Ian Moonlight el hijo menor producto de uno de los muchos amoríos de Cesaré Moonlight, patriarca de una de las familia más poderosas del reino Fae, fue abandonado en la puerta de los Moonlight por su madre, una hechicera oscura de identidad desconocida. Encontrado por una de las sirvientas de la enorme mansión fue llevado ante los lideres de aquella familia, antes de siquiera verlo ambos lo rechazaron diciendo que fuera llevado al orfanato del pueblo, no podían aceptar aquel niño ilegitimo de sangre impura, sin embargo aquella mujer, quien se convertiría en su nana, le dijo a sus señores algo que cambiaria por completo el destino de la familia.
"Pero mis señores por favor solo miren al niño... No creo que deban dejarlo así sin mas..."
La imperturbable Cyra Moonlight se acerco a la mujer con intensiones de darle una bofetada por su insolencia, sin embargo se quedo quieta al ver al bebé en sus brazos, cabello blanco impoluto, piel pálida como la luna y unos ojos azules profundos brillantes, era notorio el don de la luna en el, bendecido como uno de sus hijos, ella miro a su padre, quien no comprendía la repentina mudes de su mujer, así como el odio en su mirada al verlo. Cesare no tuvo más remedio que ver Ian por si mismo y al cruzar miras con el sintió una electricidad recorrer su cuerpo, así como su propio pecho que se lleno de una atracción por el pequeño, el lazo de sangre que compartían era refutable así como la bendición de la luna en su hijo. Aquello era una broma cruel de su madre celestial, el único hijo del gran Cesare que había sido bendecido era el mismo que fue producto de una de sus aventuras. Era una fortuna o un castigo, pero lo tomaría. Cargándolo en brazos y leyendo la nota que la sirvienta tenia con ella el hombre bajo la asesina mirada de su esposa hablo por fin.
" Ian Moonlight, mi amado hijo y único heredero de la familia Moonlight... Serás el Moonlight mas poderoso de la historia..."
Aquello marcaria para siempre la vida de Ian, aceptado por su familia, aun con la envidia a su naturaleza, fue entrenado hasta el cansancio, con los huesos rotos, enfermo, sin comer o dormir. Todo para ser digno de su apellido. Domino todas las artes de combate, derrotando no solo a sus hermanos y mentores sino tambien a su propio padre y a lideres de las legiones sagradas en cada enfrentamiento.
El creció así como su fuerza mágica enfocándose en la luz y excoriación de espíritus oscuros, disfrutando de la afinidad que tenia con los dominios oscuros sin pensar que aquello seria producto de la maldición que corría por sus venas, esa que no pudo evitar la luna por nacer una noche que su madre no estaba en el cielo. Su naturaleza hibrida lo había dotado de una oscuridad incontenible, una dualidad nata creciendo en su ser.
Desde pequeño su padre lo educo con la creencia de que los hijos de la luna eran superiores, puros e invencibles. Su único destino podía ser al lado de una mujer como el, de su misma pureza, una pureza que el no tenia, una que su madre había manchado con su naturaleza oscura, con la locura, solo una leyenda para el reino Fae, una que se volvía real en Ian y crecía en su cuerpo luchando con la luz que había sido impuesta en el.
Cuando cumplió 14 el rey del reino Fae, su tío, enfermo sin un ningún heredero de su título, se elegiría un joven hijo de una de las 7 familias que sería el siguiente rey. Quien seria digno de estar en el trono de la creación sin gozar de la bendición de los dioses, quien bebería del cáliz sagrado el elixir del árbol eterno, la reina tuvo una visión, una profecía sobre una joven dotada del don Lunar, capas de curar enfermos, someter espíritus e iluminar aun la mas profunda oscuridad, una hija de la Luna y su Nala un hombre dotado de dualidad, serian los siguientes reyes.
Su padre busco aquella dama que fuera la calve para que Ian pudiera reclamar lo que a sus ojos era su derecho divino, la familia Selene, unos nobles puros de alto rango y gran poder tenían una pequeña hija, que cumplía las características. Cuando el vio por primera vez a Alexandra sintió como algo lo envolvió atándolo a ella para siempre, se enamoro al instante, pero ella era muy joven y estaba enamorada de sus convicciones, de sus sueños, de la danza.
Ese amor creció día a día, con cada mirada, con cada conversación, cada cosa nueva que Alexandra le mostraba o le decía, con cada respiración. Se enamoro de ella, de sus palabras, de su magia, de su mente, de su danza. Pero junto con su amor por Lexy tambien creció su poder, su incontenible poder oscuro, la locura cada día era mas fuerte, golpeando en su pecho, en su mente, por salir por adueñarse de el, por adueñarse de Alexandra.
──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────
Ficha de Personaje: Ian Moonlight
Nombre completo: Ian Moonlight
Edad actual: 30 años
Apariencia
- Cabello: Blanco plateado
- Ojos: Azules grisáceos cuando se encuentra lucido, la locura torna sus ojos de un azul sumamente profundo.
- Estatura: 1,80 m
- Piel: Blanca
- Complexión: Delgado pero atlético, mostrando signos de entrenamiento físico
- Vestimenta: Trajes de alta costura en colores oscuros, adornados por detalles plateados, camisa blanca o negra según su estado mental.
- Otros rasgos: Rasgos faciales marcados que destilan masculinidad que acentúan su aire de superioridad, postura erguida y tranquila.
Personalidad lucida
- Mentiroso, capaz de engañar a cualquiera o hacerlo confiar en el
- Determinado y serio
- Creyente de la superioridad racial, sin embargo no desprecia a los híbridos.
- Inteligente y líder por naturaleza.
- Fiel a los principios de un hijo de la luna.
- Respetuoso y educado, demuestra lo fino de su educación actuando como un caballero
- No disfruta del contacto físico con desconocidos, tampoco disfruta el coito con nadie que no sea Alexa.
- Es completamente capaz de demostrar sus emociones de forma sincera.
- Ama Alexa pero jams la obligaria a estar con el
Personalidad cuando la locura se apodera de el
- Descaradamente sincero, no oculta nada, ni sus expresiones ni sus pensamientos.
- Creyente de la superioridad racial, se odia a si mismo por ser un hibrido
- Astuto, con complejo de superioridad pero una gran capacidad de lograr que las personas lo sigan
- Relajado y directo, capaz de cualquier cosa por lograr lo que el quiere.
- Fiel a las retorcida ideas del reino de la noche
- Le gusta sentir las cosas, los olores, pues sus sentidos están mas alerta y por sobre todo tiene un apetito sexual voraz, un adicto al placer corporal
- Obsecion con Alexandra Selene, no le molesta la idea de retenrl a su lado porque el la concidera de supropiedad.
Habilidades
- Habilidades mágicas heredas por su padre como hijo de la luna y de hechicero oscuro por su madre, capaz de dominar
- Talentoso en el uso de armas tanto físicas como mágicas, gran conocimiento de esgrima y en combate cuerpo a cuerpo, gracias a entrenamiento riguroso. Único de los hijos de la casa Moonlight que conoce las técnicas de combate sagradas heredadas de la familia.
- Capaz de someter demonios, espíritus oscuros, elfos oscuros, hechiceros de menor rango, sin embargo no puede curar ni exorcizar a nadie que fuera afectado por la influencia de estos seres, tampoco puede restaurar a los seres corrompidos ni espíritus. La casa Moonlight no fue elegida para ser espirituales, ni religiosos, por lo que el no puede bendecir ni oficiar nada. Su capacidad de ofrendar a la diosa se afectado por la corrupción oscura de su espíritu.
- Entre sus poderes oscuros esta el control sobre mentes, la corrupción de espíritus y seres, hablar con los muertos, así como las magias oscuras básicas.
- Tiene la habilidad de usar tanto su poder de luz y oscuridad al mismo tiempo, sin embarga agota su mana y altera su otras capacidades físicas y mágicas
- Alta resistencia al dolor gracias al entrenamiento y capacidad física bastante notable.
Debilidades
- La pelea con armas de canalización mágica lo confunde, no es capas de pelear físicamente y mágicamente al mismo tiempo.
- Su inestabilidad mentar se ve alterada con las heridas físicas lo que debilita su magia lunar, intensificando su locura y oscuridad.
- No tiene buena percepción mágica, ni sabe leer mana ni auras, tampoco puede ocualtar su mana ni su olor.
- Toda magia que sea de luz lo puede matar, aun cuando el la domina un ataque así podría desequilibrar su energía peligrosamente, sin embargo tendría que ser de un oponente lo suficientemente iluminado por los dioses.
- Sus heridas tardan mas de lo normal en sanar, requiere de un sanador para dejar de sangrar, un regalo de Alexa en una de sus muchas peleas.
- Solo su Nala lo puede curar con magia sin que la luz lo afecte, otra maldicion de Alexa.
- Su poder no es equivalente al de un dios, es un hechicero de muy alto nivel. Sin embargo no es inmortal.
- Podria pelear con demonios de bajo rango e incluso someterlos pero no resiste sus ataques.
Nota del user: Su episodios de locura son como una segunda personalidad, pueden surguir de la nada, ir y venir en una sola converacion, pero recuerda todo lo que pasa en ese estado, asi como que pueden convivir las dos en un solo momento, como si discutieran en su mente.