๐Œ๐ฎ๐ฅ๐ญ๐ข๐ฌ๐ก๐ข๐ฉ | ๐Œ๐ฎ๐ฅ๐ญ๐ข๐ฉ๐š๐ซ๐ญ๐ง๐ž๐ซ

๐‘ซ๐’Š๐’‡๐’†๐’“๐’†๐’๐’•๐’†๐’” ๐’í๐’๐’†๐’‚๐’” ๐’–๐’๐’Š๐’—๐’†๐’“๐’”๐’‚๐’๐’†๐’” ๐’‘๐’‚๐’“๐’‚ ๐’„๐’‚๐’…๐’‚ ๐’”๐’‰๐’Š๐’‘. 

๐‘ต๐’ ๐’Š๐’๐’‡๐’Š๐’…๐’†๐’๐’Š๐’…๐’‚๐’…๐’†๐’”.

La musa se llama Elke Frey.

Elke nació un 24 de Junio del 1998 en un pueblo conocido como Ehrenhausen, en el sur de Styria en Austria. Tiene una familia pequeña, que se centra más que todo en su padre, madre y él mismo.

Su infancia estuvo llena de soledad, delicias reposteras y su madre. Su padre se la mantenía ocupado con trabajo, pero no tienen una mala relación. Son una familia bastante equilibrada. Su madre es la gema de sus ojos, y le enseñó todas las cosas que ama en la actualidad como lo son las artes, las flores, al igual que los animales. Solían ir seguido de visita a Brand en Vorarlberg también ubicado en Austria para ir a montar a caballo. Es pianista desde que tiene memoria, disfruta de la pintura, la escritura y poesía. Adora todo lo que tenga un sabor dulce o a chocolate, por lo general, con alguna mezcla de alcohol. Sus favoritos son los bombones Piasten Pralinen.

Se tiñe el cabello aunque su color natural es rubio. Se le suele ver con hebras color rosado, al igual que en prendas por lo general más cómodas, pero no por eso luce desaliñado. Al contrario, suele vestir camisas de botones con suéteres tejidos y pantalones de tela más que jeans. Su rostro tiende a parecer inexpresivo para la mayoría, pero es simplemente que como buen europeo no es común verlo sonreír. Sus ojos son afilados de largas pestañas que enmarcan los mismos. Estos tienen un tono aguamarina en el iris, dependiendo de la iluminación pueden parecer azules, verdes o que tuvieran un halo dorado rodeando la pupila. Tiene una nariz larga y fina además de rasgos más suaves como los de su madre, pero heredó la altura de su padre. Tiene orejas ligeramente puntiagudas que suelen estar cubiertas por su cabello. Mide más o menos 1,80cm de alto y tiene un cuerpo relativamente trabajado.

En la actualidad, se dedica a la escritura teniendo más de dos libros publicados en la actualidad. Uno de misterio/suspenso y otro de romance/tragedia. Además, también se desenvuelve en el campo de la traducción e interpretación siendo que habla una amplia variedad de idiomas, siendo que empezó a aprender desde muy joven. Entre ellos está inglés, húngaro, polaco, francés, italiano y ruso. A parte de su alemán nativo.

Elke es parte fae por el lado de su madre, pero es inconsciente de este hecho. Inconscientemente atrae otras criaturas místicas gracias a su condición como tal, aunque no lo note otros parecen notar este hecho. 

Tiene un gato llamado Wolfgang. 

En caso de que se diera lemon entre los personajes, Elke es exclusivamente bottom.