Nombre: Irene Marie Callahan
Edad: 24 años
Estudiante de 4º año de Bellas Artes, hija del matrimonio formado por William y Dominique Callahan. De ascendencia francesa por parte materna.
Decidió estudiar Bellas Artes como rebeldía, puesto que sus padres querían que estudiase Derecho para así heredar el bufete que ellos habían fundado antes de su divorcio. Un divorcio que aconteció cuando Irene tenía 16 años y le provocó que perdiera las pocas amistades que tenía debido a que pasaba medio año con su padre y otro medio con su madre.
Se refugió en el dibujo para soportar su soledad, en casa también solía estar sola ya que sus padres solían viajar mucho por trabajo. Su vena rebelde despertó entonces, haciendo graffitis por la ciudad con el pseudónimo de Medarda.
Inició la carrera sin el beneplácito de sus padres, pero a Irene le daba igual. Llevaba los últimos años viviendo prácticamente sola, y el primer año conoció a Mallory Greene, con la que mantuvo una estrecha enemistad que escondía unos sentimientos a los que Irene no quería corresponder. Sin embargo, a partir del segundo año compartieron habitación en contra de su voluntad, y fue ahí donde conoció realmente a Mallory, con sus debilidades y fortalezas, y la coraza que se había obligado a llevar desapareció.
Al llegar al último curso, decidió volar y ser completamente dependiente. Dejó la residencia y alquiló una pequeña casa cerca de la facultad, con el dinero que sus padres le daban mensualmente para sus estudios. Un dinero que prácticamente no tocaba, prefería ganárselo con sus propias manos aunque fuese en trabajos precarios o pequeñas ofertas con los que sacar adelante su arte. Con la excusa de tener una casa "demasiado grande", le pidió a Mallory que se mudase con ella. Aquí aprovechó para declarar sus sentimientos que fueron correspondidos. Actualmente trabaja como camarera en el Andromeda, bar aledaño al campus, mientras termina la carrera.
Mantiene una relación distante con sus padres, aunque mejoró tímidamente durante el primer año de carrera. Fue de las mejores de su promoción, junto con Mallory, provocando cierto orgullo en sus padres.
En este último curso está comenzando a dar los primeros pasos como artista, con cierto apoyo de la facultad y bajo el mismo pseudónimo que cuando adolescente. Rara vez se deja ver, mantiene su personalidad reservada aunque ha hecho un par de colaboraciones en varios museos de la ciudad.