⚠️ intento de asesinato, lenguaje fuerte...

-Yo soy tú... Tú eres yo... Sacame de tu interior y serás más poderosa - 

        Nyx a Mitsuru 

 

Maldigo el día que decidí poner la alarma a las seis de la madrugada, hoy tenía que exponer mi última creación en la feria de alta tecnología, la verdad es que es la primera vez que lo hago en tierras norteamericanas. Con cierto esfuerzo me levanto y me doy una ducha fría, necesitaba estar preparada debido a que últimamente he sido acosada por un tipo, era otro CEO que no le hizo gracia mi llegada ya que fui nombrada la mujer más rica siendo menor de 30. 

Tras eso me arregle, normalmente en estos eventos suelo usar trajes un poco masculinos, es más cuento con el sastre que le hacía a padre, opte un color blanco y debajo un top lencero pero con los tacones más altos que tengo. Tras eso me estuvieron maquillando, Aigis me recuerda que debo mantener la calma pero era bastante complejo, ya que si algo he odiado desde que soy CEO son los hombres que se creen los amo del mundo y no soportan que las mujeres podemos ser mejores. 

En el camino al evento mire a Yuki, estaba un poco nerviosa después de todo él sería el compañero de Aigis en las horas oscuras, pero nadie sabía que era su función realmente, al llegar senti los flash en mi cara y comienzo a caminar ignorando preguntas en especial aquellas que tienen nombre Takumi, odiaba con todo mi ser que intentarán hablar de mi marido pero yo no iba a decir nada sobre él. 

Dentro me puse a mirar todo mi alrededor y como era de esperar ahí estaba Ander Parker, al verme note como su sonrisa desaparece y yo hice caso omiso de su mirada llena de rabia, a mí nadie me iba a joder el día y menos un machista de turno. 

Me senté en la zona donde me habían asignado y me quedé ahí, hasta que tuve que exponer. 

Fue bastante rápido la verdad, la gente se sorprendió de las características de Yuki en especial de que era capaz de hablar todos idiomas, además que era como si fuera una persona real, al oír a Parker fingi prestar atención, él presentaba lo suyo como si fuera algo maravilloso pero algunas personas a mí alrededor hablaban de los desastres de otras veces, así que yo no entré en ningún debate. Ya bastante era enemiga número 1 de él. 

- Bueno bueno ya tenemos ganador de esta edición, la verdad es que no ha sido tan fácil.... 

Empezo hablar uno de los presentadores con una sonrisa y saca la tarjeta de un sobre. 

por primera vez Mitsuru Kirijo de laboratorios Kirijo por su presentación del cybor Yuki - 

Al escuchar que me nombran me sorprendo y me levanto caminando con seguridad oyendo los aplausos de todos, entre ellos veo a Aigis con Yuki felices de que lo hemos conseguido. 

- Bueno yo me esperaba ganar... Me presente por una promesa que le hice a mi padre cuando cumplí... 

Escucho unos pasos y me giro mirando al señor Parker frente mío, tenía los ojos llenos de rabia. 

 

-¡ LAS MUJERES NO PUEDEN LIDERAR, NI LAS MUJERES PUEDEN GANAR . LOS HOMBRES SOMOS MUCHO MÁS INTELIGENTES... ASI QUE CIERRA TU PUTA BOCA Y APRENDE QUE TU LUGAR ES LA COCINA ! -

No pestañeo en ningún momento al oír como trata que me baje como se esperaban y más a ser criada en un país tan machista como en Japón. 

-¡ A QUE COÑO ESPERAS A HACERLO EH-

Niego con la cabeza sin mostrar ninguna debilidad y veo como saca una pistola de su chaqueta, era tan típico en este país que cada ciudadano pueda tener una arma y siento que me la pone casualmente donde uso el evocador. 

Sentí un escalofrío y un susurro que no creí que iba a volver a oir.

"No puedes tú sola... Sacame ya es hora de volver de mi letargo... No has podido conmigo.... Acepta de nuevo poder...."

La voz de Nyx resuena en mi cabeza, no me lo creía pero en tal situación cierro los ojos. 

-Yo soy tú... Tú eres yo... -

Susurro muy bajo y siento como algo que yo sabía que era tira la pistola de Parker al suelo y abro los ojos le miro con desafío, la gente nos miraba con terror. Pero la cara de Aigis era la que más preocupación tenía, ella sabía que el arcano de la muerte seguía ahí y lo peor es que tuve que aceptar su trato. Cerré los ojos de nuevo a sentir que perdía el conocimiento, después de todo era como cuando tenía cinco años... Cuando invoque por primera vez a mí persona, la diferencia es que ahora tenía un poder muy peligroso dentro de mi, que si intentaba hacer algo o acabar con él tenía que morir yo.