Ella muy astuta y es muy buena cuando se trata de conseguir lo que quiere, es de personalidad burlona, bromista y traviesa, no obstante, en numerosas ocasiones ha hecho nobles acciones y en el fondo tiene buen corazón.

❝ Sᴜʀᴇ, ʙᴇɪɴɢ sᴛʀᴏɴɢ ɪs ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛ ᴛᴏ ʙᴇᴄᴏᴍᴇ ᴀ Cᴏᴜɴᴛᴇʀ. Bᴜᴛ ᴛʜᴇ ᴍᴏsᴛ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛ ᴛʜɪɴɢ ɪs ʙᴇɪɴɢ ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴛᴇᴅ ᴛᴏ sᴀᴠɪɴɢ ʟɪᴠᴇs. ❞

Akemi es parte de un grupo de cazadores de demonios. ¿Qué quiere decir eso? Tienen la ardua tarea de buscar y desterrar a los espíritus malignos, que han escapado del más allá para ganar la inmortalidad. Estos espíritus malignos poseen a los humanos que han cometido asesinatos o tienen un fuerte deseo de asesinar, aumentando su deseo de matar y consumiendo finalmente sus espíritus.

❝Eᴠᴇɴ ɪғ ʏᴏᴜ ᴛʀʏ ʜᴀʀᴅ ᴛᴏ ɪɢɴᴏʀᴇ ʏᴏᴜʀ ᴡᴏᴜɴᴅ, ɪᴛ ᴡᴏɴ’ᴛ ɢᴏ ᴀᴡᴀʏ. Tʜᴀᴛ ᴡᴏᴜɴᴅ ᴡɪʟʟ sᴛᴀʏ ᴅᴇᴇᴘ ɪɴ ʏᴏᴜʀ ʜᴇᴀʀᴛ ᴀɴᴅ ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴇ ᴛᴏ ʜᴜʀᴛ ʏᴏᴜ.❞

Los cazadores salen del coma, cuando un espíritu socio conocido como "Yung" (el límite entre el más allá y el mundo de los vivos) los posee, dándoles cuerpos y conciencias perfectamente sanas, junto con una fuerza sobrehumana y habilidades sobrenaturales.