Personalidad
- Tímida, pero coqueta: Aunque es reservada a veces, tiene una naturaleza juguetona y coqueta que sale a relucir cuando se siente cómoda.
- Soñadora: Anhela encontrar el amor verdadero, algo que alimenta sus sueños más profundos.
Relaciones:
- Mejores amigas: Aikaterina, Faunita, Sana y Baelz
- Archienemigos: D•A•N• A (a pesar de ser su supuesta suegra no ha hecho más que causarle problemas) y Diluc (por traidor)
- Novio:D•E•X•A quién antes era un robot. Tienen una conexión profunda luego que Irys lo salvara. Él puede leer su mente y viceversa.
Sueños y metas:
Tener a Dex en su vida para siempre.
Habilidades especiales:
Al ser una Niphilim, tiene una mezcla de habilidades angelicales y demoníacas, lo que le otorga poderes únicos como la capacidad de sanar o causar pequeños desastres, dependiendo de su estado emocional. Puede aparecer cosas y también entrar en la mente ajena y hacerles ver sus pensamientos más tristes y oscuros.
Apariencia:
De cabello largo y brillante, sus ojos reflejan la dualidad de su naturaleza, con un brillo celestial en su pupila, pero también una sombra traviesa.
Hobbies:
Cantar, abrazar a sus amigos y hacerles pequeños gestos de cariño. También disfruta de momentos tranquilos, reflexionando sobre su futuro y sus sueños.
MORE INFO
IRyS es una chica dulce y algo tímida que lleva el positivismo en el corazón, viendo el lado positivo de las cosas y animando a los demás a hacer lo mismo. Al mismo tiempo, a menudo muestra un lado más «sádico», con una inclinación por la violencia y (a menudo sin querer) por decir cosas cuestionables. menudo con la dualidad de su personalidad como la dicotomía entre su lado angelical y demoníaco. IRyS no puede evitar hablar de vez en cuando con matices pervertidos, incluso por accidente.
Le disgustan el apio, las alturas, los bichos, Papá Noel, las matemáticas, los ventiladores de techo y los helicópteros.
A pesar de tener alas, IRyS prefiere caminar debido a su miedo a las alturas.
IRyS afirma que no le gusta Papá Noel porque, como es medio demonio, Papá Noel nunca la visitó, olvidando que ella también es medio ángel.
Afirma que le desagradan los ventiladores de techo por dos razones, la primera es que los considera ineficaces y obsoletos debido a la llegada del aire acondicionado, y la segunda es que se volvió paranoica de que los ventiladores de techo se le cayeran encima desde que vio Destino Final, lo que hizo que desarrollara una incomodidad hacia los objetos giratorios, de ahí también su aversión hacia los helicópteros.