⠀
⠀⠀T H E M E.
⠀⠀❝Nacido en un áspero y olvidado pueblo de Catania, su nombre quedó sellado en la historia bajo el manto de San Cipriano — el brujo que se convirtió en santo.
⠀⠀Hijo de un mundo dominado por el paganismo, la hechicería y las viejas artes, Cipriano dedicó su vida al estudio de lo oculto, comerciando con demonios y secretos prohibidos. Su poder creció tanto como su arrogancia, hasta que su encuentro con la fe verdadera lo quebró y redimió.
⠀⠀Convertido al cristianismo por los ecos de su propia culpa, abandonó la senda de la brujería y dedicó sus días a combatir el mal que una vez alimentó... pagando el precio con sangre y soledad.
⠀⠀Ahora, siglos después, su alma regresa a la tierra — reencarnado no como un santo glorioso, sino como un hombre cansado, cínico y sabio. Conserva el conocimiento prohibido, pero lo carga como una cruz. No busca gloria, ni redención. Solo expiar sus pecados en silencio, guiando o destruyendo lo que deba, con la fe como su último refugio... y con un poder que las sombras aún temen pronunciar.❞
⠀⠀P E R F I L.
⠀⠀【Nombre】- Lorenzo Angelo Cipriani.
⠀⠀【Alias】
⠀⠀⠀⠀- San Cipriano, el Santo Caído.
⠀⠀⠀⠀- Señor de las Trece Llaves.
⠀⠀⠀⠀- El Soldado más Poderoso de Dios.
⠀⠀⠀⠀- El Que tiene el Favor y Desprecio de Dios.
⠀⠀⠀⠀- El Exorcista Hereje del Vaticano.
⠀⠀【Nacimiento】- 12/03/2000 | Sicilia, Catania, Italia.
⠀⠀A F I L I A C I Ó N.
⠀⠀【Trabajo】
⠀⠀⠀⠀- Sacerdote.
⠀⠀⠀⠀- Hechicero.
⠀⠀⠀⠀- Alquimista.
⠀⠀⠀⠀- Exorcista.
⠀⠀【Religión】- Cristianismo.
⠀⠀【Nacionalidad】- Italiano.
⠀⠀【Residencia】- Santa Sede, Vaticano, Ciudad de Vaticano.
⠀⠀F Í S I C O.
⠀⠀【Etnia】- Caucásico.
⠀⠀【Género】- Varón.
⠀⠀【Proporciones】
⠀⠀⠀⠀- 5'10''. [1'78m]
⠀⠀⠀⠀- 167lbs. [75kg]
⠀⠀【Colores】
⠀⠀⠀⠀- Azules/Morados. [Ojos/Magia]
⠀⠀⠀⠀- Castaño/Blanco. [Cabello/Posesión]
⠀⠀⠀⠀- Crema. [Piel]
⠀⠀⠀⠀- Dorado. [Runas de Enoch]
⠀⠀【Cicatrices】
⠀⠀⠀⠀- Quemaduras en el antebrazo izquierdo. [Estigma]
⠀⠀⠀⠀- Quemaduras en el hombro izquierdo. [Estigma]
⠀⠀⠀⠀- Apuñalamiento en el abdomen.
⠀⠀⠀⠀- Cortes en la espalda.
⠀⠀P S I Q U E.
⠀⠀【Sexualidad】- Bisexual. [Dominante]
⠀⠀【Descripción】- El hombre que camina bajo el viejo nombre de Cipriano no es un santo, ni un brujo, ni un demonio. Es un sobreviviente de sí mismo. La sabiduría que carga no es la de los libros polvorientos, sino la de quien ha cometido cada error posible — y ha vivido lo suficiente como para lamentarlo.
⠀⠀Pragmático hasta los huesos, su visión del mundo es dura, tallada por los pecados de su pasado y las cicatrices que le dejaron. No predica moralidad, no juzga las acciones ajenas; para él, el bien y el mal son palabras de hombres asustados. Lo que importa es la voluntad, la consecuencia y el precio.
⠀⠀Habla poco. Observa mucho. Su silencio pesa más que mil amenazas, y cuando sus ojos se fijan en alguien, es como si el mundo alrededor se apagara por un instante. Nadie en su sano juicio desea ver a Cipriano enojado — porque la calma que siempre porta no es bondad... es contención. Es misericordia. Porque hasta las sombras tiemblan cuando decide dejar de contener sus artes arcanas.
⠀⠀Y sin embargo, a pesar de todo, hay fe en él. No una fe inocente o devota, sino una fe amarga, construida desde el arrepentimiento. No busca gloria. Ya no desea poder. Solo camina, solo ayuda, interviene cuando Dios lo considera justo. No por deber... sino porque aún tiene cuentas pendientes con su alma.
⠀⠀Un viejo brujo cansado del mundo... pero aún de pie. Por más sereno que pueda parecer, años antes, no como Cipriano, sino como Lorenzo, experimentó el volver de casi todos sus recuerdos grabados en su alma. Lorenzo y Cipriano sufren en conjunto, un choque de identidades entre un muchacho normal y un brujo cansado, atosigan constantemente su sueño, intentando obtener equilibrio en su vida.
⠀⠀Su pragmatismo muchas veces lo hace parecer frío, insensible o demasiado severo — cuando en realidad, simplemente no sabe cómo expresar compasión sin sentirse débil o falso.
⠀⠀A T R I B U T O S.
⠀⠀【Curiosidades】
⠀⠀⠀⠀- Recuerda casi toda su vida pasada como San Cipriano, así como mayormente sus pecados, él cree que esta segunda es una oportunidad de redención, así como puede ser artífice de sus prácticas oscuras y olvidadas.
⠀⠀⠀⠀- Gracias a su importancia y eficacia en el Vaticano, este mismo financia todos los instrumentos para la práctica de sus hechizos, incluso fuera del exorcismo ortodoxo.
⠀⠀⠀⠀- Como Cipriano el Mago, escribió muchos grimorios de magia oscura cuales están repartidos por el mundo, espera encontrarlos para no dejar que ese conocimiento caiga en malas manos.
⠀⠀⠀⠀- En el amanecer de su vida pasada fue consagrado a Afrodita, lo que le brinda una belleza innata y cautivadora, sus oraciones como santo de hecho se basan en el amor y la sexualidad.
⠀⠀⠀⠀- San Cipriano es bien conocido por haber sido quien venció al Diablo en los amaneceres del Cristianismo, en un combate directo solo usando sus artes arcanas como arma. Abandonó los poderes de la oscuridad, y se convirtió en un mártir por sus ideales religiosos, aunque si bien, su existencia fue polémica debido a que un humano ostentaba tanto poder y muchos del credo no lo creían, su vuelta a la Tierra en esta vida desmitificó los relatos.
⠀⠀⠀⠀- Como exorcista, su autoridad es limitada dentro de la Iglesia. Sin embargo, como figura legendaria, muchas veces estas reglas suelen no aplicar en él, más que nada por pavor a su ira. Cipriano mismo eligió mantener la progresión natural de acuerdo a su edad biológica, y se siente más cómodo haciendo trabajos de campo que administrativos.
⠀⠀【Habilidades】
⠀⠀⠀⠀- Hablador de muchas lenguas muertas y modernas, un polígloto.
⠀⠀⠀⠀- Experto en combate mano a mano y con gran destreza física.
⠀⠀⠀⠀- Maestro taumaturgo de las artes arcanas oscuras y exorcísticas.
⠀⠀⠀⠀- Intuición inequívoca de actividad sobrenatural y demoníaca.
⠀⠀⠀⠀- Buen mediador y negociador, posee un aura elegante e intimidante.
⠀