𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑
𝙈𝙖𝙮𝙗𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙜𝙚𝙩 𝙬𝙝𝙖𝙩 𝙮𝙤𝙪 𝙙𝙚𝙨𝙚𝙧𝙫𝙚
.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.
Nombre: Koschei Oakdown (The Master)
Familiares: Desconocido
Edad: +2000 años
Clase: Desconocida
Origen: Planeta Gallifrey, en la constelación de Kasterborous
Raza: Señor del Tiempo
Profesión: Como humano puede ser detective, policía o simplemente presidente de la nación
Habilidades: Inteligencia superior, regeneración y habilidades psíquicas que le permiten hipnotizar y manipular la voluntad de otros. También tiene acceso a la tecnología de los Señores del Tiempo y un conocimiento profundo del viaje en el tiempo y el espacio, lo que le permite crear intrincadas tramas y escapar de situaciones imposibles.
:.:.:.:.:.:.: ASPECTO FÍSICO :.:.:.:.:.:.:
Al ser un Señor del Tiempo con capacidad de regeneración cada vez que su cuerpo fallece, ha tenido diversos aspectos a lo largo de los años. Actualmente su apariencia es de un hombre entre los 35-45 años, complexión fuerte, pelo rubio (aunque a veces puede modificar este aspecto), barba y de aspecto elegante.
:.:.:.:.:.:.: PERSONALIDAD :.:.:.:.:.:.:
Es una persona manipuladora, capaz de jugar con la mente y los deseos de quienes están a su alrededor. No siente ningún respeto por la vida de los demás, tiene nula capacidad de amar (salvo con el Doctor) y es una mente fría, brillante, calculadora y sanguinaria.
En su versión humana es más sentimental, algo desconfiado pero se abre poco a poco.
:.:.:.:.:.:.: HISTORIA Y SITUACIÓN ACTUAL :.:.:.:.:.:.:
¿Cómo sobrevivir a una explosión, como sobrevivir al hecho de inmolarte junto con tu peor enemigo para salvar a quien realmente nunca ha sido tu enemigo?
Muchos quizás piensen que la historia comenzó en el preciso momento en el que Missy y Master se acabaron matando el uno al otro en aquella nave colonial antes de que se desatara la guerra génesis de los Cyberman, pero nada más lejos de la realidad.
La historia comienza en el preciso momento en el que Master se sacrificó a si mismo para mandar a Rassilon de vuelta a Gallifrey y salvar al Doctor de su muerte.
Nada más lejos de la realidad: ni murió ni retornó al planeta. Cuando volvió a abrir los ojos, Master se encontró en el mundo humano viviendo lo que creía sería una vida humana normal y corriente, con la única diferencia de que no recordaba su vida como Time Lord.
En la Tierra Sam Tyler era su nombre, trabajaba como detective y no tardó en convertirse en un hombre de negocios, saboreando el poder, ascendiendo rápidamente por el status social tras aprovechar sus encantos y habilidades sociales así como su poder de convicción.
Pasado un tiempo, algunos flashbacks sacudían su cerebro como fragmentos de una vida nunca vivida. La luz regresó de golpe al recuperar su mente todo lo acaecido antes de esa amnesia y tomando nuevamente la personalidad natural de Master. Tras esto emprendió un viaje en el que se topó con una versión muy oscura del Doctor que conoció (Valeyard), conoció la encarnación del tiempo, a su hija y acercó a las ex-companions del mismo /como es el caso de Rose Tyler o Bill Potts/, y viviendo eventos de otra línea temporal /como es el caso del génesis Cyberman/.
Tras sufrir la traición por parte del Valeyard entró el camino de la redención y de la salvación de su persona, manteniendo su esencia villana pero teniendo motivos para vivir y aprender el valor de apreciar al resto de seres vivos, incluyendo a todas las versiones del Doctor.
Y en esas versiones se encontraba su Doctor, a quien comenzó a despreciar pero después fue abriendo su corazón muy poco a poco.
Las heridas del Valeyard seguían ahí, ocultas, sangrantes, pero fue esta versión bondadosa del Doctor la que curó su alma.
Hasta que el cuento comenzó a desteñir de nuevo oscuridad.
:.:.:.:.:.:.: EN LA ACTUALIDAD :.:.:.:.:.:.:
Si la traición del Valeyard fue dolora, mucho más la de aquella persona que creía ser su alma gemela. Sin entrar en detalles aquella relación dejó de existir y se volatilizó del mapa. Muchos dicen que se apareció en Gallifrey, otros que continúa con sus intentos de destrucción del espacio tiempo.
Y muy pocos afirman que se encuentra viviendo en Sussex, camuflado en una apariencia humana, como inspector jefe del departamento de policía del lugar. Corren rumores de que ha desestabilizado más de un órgano de poder, que ha usado sus influencias para derrocar a la humanidad desde la seguridad, pero son solamente eso, rumores.
Solamente se susurra un nombre: Roy Grace.
:.:.:.:.:.:.: HEADCANONS - OFF ROL :.:.:.:.:.:.:
— En el fondo se vuelve loco con la música de los años 70/80
— La línea de tiempo en la que se mueve es paralela a la serie y los sucesos acontecidos en la misma se hilan con su línea temporal, por tanto los recuerdos del éxodo de los Cyberman están en su mente.
— Tras los acontecimientos provocados por el juego del Toymaker (rol antiguo) conserva las cicatrices que le provocó el demente, justo en las zonas en las cuales fue disparado y asesinado.
— Es un amante de los trajes pero no le disgusta la ropa informal.
— Siempre muestra su lado villano, a muy pocas personas muestra su faceta cariñosa.
ㅤ — Puedo desarrollar cualquier tipo de trama, tanto AU como originales
ㅤ — Prefiero calidad de rol a cantidad de líneas
ㅤ — No acepto personajes 2D
ㅤ — Para más información, consulte con su farmaceútico :)
.:.:.:.:.:.:.: LINEA ALTERNATIVA: TOYMAKER'S GAME .:.:.:.:.:.:.:
Master recibió una misteriosa invitación en la que alguien le ofrecía su ayuda para reactivar de nuevo el proyecto Arcángel. Ambicioso decidió aceptar la invitación de no ser porque al final se vio envuelto en el sanguinario juego de un viejo demencial que terminó por asesinarlo en una de las pruebas y le condenó a vivir una vida entre humanos, privándolo de sus recuerdos y con la amenaza de morir realmente si trataba de acceder a algo de su vida anterior.
Es por ello que volvió a renacer en su vida humana como Sam Tyler, amnésico y con misteriosos sueños y migrañas que lo atacaban cada noche. Un día llegó el inspector Peter Carlisle, quien resultó ser el Doctor disfrazado de humano, con la misión de rescatarle del destino que le había otorgado el Toymaker.