NOMBRE: Kiara Blum

EDAD: 25 años

RAZA: Humana

PROFESION: Aprendiz de brujería

APARIENCIA: Mujer joven. Pelo largo oscuro, ojos verdes y piel clara. Voz grave. Desprende olor a hierbas, una mezcla entre eucalipto, árbol de te y alguna cosa más.

Kiara ingresó en la escuela de brujería al alcanzar la edad mínima de 16 años, tras pasar su infancia en un orfanato. Desde muy pequeña sentía que vivía una realidad que no era la suya. Muy fantasiosa y soñadora, Kiara hacía de su realidad otro mundo donde refugiarse de los malos tratos recibidos en el orfanato. Desde siempre Kiara veía cosas que nadie más veía, sentía cosas diferentes a los demás y para lo que no tenía una explicación, era capaz de entender el lenguaje de animales y plantas, que se desenvolvían ante ella con familiaridad.

Dentro del orfanato conoció a la maestra Joana, que había iniciado sus estudios en la escuela de brujería de Herendia. Joana no había encontrado su camino y tuvo que abandonar los estudios de brujería, acabando como maestra de ciencias en el orfanato. Joana al ver los dones de Kiara, envió a ésta a la Gran escuela de brujería de Herendia, con una carta de recomendación, lo que llevaba puesto y un puñado de monedas.

Kiara inició su camino de Danae mostrando especial interés en biología y botánica, destacando después en sensitividad. Aprendió a visualizar y conversar con todas las energías cercanas a ella, fueran del origen que fueran. Kiara cree que el siguiente nivel de brujería le dará la capacidad de invocar esas energías. Para descubrirlo debe continuar su camino de aprendizaje.

Actualmente se encuentra explorando el mundo en busca de sus orígenes, nivel cinco de veinte del camino de Danae.