Audrey Scott - Ficha de rol 

♥Datos generales

  • Nombre: Audrey Scott
  • Edad: 24 años 
  • Nacionalidad: Española/Inglesa 
  • Oficio: Investigadora del archivo 

♥Apariencia física 

Audrey es una rubia de apariencia dulce y de corta estatura. Lo que más destaca sobre ella es su rostro, ya que en el se pueden observar como pequeñas pecas decoran la gran mayoría de este, además sus ojos color azulado invitan a admirar cada detalle. 

♥Personalidad

Cálidez, amabalidad y trabajadora serían las tres palabras que describirían mejor a nuestra rubia. Audrey es el tipo de persona a la que todo le puede sacar una sonrisa, cada pequeño detalle de la vida se lo toma con entusiasmo y con ganas de crecer como persona. Siempre dispuesta a poner todo de su parte para ayudar a alguien con lo que necesite, incluso si eso significa tener que parar su vida por un momento para centrarse en arreglar la de los demás. 

Respecto a su trabajo es algo que se toma muy enserio, además de haber cumplido su sueño de poder llegar investigar documentos que dentro de ellos pueden esconder grandes incógnitas, y, por lo tanto, es muy perfeccionista con cada cosa que hace. 

Aún así, su apariencia dulce, esa sonrisa casi imborrable de sus labios y esa actitud entusiasta siempre la hace ver como alguien demasiado inocente o, incluso, tonta, siendo muchas veces juzgada a primera vista y creando imágenes falsas sobre sus intenciones con los demás. 

♥Habilidades 

La apariencia de Audrey da entender que es una humana normal y corriente, pero, como muchas otras personas en el mundo, tiene un pequeño secreto el cuál es complicado de detectar a no ser que ella misma decida utilizarlo de manera evidente. 

Esto es algo que la complementa como persona y esto es su habilidad, aunque muchas personas también lo llaman poderes, aún así ella misma se refiere a este don como un habilidad más. Esta habilidad trata de poder escribir el destino, un poder bastante confuso para la rubia, ya que suele ser algo muy exacto de utilizar y no tan fácil de manejar si no sabes lo que estas haciendo o no utilizas las palabras correctas. 

Ella misma piensa que aún no ha llegado el momento en el cuál utilice su habilidad a la perfección, de hecho suele fallar mucho a la hora de activarlo, aún así no se da por vencida, trata de investigar más sobre su don o prácticar con él hasta que llegue el día en el que reescribir el destino sea pan comido para ella. 

→Advertencia: El mal uso de la habilidad puede causar pérdidas de memoria, sobretodo afectando al pasado. 

♥Biografía 

Hija de padres ingleses, concretamente de Londres, es por eso que su nombre tiende a la parte inglesa ya que, Audrey, es nacida en España y se ha criado toda su vida en el mismo país, pisando muy pocas veces Inglaterra. 

En realidad, Audrey no tiene muy claro el porque sus padres decidieron emigrar hacía España cuando ellos nunca habían salido de su pequeño barrio vecinal de Londres, tan solo sabe que tienen una opinión reacia hacía su sitio de origen, aún así no ha sido algo en lo que la rubia hubiese querido indagar mucho durante su vida. 

Desde pequeña ha sido una niña solitaria, aunque ella nunca se ha sentido sola ya que siempre tenía un libro a su lado que le hacía sentir que el mundo era más amable, por esta razón nunca ha tenido muchas amistades fotalecidas. Y, aunque varias personas de su alrededor creyeran que la infancia de Audrey había sido una triste y oscura, para ella es todo lo contrario. 

Tiene claros recuerdos preciosos de su época más joven, sobretodo momentos en los que no podía parar de reír, siendo el sonido de su risa algo que retumbaba en sus oídos cada vez que recordaba algo así. Todas las historias que pudo devorar, todos esos sentimientos que pudo descubrir gracias a lo que le aportaban las palabras. 

Su vida de adolescente no cambió mucho, siguió siendo la misma chica solitaria que tenía amistades pasajeras, pero para ella misma no necesitaba nada más, tan solo la compañía de sus padres y el amor por la lectura. De esa forma, Audrey se fue formando como una persona adulta y madura, descubriendo que era a lo que quería dedicarse toda su vida, estar entre libros y documentos. 

Audrey se sacó la carrera con matrícula de honor y no mucho más tarde pudo acceder a un puesto en una biblioteca, la cual se especializaba en libros y documentos antiguos, sobretodo de la época del altomedievo. Al principio, la rubia tan solo se dedicaba a algunas tareas de becaria, pero con ese gran entusiasmo que tanto le caracteriza pudo escalar hasta llegar a su puesto soñado: ser investigadora de todos estos documentos. 

Lo que pasa después de descubrir su habilidad es historia...