• Nombre: 

Evangeline Isabella Rosemont

  • Apodo:

     Autumn. Nadie que quede vivo hoy día la conoce por su verdadero nombre, así que actualmente,se presenta como Autumn. 

  • FC:

Candice Accola

  • Raza: Vampiro
  • Descripción Física: 

    Aparenta ser una muchacha de veintitrés años, aunque lo que lleva a sus espaldas son más de ocho siglos. Su cabello es rubio, ondulado, formando una melena que le llega a media espalda. Tiene ojos azules y rasgos dulces, enmarcados siempre por su permanente sonrisa. 

  • Habilidades:

    Como todos los vampiros basados en la serie de Julie Plec, Crónicas Vampíricas, Autumn posee:

    -La capacidad de correr y realizar movimientos a velocidad vampírica, tan rápido que el ojo humano apenas puede percibirlo. 

    -Fuerza sobrehumana. 

    -Puede también, controlar la mente de los seres humanos, mediante lo que los vampiros de su especie llaman “compulsión”. Así como también borrar sus recuerdos y hacerles hacer cosas que jamás harían y que no recordarán haber hecho, entre otras cosas...

    -También tienen la habilidad de regenerarse. Es decir, cualquier herida que no haya sido infringida en el corazón, ya que este es su punto débil, puede ser curada al instante sin dejar ninguna marca. 

    - Su sangre es curativa para los seres humanos, Si un humano bebe su sangre sus heridas sanan.

    -Sabe combatir cuerpo a cuerpo.

    -Es hábil con armas de fuego (pistolas, escopetas...)

  • Debilidades:

    -Cualquier cosa que lleve algún compuesto hecho con verbena hace débiles a esta clase de vampiros, ya que se ven indefensos ante esta planta.

    -Es también débil ante la luz del sol, ya que los rayos de este le queman la piel. 

  • Detalles de su atuendo:

Le gusta vestir de manera cómoda, si puede prescindir de tacones, mucho mejor. Es habitual verla con unos pantalones vaqueros ajustados, una chaqueta de cuero y unas botas. Además, Autumn, como casi todos los vampiros de TVD, lleva un anillo que una amiga (bruja) le dio años atrás. Este anillo está encantado y funciona solo para Autumn, otorgándole así la posibilidad de caminar a la luz del sol sin problema alguno.

ficrol_a59b9723efb03d22c7305b7c1d1f7717.png

  • Alimentación:

    Se alimenta de sangre humana, aunque no ha llegado a matar a ninguna de sus víctimas se lo merecieran o no. Autumn tiene un elevado sentido de la vida humana y nunca ha terminado con ninguna, a no ser que fuera estrictamente necesario. También suele alimentarse de bolsas de sangre de esas que se usan en las transfusiones. 

    Más info sobre vampiros: Habilidades, debilidades...
  • Psicología:

    Es una persona increíblemente optimista y alegre, aunque no por ello una cabeza hueca. No le gusta pensar en la cara mala del ser humano o de los vampiros, pero es plenamente consciente de la existencia de esta. Aun así, siempre trata de ver el lado positivo de todo. 

    Es una persona pacífica, si puede evitar el conflicto así lo hará, y si con ello puede salvar la vida de sus seres queridos, con más razón. Prefiere hablar y tratar de hacer entrar en razón a la otra persona antes que emplear la violencia. Pero, por otro lado, sabe que hay personas o seres con los que no se puede razonar. 

    Es pulcra y muy cuidadosa, tanto con su alimentación, su higiene, y con el panorama a su alrededor. Por eso, si estás con ella en una habitación desordenada es probable que te lo eche en cara a través de alguna pulla sin ningún tipo de mala intención, solo para llamar tu atención. Es, también una persona increíblemente ordenada y meticulosa.

    Posee un gran sentido de la amistad y la fidelidad. Nunca ha traicionado a un amigo. Si hace una promesa, no la incumple jamás. Y en el ámbito de las relaciones sentimentales: Cuando está involucrada en una relación sentimental o cuando siente que de verdad quiere a alguien, no muestra interés ni físico ni sexual por ninguna otra persona. Es tremendamente fiel. Aunque, durante los años en que no tuvo pareja no tenía problema en acostarse con quien le apeteciera. A día de hoy, esa época quedó muy atrás.

    Es tremendamente pasional cuando se enamora, “there’s nothing but love” parece ser su lema, y cuando se enamora lo hace hasta la locura, lo daría absolutamente todo por la persona que ama

  •  
  • Parejas conocidas: 
      • Mattheus Bourgeois
      • Dean Winchester
  • Curiosidades: 

    ☞Su canción favorita es "Bad Moon Rising" de Creedence Clearwater Revival, aunque, de manera más secreta y si la conoces de manera más íntima te dirá que es "Total Eclypse of the heart" de Bonnie Tyler.

    ☞ Estuvo en el concierto que la Creedence Clearwater Revival dio en 1970 en el Coliseum de Oakland (California) 

    ☞ Posee una cicatriz de una mordedura en la ingle, y no sabe exactamente el por qué si, en teoría todas sus heridas deberían haber sanado cuando se convirtió en vampiro.

    ☞ Es una ferviente creyente en ciertas leyendas que se cuentan, como la leyenda del Hilo Rojo.

  • Biografía: 

 

    • Antes de ser vampiro:

      Evangeline Isabella Rosemont nació en el año 1206 en Francia, en el Ducado de Borgoña. Era hija de uno de los señores feudales de aquella época y siempre fue una niña (y una joven) muy feliz, pues siempre tenía todo lo que quería y necesitaba: dos caballos, varias criadas personales, un barco que su padre le regaló al cumplir los dieciséis años, varios perros... 

      Era guapa, joven, rica, tenía una familia que la adoraba y que se desvivía por ella al ser hija única. Tenía una vida perfecta, pero la joven Evangeline sentía que le faltaba algo. Siempre sintió que aquel no era su lugar y que había algo para ella pero no era capaz de alcanzarlo, o siquiera poder verlo.

      Al cumplir veintitrés años, su padre decidió que debía desposarse, y eligieron para ella un hombre maravilloso. Era apuesto, agradable, inteligente, un ex-soldado que había combatido en las Cruzadas junto al Rey. Y, aunque era un hombre demasiado mayor para la joven Evangeline ya que le superaba en la veintena de años, siempre la trató con mucha consideración, cariño y respeto. 

      Pero ella era joven y algo alocada. Poseía un corazón salvaje que creía que nadie debería dominar, o al menos no había conocido a la persona adecuada para ello. 

      Así que se rebeló contra los deseos de su padre, ya que no quería casarse con un hombre al que no amaba. Era una romántica empedernida y creía que una persona solo ha de entregarse a la persona a la que ama a fe ciega. 

      Un buen día, su padre organizó una de esas grandes fiestas de alto copete que suelen organizar las familias acomodadas, con la intención de que la joven entablara mejor relación con el hombre al que estaba oficialmente comprometida a pesar de la cabezonería juvenil de la muchacha.

      Pero nada más lejos de la realidad. En mitad de aquel gran festejo apareció Mattheus, un hombre guapo, joven, adinerado, con un gran patrimonio. Un hombre inteligente, de sonrisa y nariz aristocráticas. Era el sueño de toda niña rica bien criada. Y como era de esperar, Evangeline se enamoró perdidamente de aquel hombre y parecía que Mattheus le correspondía, pues su idilio amoroso duró varios meses en la más absoluta clandestinidad. Pero como siempre ocurre, no pudo haber un final feliz, o si no, no estaríamos aquí contando la vida de esta muchacha. 

      Mattheus jamás hizo daño a su Evangeline. Nunca le puso un dedo encima, más bien salvó su vida, a su manera: El señor feudal de aquel ducado, su padre, descubrió su estúpido romance con aquel hombre, así que sintiéndose traicionado por su propia hija, ordenó a sus hombres que le dieran una lección. 

      Mattheus encontró a su amada a las afueras de los terrenos de la casa familiar de ella. Estaba malherida, completamente maltrecha y pendiente de un hilo al borde de la muerte. Mattheus no solo salvó su vida, si no que le dio una nueva. Así fue como Evangeline abrió sus ojos a la vida inmortal.

    • Tras su conversión:

      Como vampiro, la mujer aprendió a ser la mujer que siempre quiso llegar a ser. Ha vivido de todas las formas posibles. Ha sido nómada, ha sido sedentaria, ha vivido en aquelarres. Y el más importante fue el de Mattheus ya que ella se convirtió durante varios siglos en la amante de aquel vampiro. Pero poco a poco aquel velo de estúpida realidad, que Autumn se había puesto alrededor de los ojos para no ver qué clase de hombre era Mattheus, fue cayendo por su propio peso. 

      Autumn fue, durante varios siglos, la amante y la pareja de Mattheus. Pasó siglos enamorada de él. Vivían juntos en una mansión en Virginia junto con su aquelarre. Autumn estaba ciega a lo que pasaba en aquella mansión, pero Mattheus se las habia ingeniado para tener siempre sangre disponible en casa. Y es que, en el sótano, allí donde nadie pudiera verlos u oirlos, Mattheus encerraba humanos, mortales, de los que se valía para alimentar a su aquelarre. Personas de pueblos cercanos. Personas con familias. Personas que vivian y morían en aquel sótano. 

      Un día Autumn lo descubrió, por pura casualidad y cuando fue a pedirle explicaciones a su pareja él le soltó un discurso acerca de que los humanos eran menos que animales. Que solo estaban donde estaban para que los vampiros, el depredador en la cabeza de la pirámide alimenticia, se alimentaran de ellos. Pero Autumn no lo veia así. Ella seguía recordando su vida humana. Y pensaba que, de no haber sido por Mattheus habría muerto como humana. Recordaba la bondad, el dolor, la calidez, la humanidad… Y ella jamás participaría en algo como lo que Mattheus proponía. Por eso le dijo que se marchaba. Que le abandonaba. Pero ese hombre era demasiado listo. Así que la obligó a quedarse bajo la premisa de que si se largaba, torturaría, destrozaría y mataría a todas y cada una de las personas del sótano. Y que esa sangre mancharía las manos de la rubia. Que sabría que estaban muertas por su culpa. 

      Así que Autumn se quedó. Se quedó en esa casa para salvar la vida de esas treinta personas de aquel sótano. Y así se mantuvo durante más de un siglo y medio. Hasta que un dia, Mattheus trajo a casa a un crío. Un muchacho de, no más de nueve años. Un niño al que quería educar como suyo, junto a Autumn. Como no quería dejar a aquel muchacho a merced de Mattheus, decidió quedarse y educar a aquel muchacho. Pero las cosas para Autumn se habían puesto muy crudas en aquel siglo y medio pues Mattheus usó y trató a Autumn a su antojo. Pero siempre de puertas para adentro, cuando nadie podria verlos. De cara al aquelarre seguían siendo la pareja perfecta. Pero en el dormitorio, Autumn rezaba por que la mañana siguiente llegase pronto. Mattheus la usaba a su antojo. La mordía, arañaba y golpeaba hasta saciar sus apetitos sexuales cada noche. Porque, como decía, “si no hay herida no hay delito”. Al ser un vampiro las heridas de la mujer se curaban instantáneamente. Pero Autumn recordaba todas y cada una de ellas.

      Pasó los siguientes treinta años educando a aquel muchacho, llamado Evan, instruyéndolo en las artes: literatura, pintura, música, le enseñó a montar a caballo, a nadar… Mientras que Mattheus lo instruía para ser un futuro miembro de su guardia privada, Autumn siempre actúo como una madre con él. Pues no había nada que quisiera en la vida más que tener un hijo, pero esa oportunidad le había sido arrebatada muchos siglos atrás cuando su vida se vio interrumpida. Para Evan ella sería la unica madre que recordaría. Y para Autumn, Evan sería el unico hijo que tendría. Y era suyo. Lo cuidó, calmó sus fiebres, curó sus heridas, todas y cada una de ellas. Calmó sus pesadillas y escuchó sus sueños. Le llevó a pasear por el pueblo, y estuvo allí la primera vez que le rompieron el corazón. Siempre estuvo allí para Evan y siempre estaría.

      Durante esa época, Autumn creó su primer vampiro, la que se convertiría en una de sus mejores amigas, Summer. Una mujer que siempre la ayudó y siempre estaba con ella. La cuidaba como una hermana, era mutuo. Ambas se adoraban,

      Pero Mattheus era alguien cruel, que llenó la cabeza de su aquelarre sobre ideas acerca de la supremacía de los vampiros sobre los seres humanos, pues los consideraban inferiores a ellos en todo. Pero ella no se consideraba superior a nadie. Pues si no hubiera sido por un vampiro ella habría seguido siendo humana, y apreciaba su vida como tal. Había pasado muchos años lamentándose del ser en el que se había convertido, sí. Y por ello mismo no se consideraba superior. Había aprendido a ser quien era, pero siempre respetando a los seres humanos. Pues ella no mataba. Solo cogía lo justo para seguir alimentada, incluso los curaba al finalizar. 

      Evan fue su segundo vampiro convertido. Cuando cumplió los treinta años Mattheus puso la condición de que fuera la sangre de Autumn la que convirtiera al vampiro. No supo como lo hizo después, pero al dia siguiente su hijo, el muchacho al que había visto crecer, era un vampiro. 

      Poco después, su hijo se enamoró de una mujer humana. Una de las mujeres que hacían de comida y que residían en el sótano de la casa. Autumn se enteró, así que para salvar a la muchacha le propuso a Mattheus usarla como criada. Así Evan la tendría más cerca y podría protegerla. Pero eso no era suficiente. Querían sacarla de la casa, Autumn e Evan planeaban irse también. Pero Mattheus los descubrió y torturó hasta casi matar a Alice, la enamorada de Evan, y cumpliendo la promesa de mantener a salvo a la mujer, esa que le hizo a su hijo, sacó a Alice de la casa y a toda la gente que pudo y tras eso, prendió fuego al sotano.

      Pero Alice murió horas después y fue la misma Autumn quien la enterró en un claro cercano. Y tras eso, huyó. Abandonó la enorme mansión en que vivían en Richmond, Virginia, y desde ese entonces se dedicó a vagar por el mundo, ese que había querido visitar por entero desde que fuera una humana sin posibilidades. Volvió a ver a su hijo una sola vez después de aquello. Y cuando le contó lo que le pasó a Alice, tambien Evan abandonó a Mattheus. Al que había sido un padre para él. 

      No volvió a ver a su hijo. 

      Cambió su nombre. Dejó de ser Evangeline Rosemont para convertirse en Autumn. Sin más. Y nadie, absolutamente nadie conoce su verdadero nombre y/o su procedencia.

      Actualmente, y desde hace aproximadamente doscientos cincuenta años, cuando dejó la mansión de su clan, se dedica a viajar por los Estados Unidos, y parte del Reino Unido.

    • Pasado más reciente:

      Tras huir del aquelarre de Mattheus, Autumn viajó durante muchísimos lugares, observando la vida pasar a su alrededor y sin intervenir en nada ni la vida de nadie. Nadie llamaba su atención, nadie hasta que Jinx entró en su vida. La acogió bajo su protección, debido al mal estado en que la conoció, y finalmente terminó por convertirla en un vampiro, al igual que lo era ella. Tras aquello, la convirtió en su amante durante varios años, hasta que finalmente también aquella relación terminó. 

      Cuando su camino y el de Jinx se separaron debido a las circunstancias de ambas, Autumn seguía la pista de la sangrienta huella que siempre dejaba Mattheus. ¿Por qué? Quizás por querer pararle los pies, quizás para matarle... Pero no solo ella seguía aquella huella. Un cazador iba tras sus pasos, convencido de que ella era la causante de todas aquellas muertes que Mattheus dejaba a sus espaldas. Este cazador no era nadie más que John Winchester, el cual estaba resuelto a matarla. Pero las circunstancias no salieron como ninguno de los dos esperaba,

      Salvó la vida de los hijos de John Winchester, y este le perdonó la vida, llegando a considerarse amigos el uno del otro. Aun siendo cazador y vampiro entre ellos se estableció una rara amistad en que sabían que podrían contar con el otro siempre que lo necesitasen. Es más, durante varios meses, mientras que John salía de caza dejaba a sus hijos con la rubia. Hasta cierto día en que los críos se vieron afectados por una posesión demoníaca. Las consecuencias pudieron haber sido fatales, pero Autumn los salvó. Pero, por ello tuvo que borrar los recuerdos de los niños para que no recordasen semejante trauma, y por tanto, a ella tampoco. Así pues, desapareció de sus vidas. Y como recuerdo de esto solo queda una página del diario de John guardada dentro de la sobrecubierta del diario.

      Tiempo después se reencontró con el hijo de John, Dean. Esa historia está plasmada en este fanfic. Un fanfic creado a partir de los años roleando con mi partner años atrás. 

Sentiros libres de leerlo si queréis.

En la trama actual, Autumn anda luchando contra el destino, una vez más. Un dia despertó y se dio cuenta de que un ser mucho más poderoso que ella le habia robado, durante años, sus recuerdos con Dean. Y no solo eso... Es que habian pasado diez años desde la última vez que vio al cazador. 

Ahora, Autumn se ha reencontrado con el amor de su vida y lo único que intenta es recuperarlo o averiguar si su historia todavia es real para los dos.

Para más información estoy en mensajes privados.

Puedo rolear flashbacks sin problemas, de cualquier época ya que Autumn es un vampiro casi milenario. 

 


Ahora, voy a comentar un par de cosas que considero i𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲s a la hora de 𝗿𝗼𝗹𝗲𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻𝗺𝗶𝗴𝗼 para que luego no haya malentendidos:

➤ 𝗡𝗢 𝗥𝗢𝗟𝗘𝗢 con personajes 2D. No es que tenga nada en contra de los personajes, ni mucho menos de los user. Llevo 20 años roleando personajes 3D, es decir, 𝗙𝗖 𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗲𝘀... Por lo que a día de hoy no soy capaz de imaginar una acción donde se vean involucrados un personaje 2D y un 3D sin imaginarme a mi personaje en medio de una escena tipo 𝘚𝘱𝘢𝘤𝘦 𝘑𝘢𝘮 o ¿𝘘𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘯𝘨𝘢𝘯̃𝘰́ 𝘢 𝘙𝘰𝘨𝘦𝘳 𝘙𝘢𝘣𝘣𝘪𝘵?

Así pues, me reservo el derecho de seguir o agregar como amigo este tipo de cuentas.

➤ 𝗥𝗼𝗹𝗲𝗼 𝗲𝘅𝘁𝗲𝗻𝘀𝗼:

No exijo roles de 15000 caracteres, pero sí me gusta que haya algo que leer y que me haga esforzarme al responder. Mis respuestas se acomodan a casi todo. Desde 2000 caracteres hasta los 15000 depende de la inspiración y de lo que me transmita la otra persona a la hora de ponerme a contestar.
Si se me responde con menos de la mitad de lo que yo escriba, pierdo el interés inmediatamente. Si yo me esfuerzo, me gusta que la gente se esfuerce también.

No exijo que se me responda de forma inmediata. Tomaos el tiempo que necesitéis para responderme un rol. Ningún rol me corre prisa. Prefiero las cosas bien hechas que a matacaballo. Es por esta misma razón (entre otras cosas) que yo también tardo tiempo en responder. Porque me gustan las cosas bien hechas y escribir y responder algo que me guste antes que enviar una respuesta que no va a dejar satisfecho a absolutamente nadie.

➤ Pido coherencia gramatical y buena ortografía. No voy a molestarme en leer roles o respuestas a starter cuya escritura no tenga sentido. Estoy aqui para rolear, no para traducir.

Así pues me reservo el derecho de seguir o dejar de seguir a personajes que no sepan escribir de forma correcta.

➤ No me gusta responder roles donde aparecen abreviaturas del tipo "xq", donde falte un signo de interrogación o exclamación ("¡..:!" o "¿...?"). Bien es cierto que a todos se nos puede colar una errata. Sí. Es cierto. A todos nos pasa, a mí también, porque no soy perfecta y en verdad soy muy despistada, pero procuro que no me pase demasiado a menudo. Así pues, igual que yo me esfuerzo en que en mis roles haya las menos erratas posibles, exijo lo mismo de la persona con la que roleo


➤ Si ya he explicado que me gusta el rol extenso porque me hace mantener la atención en lo que estoy roleando, con la buena ortografía me sucede exactamente lo mismo. Me desmotiva muchísimo leer roles o interacciones donde hay cosas mal escritas, donde faltan signos de puntuación o donde directamente no sé qué pone y tengo que traducir… Si yo me esfuerzo, me gusta que la gente con la que roleo también se esfuerce.

➤ NO ROLEO SEXROL salvo con mi partner. Así que si es lo que buscáis, desistid. Del mismo modo, me reservo el derecho de seguir este tipo de cuentas. No seguiré cuentas dónde se muestren desnudos, etc... Ya sean 2D o 3D .

➤ Pido que se respete el canon de mi personaje y sus habilidades. 


Si has llegado hasta aquí, muchas gracias por leer ♥