⠀⠀T H E M E.

⠀⠀❝Nacido en un áspero y olvidado pueblo de Catania, su nombre quedó sellado en la historia bajo el manto de San Cipriano — el brujo que se convirtió en santo.
⠀⠀Hijo de un mundo dominado por el paganismo, la hechicería y las viejas artes, Cipriano dedicó su vida al estudio de lo oculto, comerciando con demonios y secretos prohibidos. Su poder creció tanto como su arrogancia, hasta que su encuentro con la fe verdadera lo quebró y redimió.

⠀⠀Convertido al cristianismo por los ecos de su propia culpa, abandonó la senda de la brujería y dedicó sus días a combatir el mal que una vez alimentó... pagando el precio con el martirio.

⠀⠀Ahora, siglos después, su alma regresa a la tierra — reencarnado no como un santo glorioso, sino como un joven cínico y sabio. Conserva el conocimiento prohibido, pero lo carga como una cruz. No busca gloria, ni redención. Solo expiar sus pecados en silencio, guiando o destruyendo lo que deba, con la fe como su último refugio... y con un poder que las sombras aún temen pronunciar.❞

⠀⠀P E R F I L.

⠀⠀【Nombre】- Lorenzo Angelo Cipriani.
⠀⠀【Alias
⠀⠀⠀⠀- Cipriano, el Brujo.
⠀⠀⠀⠀- Cipriano, el Santo Caído.
⠀⠀⠀⠀- Señor de las Trece Llaves.
⠀⠀⠀⠀- El Arma Secreta del Vaticano.
⠀⠀⠀⠀- Quien tiene el Favor y Desprecio de Dios.
⠀⠀⠀⠀- El Exorcista Hereje del Vaticano.
⠀⠀【Nacimiento】- 12/03/2000 | Sicilia, Catania, Italia.

⠀⠀A F I L I A C I Ó N.

⠀⠀【Trabajo
⠀⠀⠀⠀- Sacerdote.
⠀⠀⠀⠀- Hechicero.
⠀⠀⠀⠀- Alquimista.
⠀⠀⠀⠀- Exorcista.
⠀⠀【Religión】- Cristianismo.
⠀⠀【Nacionalidad】- Italiano.
⠀⠀【Residencia】- Santa Sede, Vaticano, Ciudad de Vaticano.

⠀⠀F Í S I C O.

⠀⠀【Etnia】- Caucásico.
⠀⠀【Género】- Varón.
⠀⠀【Proporciones
⠀⠀⠀⠀- 5'10''. [1'78m]
⠀⠀⠀⠀- 167lbs. [75kg]
⠀⠀【Colores
⠀⠀⠀⠀- Azules/Morados. [Ojos/Magia]
⠀⠀⠀⠀- Castaño/Blanco. [Cabello/Posesión]
⠀⠀⠀⠀- Crema/Dorado. [Piel/Runas de Enoch]
⠀⠀【Cicatrices
⠀⠀⠀⠀- Quemaduras en el antebrazo izquierdo. [Estigma]
⠀⠀⠀⠀- Quemaduras en el hombro izquierdo. [Estigma]
⠀⠀⠀⠀- Apuñalamiento en el abdomen.
⠀⠀⠀⠀- Cortes en la espalda.

⠀⠀P S I Q U E.

⠀⠀【Sexualidad】- Demisexual. [Dominante]
⠀⠀【Descripción】- El hombre que camina bajo la senda del sacerdocio no es un devoto, ni un brujo, ni un demonio. Es un sobreviviente de sí mismo, un hombre fragmentado por su pasado, intentando reescribir su presente con ecos olvidados.
⠀⠀Un espíritu dual, en constante conflicto por quién fue y es ahora. Cuando el joven Lorenzo experimentó las secuelas de la reencarnación, renació Cipriano, un sabio, erudito y mago, la sabiduría que carga no es la de los libros polvorientos, sino la de quien ha cometido cada error posible — y ha vivido lo suficiente como para lamentarlo. Cínico, silencioso y calculador, ve el mundo a través de la mentalidad del más fuerte. Lo que importa es la voluntad, la consecuencia y el precio. Una resolución sin par que hará lo necesario para cumplir sus objetivos — por más ruin y despreciable que sea. Cipriano se considera a sí mismo un instrumento de castigo y caza, tachando de débil la idea de preocuparse por los demás, su deber es con la tarea de Dios: mantener el orden. El descanso y recompensa de las almas es algo que no le concierne, muy para el pesar de Lorenzo.
⠀⠀Lorenzo en cambio, es un espíritu libre, uno que irradia juventud y rebeldía. Más emocional y humano de lo que Cipriano jamás podrá ser, un muchacho de una humilde parroquia de los barrios bajos de Italia, que siempre intenta dar lo mejor de sí. Aunque eso sí, constantemente agobiado por las intromisiones de su vida pasada y los pensamientos que tendría Cipriano — llevar una vida normal se volvió una odisea para él.
⠀⠀Este conflicto interno constantemente persigue su sueño, perturbando el equilibrio que intenta encontrar en su vida. Un hombre dividido, entre un joven caritativo, que intenta ver lo mejor en las personas, y un brujo frustrado, carente de empatía o consuelo, que usa las artes que una vez le dieron muerte para combatir los males de este mundo.
⠀⠀E incluso con la carga que Dios puso en él, Lorenzo y Cipriano luchan, no solo contra sí mismos, sino contra sus respectivas cargas. Uno busca la resolución personal derrotando sus demonios del pasado, y el otro la tan ansiada redención prometida.

⠀⠀A T R I B U T O S.

⠀⠀【Curiosidades
⠀⠀⠀⠀- Como secuela de haber revivido todos sus recuerdos de su vida anterior siendo tan joven, Lorenzo sufre de un severo T.I.D (Trastorno de Identidad Disociativa), las memorias de Cipriano cobraron vida en él y se manejan como un ser independiente, a veces tiene lagunas de memoria o realiza actos de los que inmediato se arrepiente. Es muy difícil controlarlo, y uno de sus más grandes miedos es perder su identidad. Esto ha llevado a Lorenzo a perderse en la bebida múltiples ocasiones, tiene un problema con el alcohol, y por eso trata de evitarlo.
⠀⠀⠀⠀- Cipriano suele referirse a Lorenzo como "mocoso" a secas, mientras que Lorenzo lo llama "vejestorio". Se tratan despectivamente al otro a pesar de ser la misma persona, quizá porque muy en el fondo, se desprecia a sí mismo. La influencia de Cipriano sobre Lorenzo es más fuerte en presencia de actividad o seres sobrenaturales.
⠀⠀⠀⠀- Gracias a su importancia y eficacia en el Vaticano, este mismo financia todos los instrumentos para la práctica de sus hechizos — incluso fuera de las prácticas del exorcismo ortodoxo.
⠀⠀⠀⠀- Como Cipriano el Brujo, escribió muchos grimorios de magia oscura cuales están repartidos por el mundo, espera encontrarlos para no dejar que ese conocimiento caiga en malas manos.
⠀⠀⠀⠀- En el amanecer de su vida pasada fue consagrado a Afrodita, lo que le brinda una belleza innata y cautivadora, sus oraciones como santo de hecho se basan en el amor y la sexualidad.
⠀⠀⠀⠀- San Cipriano es bien conocido por haber sido quien venció al Diablo en los amaneceres del cristianismo, en un combate directo solo usando sus artes arcanas como arma. Abandonó los poderes de la oscuridad, y se convirtió en un mártir por sus ideales religiosos, aunque si bien, su existencia fue polémica debido a que un humano ostentaba tanto poder y muchos del credo no lo creían — su vuelta a la Tierra en esta vida desmitificó los relatos.
⠀⠀⠀⠀- Como exorcista, su autoridad es limitada dentro de la Iglesia. Sin embargo, como figura legendaria, muchas veces estas reglas suelen no aplicar en él, más que nada por pavor a su ira. Cipriano mismo eligió mantener la progresión natural de acuerdo a su edad biológica, y se siente más cómodo haciendo trabajos de campo que administrativos.
⠀⠀【Habilidades
⠀⠀⠀⠀- Hablador de muchas lenguas muertas y modernas, un polígloto.
⠀⠀⠀⠀- Experto en combate mano a mano y con gran destreza física.
⠀⠀⠀⠀- Maestro taumaturgo de las artes arcanas oscuras y exorcísticas.
⠀⠀⠀⠀- Intuición inequívoca de actividad sobrenatural y demoníaca.
⠀⠀⠀⠀- Es un santo, lo que le otorga variados y misteriosos poderes divinos.