Mei Mei (冥冥 Mei Mei?) es uno de los personajes de la serie manga Tokyo Metropolitan Curse Technical School y de la serie secuela, Jujutsu Kaisen. Es una chamán de primer grado asociada al Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio y antigua compañera de Utahime Iori.

APARIENCIA:

Mei Mei es una mujer delgada y bastante alta. Su cabello es largo de color celeste que se extiende hasta por debajo de sus hombros y, generalmente, lo lleva sujetado en dos trenzas, una frente su rostro, la cual cubre su ojo derecho o izquierdo (a veces incluso ambos), y otra en la parte trasera. En otras ocasiones, tiene su cabello suelto y cae cubriendo la parte derecha de su rostro por completo. Posee cejas finas y sus ojos son de un color gris; en otras ocasiones, fueron representados en color negro. En el anime, Mei Mei lleva un piercing tragus en la oreja izquierda y suele pintarse las uñas.

Su vestimenta característica consiste, la mayor parte del tiempo, en un enterizo largo negro de mangas largas y torso ajustado, cuello alto, hombros abombados con un pantalón holgado el cual se ajusta llegando a sus pantorrillas, y zapatos negros.

Durante sus días como estudiante, llevaba el cabello atado en una cola de caballo con dos mechones a cada lado de su rostro. Vestía un enterizo negro con un corsé, corbata de color claro y botas negras.

Como ropa casual, viste un vestido holgado largo de color claro con los hombros desnudos y ajustado en la cintura, y cuando juega ping pong, utiliza una camisa de manga corta con cuello y un short de color oscuro.

PERSONALIDAD

Mei Mei es una mujer muy segura y orgullosa. Se prioriza a sí misma y a su propia fuerza por encima de todo lo demás[3][5]. Es consciente de sus debilidades y de sus límites, y es capaz de enfrentarse nuevamente a cosas que ya considero pérdidas, como cuando volvió a concentrarse en su técnica maldita a pesar de haberla considerado débil en un principio[11].

Ha dicho que lo que más importancia tiene en su vida es todo beneficio que pueda conseguir, ya sea de una persona, situación o cosa, sean estos monetarios o no[4]. Posee una racionalidad que a menudo suele ser un tanto despiadada y utiliza su inteligencia para lograr cualquier objetivo que desee conseguir[5].

Satoru Gojo la considera alguien fuerte e incapaz de llorar ante las complicadas situaciones a la que deba enfrentarse[2]. Aún así, cuestiona constantemente el lado al que Mei Mei suele apoyar, aunque ella siempre alega estar de aquel que ofrezca más dinero[4].

Durante el El Incidente de Shibuya, tuvo la vía libre para poder rescatar a Gojo, sin embargo, lo primero en lo que pensó fue en qué beneficios le traería rescatarlo. Cuando cayo en cuenta que rescatar a su compañero ya no era un camino viable, inmediatamente protegió su dinero y acciones en la bolsa de valores de las posibles implicaciones que podrían ocurrir luego de la devastación ocurridas en Japón como resultado de la destrucción producida por Sukuna y el plan de Suguru Geto[5].

CURIOSIDADES