༘⋆*ੈ✩‧₊˚ 𝓝𝓸𝓶𝓫𝓻𝓮: Orión

 

༘⋆*ੈ✩‧₊˚ 𝓔𝓭𝓪𝓭: ??

 

༘⋆*ੈ✩‧₊˚ 𝓡𝓪𝔃𝓪: Estrella de los deseos

 

༘⋆*ੈ✩‧₊˚ 𝓖𝓮𝓷𝓮𝓻𝓸: Masculino

 

༘⋆*ੈ✩‧₊˚ 𝓞𝓻𝓲𝓮𝓷𝓽𝓪𝓬𝓲ó𝓷 𝓼𝓮𝔁𝓾𝓪𝓵: Bisexual

 

 

              ✧           .      '          ❀          ,              ,        .    ✧                °

 

˗ˏˋ 𝓟𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭 ˎˊ˗

 

Para resumirlo en una sola frase, Orión es una diva.  Y es que si bien le encanta la atención, al funny al cabo al ser una estrella y más una de un tipo tan único como lo es una que concede deseos, está más que acostumbrado a que la gente lo mire y hasta le dedique oraciones para ver si con suerte, Orión cumple sus sueños. Así que ¿Por que iba a cambiar su actitud una vez en la Tierra?

 

A esto se une la ingenuidad de no conocer absolutamente nada del mundo que le rodea, o al menos no de primera mano, pues antes solía observar la Tierra desde el cielo. Lo que le da un particular contraste con la malicia intrínseca y el mal genio heredados de la esencia del demonio que le rodeaba cuando su existencia fue deseada. Sacando de este modo a relucir otras pequeñas particularidades como cierto… clasismo… Además de ser hasta cierto punto arisco y por supuesto, dramático como la diva que es.

 

Por fortuna no todo es malo en Orión. Y es que si bien tiene parte de demonio, la otra sigue siendo una bondadosa estrellita. Por lo que aunque le cueste encariñarse con los demás, si lo hace se mostrará como alguien realmente cariñoso y benevolente. Quiza hasta demasiado inocente para lo que le convendría. Para colmo, una vez en confianza suele mostrarse quizá en exceso descarado y coqueto. Además, le gusta ir siempre limpio y bien arreglado.

 

     ✧           .      '          ❀          ,              ,        .    ✧                °

 

˗ˏˋ 𝓗𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 ˎˊ˗

 

La historia de Orión es un tanto extraña, y se remonta hace mucho, mucho tiempo atrás. Entonces, al igual que otras estrellas Orión flotaba por el cielo, observando la Tierra y cumpliendo algunos de los deseos que le eran confiados por humanos que soñaban un futuro mejor. Ya fuera a través de riquezas,de salud, un nuevo amor, lo que fuera, Orión como buena estrella de los deseos podía cumplirlo si lo consideraba un deseo justo.

 

Sin embargo, nada dura para siempre y un día, unos extraños niños lo derribaron y capturaron, metiéndolo en una bolsa junto a otras de sus hermanas. Pasaron años y años en los que la estrella vio como sus compañeras se apagaban silenciosamente, una a una convirtiéndose en apenas polvo de estrella. Viendo en aquella completa oscuridad y soledad como su propia luz se iba extinguiendo poco a poco, sin deseos que cumplir, sin ojos que le mirasen, nada. Y todo por el capricho de unos estupidos mocosos. O al menos, hasta que un día dicho saco se abrió y unas afiladas garras lo tomaron. Se trataba de un demonio que lo miraba con ilusión, hablando sobre cuanto gustaría a su prometido por los lindos colores que irradiaba. Tras esto fue tallado como un vulgar diamante y engarzado a un anillo de compromiso. Para colmo y cuando creía que al menos, vería mundo antes de apagarse del todo y ser una corriente joya sin nada especial, le insuflaron la esencia de dicho demonio que lo sleeccionó. De este modo, la magia que le quedaba (para un solo deseo) fue sellada en los pedazos de su cuerpo que quedaban ahí a modo de joya, manteniéndolo con vida.

 

Tuvo que pasar mucho más tiempo para que algo sucediera, tiempo que pasó en el dedo anular de la pareja de aquel extraño demonio, y vaya si vio cosas… cosas que preferiría no haber visto nunca pues ¡A manos de menudo degenerado había ido a parar!¡Y por si fuera poco! De algún modo fue robado. Terminando así en manos del primer hombre, quien devastado por la pérdida de su prometido y sabiendo que aquel anillo de compromiso contenía un solo deseo, deseó alguien a quien amar y que lo amase del mismo modo.  Activando así los últimos resquicios de poder de la estrella quien pensando que finalmente se apagaría y podría descansar, se sorprendió al verse fuera del anillo con una forma humana que no le pertenecía, enamorado hasta lo más profundo de quien le había deseado y sin ser él mismo. Al menos no del todo ya que en el momento de pedir el deseo no quedaba magia ni vida suficientes en él para concederlo, tomando así la esencia que el demonio que lo escogió había depositado en él y mezclándola con su propio ser para crear a alguien completamente nuevo pero, que al mismo tiempo era la estrella y una futura vida de aquel demonio.

 

     ✧           .      '          ❀          ,              ,        .    ✧                °

 

˗ˏˋ 𝓔𝔁𝓽𝓻𝓪𝓼 ˎˊ˗

 

༘⋆*ੈ✩‧₊˚ Orión no sabe que es una de las siguientes vidas de Vox, tampoco de la,promesa que este le hizo a Valentino de amarlo en todas sus vidas. Sin embargo, la parte de su alma que pertenece a Vox si lo recuerda, de modo que al verse impedido de cumplir dicha promesa un modo de manifestar que aún así le recuerda es adoptar un estilo que puede recordar al de la polilla en cuanto a vestimenta. Solo que con una paleta de colores más cercana al demonio tiburón.

 

༘⋆*ੈ✩‧₊˚ precisamente por que una parte de su alma recuerda esa promesa y anhela cumplirla, Orión evita permanecer mucho tiempo al lado de Valentino. Ya que, aunque ama a Adam con todo su corazón, una parte de él siempre lo empujará hacia Valentino. Una contradicción que la estrella odia profundamente y que le hace sentirse defectuoso, recordándole que no es un ser completo por sí mismo y que, necesitó ser remendado con los trozos de un demonio.

 

༘⋆*ੈ✩‧₊˚ Otro pequeño detalle que delata esa parte de él, son sus ojos. Por eso suele cubrirlos con gafas de sol. No le gustan y se siente acomplejado por ello.

 

༘⋆*ੈ✩‧₊˚ Al ser un alma formada por la mezcla de dos esencias tan contrarias como una estrella de los deseos y un demonio, su poder está corrompido y a veces ni él mismo puede dominarlo bien. O podría, pues sigue estando muy débil.

 

༘⋆*ੈ✩‧₊˚ Necesita consumir deseos para mantenerse con vida.

 

༘⋆*ੈ✩‧₊˚ A veces “concede” deseos, tergiversándolos y retorciéndolos a propósito por el simple gusto de hacerlo. A fin de cuentas, es medio demonio.

 

༘⋆*ੈ✩‧₊˚ La luz y el calor que su cuerpo irradia depende de su estado de animo. Cuanto más feliz más resplandece y más calor emana. Cuanto más triste más frío y apagado se ve.

 

•                               ★ .                     ·

          ✧

                                     ☆ .                                          ·

 

              .  ☆ ∗                                           .☆

 

           •                    ★

 

                   °       ✧

∗                                           .

 

                      •                    ★

 

     °       ✧                         .

 

        ✫                  •                °

 

              •           ·        

 

                      ✲                ✧          ☆ .                  •

 

                               •                         ✩

                ✧

                                      ☆   •

 

         ⠝                     ✶

•                               ★ .                     ·

          ✧

                                     ☆ .                                          ·

 

              .  ☆ ∗                                           .☆

 

           •                    ★

 

                   °       ✧

∗                                           .

 

                      •                    ★

 

     °       ✧                         .

 

        ✫                  •                °

 

              •           ·        

 

                      ✲                ✧          ☆ .                  •

 

                               •                         ✩

                ✧

                                      ☆   •

 

         ⠝                     ✶