- ๐๐จ๐ฆ๐›๐ซ๐ž ๐œ๐จ๐ฆ๐ฉ๐ฅ๐ž๐ญ๐จ: Baelz Hakos 
- ๐„๐๐š๐: ๊
- ๐„๐ฌ๐ญ๐š๐ญ๐ฎ๐ซ๐š: 149 cm
- ๐๐ž๐ฌ๐จ: 60 kilos
- ๐†๐ž๐ง๐ž๐ซ๐จ: Femenino
- ๐’๐ž๐ฑ๐ฎ๐š๐ฅ๐ข๐๐š๐: Pansexual
- ๐Ž๐œ๐ฎ๐ฉ๐š๐œ๐ข๐จฬ๐ง: The primordial chaos
- ๐‘๐š๐ณ๐š: Concept
- ๐…๐š๐ฆ๐ข๐ฅ๐ข๐š๐ซ๐ž๐ฌ: Council

-Historia: 

Miembro del Consejo y del concepto mismo de Caos, nacido del propio mundo.

Los Dioses la nombraron Presidenta del Consejo, pero se mantiene al margen porque aún no ha aceptado la decisión, al igual que sus compañeras. Dicho esto, todos ellos no tienen intención de contender, sino de obedecer.

Su apariencia de ratón ha engañado a muchos tontos que no se han dado cuenta de que los ratones son precursores del caos.

Su especie técnicamente no es ratón ni rata, sino «caos». Sin embargo, su forma física es la de una rata. Tiene oídos humanos y de rata para oír mejor.

Desconoce su edad

Cumple años el 29 de febrero. Los años bisiestos fueron creados por Aikaterine Ouro para retener a Baelz. En el zodiaco chino, uno de los posibles animales en los que caen los años bisiestos es la rata, siendo los otros dos el dragón y el mono.

Su gargantilla se la regalaron los dioses. No sabe para qué sirve, pero también tiene la llave para quitársela.

-๐๐ž๐ซ๐ฌ๐จ๐ง๐š๐ฅ๐ข๐๐š๐:

Tal y como el concepto que representa su concepto, es errática en lo absoluto. De alegría a ira, de ira a tristeza y todo en un bucle vicio  impredecible. Se mueve y actua según sus designios (Caprichos) personales, los cuales son si algo le da o no curiosidad, ya que es extremadamente curiosa. Usualmente se le vera con un semblante despreocupado.


No sigue las reglas de ningún tipo, ya que considera que el estado primigenio de la existencia es el caos. Por esto mismo no se pueden catalogar sus acciones como buenas o malas, ya que no sigue ninguna brújula moral. Si algo deriva en una gran bendición que así sea, si deriva en una total misería que así sea. 


Si bien puede parecer loca la mayoría del tiempo, no es tonta en lo absoluto y si se le provoca demostrará su faceta más cruel y despiadada sin dudarlo.


ใ…คใ…ค
ใ…คใ…คใ…คใ…คใ…คใ…ค ๐‚๐”๐‘๐ˆ๐Ž๐’๐ˆ๐ƒ๐€๐ƒ๐„๐’ ๐ƒ๐„๐‹ ๐๐„๐‘๐’๐Ž๐๐€๐‰๐„ 
ใ…ค
- Disfruta bastante de comer dulces.

- Encuentra fascinante a los humanos, pues los considera autenticas creaciones del caos a el tener acciones tan contradictorias entre sí.

- Disfruta de ver o creas desastres de todo tipo.

- Si bien le gusta molestar a sus compañeras, las respeta y quiere en el fondo.

- Los ratones y ratas son sus fieles ayudantes. Usandolos muchas veces como oyentes para dotarse de información en todo tipo en el mundo. Podría usar otros animales o creaturas, pero eligió a las ratones y ratas por mero gusto personal.

- Grandes desastres como la erupción del volcán de Pompeya, el meteorito que acabo con los dinosaurios o la peste negra. Fueron sencillamente experimentos que Baelz hizo por diversión.

- Su vestimenta es variada, depende de que tengas ganas de usar.


- Su concepción del caos la dota de un natural control de la realidad y la suerte, pero casi nunca usará todo el potencial de su poder. Disfruta más de ver acciones pequeñas derivando en consecuencias grandes.