resistencia a la maldicion, sin embargo, el impedimento de ciertas capacidades motoras obstaculiza la búsqueda del demonio, por lo cual, suelen casarse jovenes.
Su padre y su madre, quien obtuvo la maldición al casarse con su padre bajo un juramento de fidelidad, fallecieron con solo dos días de diferencia, su madre a causa del agotamiento a sus 24 años y su padre se dejo consumir suicidándose volviéndose una mancha en su vieja casa, luego de violar las reglas impuestas por el demonio. Esto dejo a una pequeña a la edad de 9 años (2004) reduciendo su tiempo en un aproximado de 10 años y obligandola a salir muy joven en búsqueda de su libertad para proteeger a su pequeño hermano que comenzaba a decer los primeros sintomas de la maldicio.
SINTOMAS
- Enegrecimiento de las extremidades; El cuerpo comienza a oscurecerse lentamente, comenzando por la punta de los dedos, expandiendose formando remolinos una vez llegado a la parte alta del cuerpo, simulando un tatuaje.
- Alucinaciones visuales; La realidad puede verse afectada por periodos variados, pueden ser pequeñas apariciones de sombras hasta formas concretas observando constantemente, al asecho.
- Alucinaciones auditivas; Tambien llamados diablillos, estos pueden prevalecer como entes existentes o no, nunca se ha podido comprobar si se trata de un diablillo real o una alucinación total, lo que es posible es que sea de ayuda o busque desorientar al maldecido.
- Pesadillas recurrente; Cuando la maldición comienza a ser mas fuerte, es posible experimentar pesadillas sobre su posible muerte o sobre el daño sobre otros.
- Ataques de ira, sonambulismo e involuntarias; Debido a los problemas de sueño, el maldecido es mas propenso a sufrir ataques de ira irracional usando el uso natural de su fuerza contra otros, ataques frenéticos con el sonambulismo e incluso golpear a alguien sin tener intención de hacerlo, así como verse obligado a sufrir de lapsos de tiempo perdido incluso estando despierto, llevándoles a buscar continuar su propia maldicion.
- Dolor incontrolable en las extremidades; Como producto de la maldicion, se genera una sensacion de pesades, conocida en su familia como “Carga del demonio” que literalmente significa, llevar el demonio sobre su cuerpo, magnificando el peso entre mas fuerza se pierde. EN caso de tener mas de un hijo por familia, el peso recae mas fuerte sobre el hijo mayor, dejando al menor mucho menos afectado y esto puede extender su vida de 5 a 10 años
Entre mas cerca se este del demonio o su rastro, se puede experimentar un aumento de sintomas, picazon o cierto ajuste en los sentidos para mejorar su rastreo.
REGLAS
- - Para poder revocar la maldicion, el demonio dejara pistas para que pueda ser encontrado. (El decide que tipo de pistas y donde depositarlas, por lo cual, puede o no estar cerca de los maldecidos)
- - Si se decide no tener mas dependencia para continuar el juego, el demonio podrá obligarlo a tener hijos de un modo un otro.
- - EL SUICIDIO NO ES PERDONADO; si uno de los padres, abuelos, hijos o hermanos terminan con su vida, se le restarán años a los niños que queden y su tiempo se reducirá.
- - El secreto no puede ser contado, si esto sucede, quien resciva el mensaje morirá 7 días después a la par de quien cuenta el secreto.
- - La única manera de parar el juego es matando al demonio. Sin embargo, existe una condicion, si el demonio inmiscuye a otro ente como el, ya sea demonio o brujo, el juego terminara por hacer trampa en el juego.
- -Buena suerte.